Solo está permitida la bandera española
Pues eso, que parece que no dejan meter la ikurriña
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas
Respuesta #76
el 14 de diciembre a las 09:36
el 14 de diciembre a las 09:36
Cita de Untzuetapico:Cita:
Para mi es mas sencillo, se reduce a la obsesion de Tebas con querer controlarlo todo y tratar de convertir la liga en una especie de NBA donde el fenómeno supporter no tiene cabida, es un tipo que censura hasta los resumenes de los partidos, un dictador y de orígenes muy dudosos.
Tengo la impresión de que no todo lo que pasa en San Mamés se deba a Tebas. Tampoco creo que lo de Estambul sea total responsabilidad de Tebas. Echar la culpa "al maligno" es muy socorrido para eludir responsables y engañar al personal.
Tienes años suficientes para saber que un puta real Madrid o puta barsa es la cosa mas inofensiva que se puede cantar en un estadio con las cosas que gritábamos hace décadas.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #77
el 14 de diciembre a las 09:41
el 14 de diciembre a las 09:41
Cita de Nexus:Cita:
Tengo la impresión de que no todo lo que pasa en San Mamés se deba a Tebas. Tampoco creo que lo de Estambul sea total responsabilidad de Tebas. Echar la culpa "al maligno" es muy socorrido para eludir responsables y engañar al personal.
Tienes años suficientes para saber que un puta real Madrid o puta barsa es la cosa mas inofensiva que se puede cantar en un estadio con las cosas que gritábamos hace décadas.
Igual el problema es que tenemos años suficientes para haber dicho cosas que no deberiamos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #78
el 14 de diciembre a las 09:45
el 14 de diciembre a las 09:45
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Igual el problema es que tenemos años suficientes para haber dicho cosas que no deberiamos.
Para mi todo forma parte de ese futbol moderno arrebatado a las clases populares que han utilizado este deporte como valvula de escape toda la vida, yo acepto esa parte del futbol y de hecho me parece que es la salsilla de este deporte.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #79
el 14 de diciembre a las 11:18
el 14 de diciembre a las 11:18
Cita de Nexus:Cita:
Para mi todo forma parte de ese futbol moderno arrebatado a las clases populares que han utilizado este deporte como valvula de escape toda la vida, yo acepto esa parte del futbol y de hecho me parece que es la salsilla de este deporte.
¿Las clases populares no tienen educación?
Yo espero lo mejor de las clases populares.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.