Sobre lo del mural… huele raro

Registro: 18/12/2005

Publicado el 28 de junio a las 10:11
Editado 1 veces - Última vez el 28 de junio a las 10:12
Leído: 13.105
https://x.com/acb1898/status/1938802653695537443?s=46&t=WWFuK--1xXYBmw47oMdo5A

Ojo a lado cuenta que subió la primera foto sobre el mural…
Espero que la cámara que está al lado del muro haya podido grabar a quien haya podido ser
Beti 1an

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 84 respuestas

Respuesta #31
el 28 de junio a las 11:40
Editada el 28 de junio a las 11:44
Yo cuanto más veo la foto y analizo los hechos más claro tengo que no lo ha hecho ningún Athleticzale:

1- El hecho de que esté en castellano aunque no es definitorio per sé, es bastante raro..

2- La expresión utilizada es sospechosamente casi la misma con la que vandalizaron un mural en Barcelona de Nico con el Yamal este el verano pasado cuando dijo que se quedaba. Tampoco es nada sólido lo sé. Seguimos..

3- Dudo mucho que ningún Athleticzale se hubiera ni siquiera acercado al dibujo de Muni, mucho menos pintar encima de su brazo

4- Si os fijáis, han hecho un borrón justo encima del escudo del Athletic en el pecho de Nico... Me parece impensable que algún Athleticzale hiciera algo así

5- Igual me lo estoy flipando pero da la impresión de que habían puesto "Merda" y luego han metido una "i". Muy probablemente sea una txorrada mía

Como bien han dicho muchos, el primero en subirlo es un tal _briiaaannn_ a Tiktok a eso de la 1:00 de la madrugada. Si es cierto que hay una cámara será fácil tirar del hilo comparando horas y rastreando la foto si la sacó él o la recibió y en ese caso de quién y a qué hora.
Perdón por la txapa :)
Edito para completar diciendo que el tal _briiaaannn_ en efecto, es culé... No hace falta ser marinero para atar estos cabos...
Respuesta #32
el 28 de junio a las 11:46
Pues al que le pillen si le tiene que caer una buena pues el se lo ha buscado. Realmente me da igual de que equipo es o no aficionado el autor de esta segunda fechoría. Sólo me da pena por el autor del mural. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #33
el 28 de junio a las 11:47
Yo con lo que me quedo es con que los Athleticzales entendemos que quién lo haya hecho no es de nuestro Club.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #34
el 28 de junio a las 11:48
Da igual quien haya sido, son hechos aislados que no representan a nadie, pero si los magnificamos nosotros mismos en nuestros canales oficiales del club se consigue lo que quieren. PARDILLOS.
Respuesta #35
el 28 de junio a las 11:52
Que asco de afición tiene el Barça si es verdad, la peor de España y de Europa
Respuesta #36
el 28 de junio a las 11:53
Estoy deseando ver la cara de los del chiringuito cuando pillen al tipo y vean que es del Barça, jajajaja
Respuesta #37
el 28 de junio a las 11:53
Cita de josuu:
Da igual quien haya sido, son hechos aislados que no representan a nadie, pero si los magnificamos nosotros mismos en nuestros canales oficiales del club se consigue lo que quieren. PARDILLOS.

Amén.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #38
el 28 de junio a las 11:57
Salvo que este aqui de turismo, por muy aficionado del Barca que sea, pinta que es bizkaino.
Respuesta #39
Cita de JIMIFLOID:
Yo con lo que me quedo es con que los Athleticzales entendemos que quién lo haya hecho no es de nuestro Club.

No podemos asegurar nada, lamentablemente.

Ojalá se demuestre q no es del Athletic pero ni lo sabemos ni podemos dar por hecho nada.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #40
Cita de john gael:
Salvo que este aqui de turismo, por muy aficionado del Barca que sea, pinta que es bizkaino.

Pintar si que pinta , si. Pintarrajea más bien.

..IñigO justicia..

Respuesta #41
el 28 de junio a las 11:59
Cita de john gael:

Hombre tiene en su perfil, una bandera que muy bizkaina no es.
Respuesta #42
el 28 de junio a las 12:03
Cita de Ion koldo:
Cita de john gael:

Bueno puede ser bizkaíno y del barça, que siempre ha habido eh?
Respuesta #43
el 28 de junio a las 12:05
Cita de Ion koldo:
Cita de john gael:

Casi el 100% de los Culés que están inundando las RRSS del Athletic con insultos, no son catalanes.
Respuesta #44
el 28 de junio a las 12:09
Esa persona necesita un sopapo, sea de donde sea y del equipo que crea ser.
Respuesta #45
el 28 de junio a las 12:11
No me puedo creer como se le puede dar tanta importancia al mural,necesitamos que acabe todo esto ya,es demasiado tóxico y cansino por favor que nos den la pasta y a ilusionarse con el pedazo de equipo que tenemos.De todos los equipos del mundo se van y vienen jugadores DE TODOS.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso