Sobre lo del mural… huele raro

Registro: 18/12/2005

Publicado hace 7 horas y 52 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 51 minutos
Leído: 9.530
https://x.com/acb1898/status/1938802653695537443?s=46&t=WWFuK--1xXYBmw47oMdo5A

Ojo a lado cuenta que subió la primera foto sobre el mural…
Espero que la cámara que está al lado del muro haya podido grabar a quien haya podido ser
Beti 1an

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas

Respuesta #46
hace 5 horas y 50 minutos
No uso tiktok, pero en la primera imagen, al lado de la del mural se ve algo del Sporting de Lutxana, es algun colombiano residente en el barrio mas culé que la barriga de laporta.

El tema es si lo hizo el o simplemente regrasaba a casa de fiesta a esa hora, lo vio y le saco la primera foto...
Respuesta #47
hace 5 horas y 48 minutos
Ahora llega el nuevo chofer de Autobuses García y en una marchatrás un tanto agresiva y desafortunada, tira la tapia y ya la hemos liao.

"El Athletic ataca con autobuses la imagen de Nico Williams al grito de "dale que libras"

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #48
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Hombre tiene en su perfil, una bandera que muy bizkaina no es.

Casi el 100% de los Culés que están inundando las RRSS del Athletic con insultos, no son catalanes.

Asi es, normalmente es gente latina
Respuesta #49
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de noserick:
Ahora llega el nuevo chofer de Autobuses García y en una marchatrás un tanto agresiva y desafortunada, tira la tapia y ya la hemos liao.

"El Athletic ataca con autobuses la imagen de Nico Williams al grito de "dale que libras"

Otro del barrio?
Respuesta #50
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de noserick:

Pues comunicado de condena y repulsa del Athletic hacia todos los camioneros (y familiares) de Bizkaia. Hau ez da gure estiloa.

Y por el bien del club, subida de cuotas a todos los socios.
Respuesta #51
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de noserick:

Respuesta #52
hace 5 horas y 35 minutos
Bueno a ver no vayamos ahora de hermanitas de la caridad que en nuestra casa también hay gentuza.

Lo que sí huele es a acción organizada no a un simple tío encabronado. Que sea hecho por culés pues no lo sé y, sinceramente me importa poco. Cómo tampoco me importa que se haya borrado a Nico. A estas alturas me da igual este tío. Lo único que me importa es la falta de respeto al autor del mural que ayer se pasó unas cuantas horas currando bajo un sol abrasador.

Unique in the world.

Respuesta #53
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de noserick:

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #54
hace 5 horas y 23 minutos
Aunque está claro que no podemos asegurar nada, y que es pura especulación, si tuviese que apostar la casa, diría que está vez el autor del borrón es culé.
Respuesta #55
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de aton:
Yo creo que la primera vez lo hicieron algunas amebas de aqui, pero este segundo ataque huele muy raro si
Totalmente de acuedo

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #56
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Anderson:
Cita de JIMIFLOID:
Yo con lo que me quedo es con que los Athleticzales entendemos que quién lo haya hecho no es de nuestro Club.

No podemos asegurar nada, lamentablemente.

Ojalá se demuestre q no es del Athletic pero ni lo sabemos ni podemos dar por hecho nada.

Lo que quiero decir es que no concebimos que alguién que ame al Club haga eso.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #57
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de artxapel:
Bueno a ver no vayamos ahora de hermanitas de la caridad que en nuestra casa también hay gentuza.

Lo que sí huele es a acción organizada no a un simple tío encabronado. Que sea hecho por culés pues no lo sé y, sinceramente me importa poco. Cómo tampoco me importa que se haya borrado a Nico. A estas alturas me da igual este tío. Lo único que me importa es la falta de respeto al autor del mural que ayer se pasó unas cuantas horas currando bajo un sol abrasador.

Y ahora está quitando las pintadas de ayer...
Respuesta #58
hace 5 horas y 6 minutos
Creo q alguien del foro menciono q el año pasado tambien vandalizaron el mural de Nico y Lamine en Barcelona. Es cierto? Podeis poner un link de esa noticia?
Respuesta #59
hace 4 horas y 57 minutos
Editada hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Science4Ever:
Creo q alguien del foro menciono q el año pasado tambien vandalizaron el mural de Nico y Lamine en Barcelona. Es cierto? Podeis poner un link de esa noticia?

Lo enseñó el otro día un forero, lo curioso es que el autor pone Respect, asi con dos cojones

Hoy creo que andaré por ahí, me fijaré si hay cámaras, pero creo que si las hay es mirando a la puerta de la cochera

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #60
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de Science4Ever:

Ésta

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso