Solo está permitida la bandera española

Registro: 04/03/2007

Publicado el 11 de diciembre a las 15:51
Leído: 7.037

Pues eso, que parece que no dejan meter la ikurriña

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 79 respuestas

Respuesta #31
el 11 de diciembre a las 18:35
Cita de trumoie:

Pues eso, que parece que no dejan meter la ikurriña

Alguno dira que La culpa es de los herri norte
Respuesta #32
el 11 de diciembre a las 19:05
Cita de Origami:
Cita:

Del Athletic todas las que quieras. Lo he dicho en mi primera respuesta, banderas nacionales en competiciones de clubs

Sabes que el Athletic lleva la ikurrina en las camisetas aunque sea en superminiatura? Sabes quevel capitán lleva la ikurrina en el brazalete ? Sabes que la última camiseta negra con colores de la ikurriña es un guiño a la ikurriña ? No tiene ningún sentido que la prohiban meter la bandera en la grada si tu equipo la lleva en el césped.

Prohibir la ikurriña tiene el mismo sentido que las prohibiciones de banderas que se hacen en San Mamés.
Por cierto, no me gusta que el Athletic lleve la ikurriña en ninguno de esos sitios que mencionas. En mi opinión, las banderas en los balcones de las instituciones, nunca han sido de mi agrado las banderas fuera de ahí

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #33
el 11 de diciembre a las 19:43
Inaceptable que no se puedan meter ikurriñas. Una bandera constitucional.

Y a los que lo apoyan, me reservo el calificativo, porque me van a volver a banear. Pero que se lo imaginen.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #34
el 11 de diciembre a las 20:32

Del Kurdistán nos dejarían???

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
el 11 de diciembre a las 20:33
El problema es que los vascos somos amigos de los Kurdos o aficionados del Karsikaya ( utilizan masivamente la ikurriña).
Respuesta #36
el 11 de diciembre a las 21:09
No deberia estar permitida ninguna. Si se puede la española se deberia poder cualquiera.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #37
el 11 de diciembre a las 21:30
Qué pereza me dan las banderas!
Respuesta #38
el 11 de diciembre a las 21:53
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Sabes que el Athletic lleva la ikurrina en las camisetas aunque sea en superminiatura? Sabes quevel capitán lleva la ikurrina en el brazalete ? Sabes que la última camiseta negra con colores de la ikurriña es un guiño a la ikurriña ? No tiene ningún sentido que la prohiban meter la bandera en la grada si tu equipo la lleva en el césped.

Prohibir la ikurriña tiene el mismo sentido que las prohibiciones de banderas que se hacen en San Mamés.
Por cierto, no me gusta que el Athletic lleve la ikurriña en ninguno de esos sitios que mencionas. En mi opinión, las banderas en los balcones de las instituciones, nunca han sido de mi agrado las banderas fuera de ahí

No se te olvide que en los balcones de las instituciones es obligatorio colgar la española..

Respuesta #39
el 11 de diciembre a las 22:01
Cita de Petrus:

Del Kurdistán nos dejarían???

Yo he visto en la Herri Harmaila la del PKK.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #40
el 11 de diciembre a las 22:01
Cita de iperez:
Pues he visto la bandera Navarra

Cierto! Igual por tener los mismos colores que la del Kurdistan o porque piensan que la ikurriña es un símbolo de independencia y no quieren ni oír de eso no la han dejado pasar. Espero que el club condene lo ocurrido y nos haga saber qué ha pasado...

Unique in the world.

Respuesta #41
el 11 de diciembre a las 22:31
Estos turcos son unos indocumentados. Aspirantes a entrar en la Unión Europea……. Bueno, tal y como está el patio en Europa, encajarían bastante bien.
Respuesta #42
el 11 de diciembre a las 22:41
Cita de AITXAN:
Cita:

No se te olvide que en los balcones de las instituciones es obligatorio colgar la española..

Y la europea, y la autonómica, ...y la local y provincial, en algunas autonomías. Suficientes banderas, en los campos de fútbol no les veo ningún sentido cuando no juegan selecciones nacionales, solo son un foco de problemas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #43
el 11 de diciembre a las 22:46
Quiero pensar que es ignorancia pero no deja de ser una auténtica vergüenza.

https://www.deia.eus/athletic/2024/12/11/prohiben-introducir-ikurrinas-campo-fenerbahce-9038044.amp.html

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #44
repe

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #45
Todavía siguen allí?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso