Sobre lo del mural… huele raro

Registro: 18/12/2005

Publicado el 28 de junio a las 10:11
Editado 1 veces - Última vez el 28 de junio a las 10:12
Leído: 13.103
https://x.com/acb1898/status/1938802653695537443?s=46&t=WWFuK--1xXYBmw47oMdo5A

Ojo a lado cuenta que subió la primera foto sobre el mural…
Espero que la cámara que está al lado del muro haya podido grabar a quien haya podido ser
Beti 1an

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 84 respuestas

Respuesta #16
el 28 de junio a las 11:01
Pues si es así, me parece increíble.
Pero tiene pinta.
Respuesta #17
el 28 de junio a las 11:03
Han pintado también encima de la imagen de Muni (tendrán que retocarla también).
Cada vez más convencido.

Aupa Athletic!

Respuesta #18
el 28 de junio a las 11:03
Cita de e_unoto:
Cita de aton:
Yo creo que la primera vez lo hicieron algunas amebas de aqui, pero este segundo ataque huele muy raro si

Exacto.
Sólo hay que ver los escritos.

Y el color empleado.
Respuesta #19
el 28 de junio a las 11:07
Si es cierto eso que dicen algunos, se ve quién es el primero en compartir la información y vemos que la ha compartido a la una de la mañana. Pues ya sabemos de dónde viene.
Respuesta #20
el 28 de junio a las 11:07
Lo veo igual. Me voy a descojonar cuando le pillen, porque le van a pillar.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #21
el 28 de junio a las 11:09
Qué pena que no haya una cámara por algún sitio donde se vea algo.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #22
Huele raro, sí. Cuando la afición del Athletic hace esto, aunque sea gente que en su día a día habla euskera lo justo, tiene la tendencia de ponerlo todo en euskera.

No me extrañaría que haya sido gente culé.

Sea como sea, ha sido un error tocar el mural.
Respuesta #23
Cita de Blackie:
Si es cierto eso que dicen algunos, se ve quién es el primero en compartir la información y vemos que la ha compartido a la una de la mañana. Pues ya sabemos de dónde viene.

Yo no me había enterado al principio, pero ahora apostaría.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #24
el 28 de junio a las 11:12
En el modus operandi culé. Ni cotiza que han sido ellos, que se produzca y salga la noticia justo el mismo día a la misma hora que Deco hace su nombre público en una entrevista…

▲
▲ ▲

Respuesta #25
Coincido con la mayoría: este segundo sabotaje apesta. Huele a falsa bandera que tira para atrás... Aunque deberemos asumir que mientras no haya certezas ni confirmaciones... Naturalmente, en muchos foros y ámbitos pseudoperiódisticos (afines no solo al FCB) han perdido el culo para meternos a todos los athleticzales en el mismo saco; algunos incluso a todos los vascos. Quien lo haya hecho sabe perfectamente a quién y a quiénes beneficia semejante aberración, así que no me sorprendería que pudiera ser una especie de sicario del spray; uno o en compañía de otros. No obstante, destalentados los hay en todas las aficiones; por desgracia también en la nuestra: basta con dos o tres tontos muy tontos para joder la marrana.
Respuesta #26
Cita de bonbi:
Al que lo hizo se le olvido que aqui somos ratas de Bizkaia

Para eso hay que tener cultura musical

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #27
Crear el relato de que la afición del Athletic es malvada y no merece un jugador como Nico Williams.

Osea que el Barcelona quede en el lado bueno de esta historia
Respuesta #28
el 28 de junio a las 11:17
Editada el 28 de junio a las 11:18
Ojalá se pueda demostrar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #29
el 28 de junio a las 11:36
Cita de The sweeper:
Cita:

Exacto.
Sólo hay que ver los escritos.

Y el color empleado.

¿Qué tiene que ver el color empleado en la identidad o filiación futbolística de los vándalos?

¿Quién decís que ha sido el primero en anunciar el hecho y a qué hora? Es culé? Entonces si podría ser más raro todo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #30
el 28 de junio a las 11:39
Se llama hoja de ruta, y es una técnica que se aplica ya para todo lo que se quiere conseguir

“Yo vi volar a Ismaelón”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso