Somos diferentes? Seguro?

Registro: 17/05/2014

Publicado el 18 de abril a las 14:26
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Leído: 23.999
Que asco de imágenes.

Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 283 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 14:31
El 99% somos cojonudos. Hay una parte que nos da una imagen lamentable y penosa. Y eso es lo que va quedando lamentablemente.

Y todos los que en su inercia de "lucha" justifican o callan o miran para otro lado me parece incomprensible.
Respuesta #2
el 18 de abril a las 14:38
Yo no.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #3
el 18 de abril a las 14:40
Cita de kelosarrollo:
El 99% somos cojonudos. Hay una parte que nos da una imagen lamentable y penosa. Y eso es lo que va quedando lamentablemente.

Y todos los que en su inercia de "lucha" justifican o callan o miran para otro lado me parece incomprensible.

Que haya quien lo justifique merecería que le ocurra a él lo que provocan a otros los gilipollas de aquí.
Respuesta #4
el 18 de abril a las 14:41
No tengo caralibro...
Alguien que describa las imágenes o ponga otras desde otra plataforma?.

Gracias

Aupa Athletic!

Respuesta #5
el 18 de abril a las 14:46
Cita de Pablich:
No tengo caralibro...

Gracias

Click
Respuesta #6
el 18 de abril a las 14:46
Q asko de imagines. Golpear de esa manera 50 a dos o tres escoceses borrachos. Y me la suda, que digan que eran ultras, que lo dirán, quien actua así es igualito a ellos, lo haga con la bandera que lo haga.
Respuesta #7
el 18 de abril a las 14:47
No he abierto el link, pero sé a qué vídeo te estarás refiriendo.

10 ó 12 tipos contra 2... que aparte no hacen ni por defenderse. Hace falta ser muy rata y muy cobarde.

¿Ese es el "honor" del que hacen gala algunos?

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #8
el 18 de abril a las 14:49
Esto es una prueba de que la especie humana puede involucionar.
Respuesta #9
el 18 de abril a las 14:59
Cita de AgureGordin:
Cita de Pablich:
No tengo caralibro...

Gracias

Click

Muchas gracias,
Joder siempre pasa algo que coñaazooo

Aupa Athletic!

Respuesta #10
el 18 de abril a las 15:06
Son basura. Y la gente que los defienden y jalean tambien.
Respuesta #11
el 18 de abril a las 15:10
Ni iban provocando ni nada, yo lo vi en directo que por casualidad pasaba por allí también. Iban por la parte pegada a la pared porque por el centro era imposible e iban hacia la siguiente calle que era donde ya estaba la ertzaina con el control. Pasaron sin decir nada y rápido para pasar rápido esa zona y empezaron a increparles y atacarles sin más, vomitivo.
Respuesta #12
el 18 de abril a las 15:12
Fascistas,dictadores,malnacidos,una panda de idiotas que con fútbol o sin él son violentos.

Los hay en todas partes ,un porcentaje de personas son unos desgraciados,son minoría pero hacen mucho ruido.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #13
el 18 de abril a las 15:13
Unos cobardes, que van tapados porque se saben delincuentes, que nos avergüenzan a todos los Athleticzales, espero que les cojan y den cuenta de sus hazañas
Alguien que les justifique?
Respuesta #14
el 18 de abril a las 15:26
hay que acabar con esta chusma y cuanto antes mejor. El articulo de Jon Uriarte refleja la jodida realidad. Unos imbeciles jodiendolo todo. Estoy harto de ellos. hemendik at!
Respuesta #15
el 18 de abril a las 15:27
Es asqueroso. Solo han detenido a 6 y estan en la calle.

Es vergonzoso que no empleen los medios necesarios para pillar a esta gentuza. Mas camaras en la calle, ertzainas de paisano...joder que estab al lado de san mames. De risa.

En glasgow estaban unos 60 individuos con capuchas, buff etc de negro de HNT buscando jaleo. A una pareja escocesa que lea dijo algo, al señor le tiraron al suelo. A la mujer le robaron el movil...si estaban fichados, donde estaba la ertzanza, los bobbies o quien corresponda??

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso