Sobre las obstrucciones.
Es un Tema muy interesante que convendría tratar, ya que es una "jugada" o "patraña" muy usada en el fútbol actual y que ya no se considera falta.
IFAB explica la consideración de "obstrucción", entendida como la obstaculización a un contrario. La explicación textual es la siguiente:
"Obstaculizar el avance de un adversario supone colocarse en el camino del adversario para obstruir, bloquear o forzar a cambiar de dirección a dicho adversario cuando el balón no está a distancia de juego de los jugadores involucrados".

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
el 27 de febrero a las 17:48
Cita de Jon89:Cita de Goiena:Claro hombre, con el ojo que tienes igual me acabas diciendo que he sido pastor
( Si quieres te recomiendo alguna clínica para que te operes los ojos sin ser médico ni cirujano... Tampoco he sido árbitro y aquí soy capaz de no mezclar churras con merinas )
++++++++
Claro, por eso sales con lo de mezclar churras con merinas, y eso no es así, se trata de Fútbol y del Reglamento de Fútbol y su aplicación en diferentes jugadas, pero todo es Fútbol, otra cosa es lo que tú pienses o quieras pensar.
Venga hombre, hazte un nuevo post con la ley de la ventaja para ver que te dice la gente... si es que te responden claro...
+++++++++
Es que normalmente, para responder a algo, hay que saber o tener algo de idea sobre el asunto y no responder simplemente por llevar la contraria,
Respuesta #32
Cita de Jon89:Cita:
++++++++
Hasta en ésto tan sencillo no. Os ponemos de acuerdo. No cito, y copio y pego el párrafo sobre el que me interesa debatir.
De esa forma evito que el resto de foreros pase el tiempo pasando el texto que ya ha leído.
Voy a ver si encuentro un post en el que se ve claramente lo que te comento.
No te molestes que voy a dejar de responderte, me hace más ilusión que hagas un nuevo post diciendo que ya no existe la ley de la ventaja

Respuesta #33
el 27 de febrero a las 17:50
el 27 de febrero a las 17:50
Cita de Goiena:Cita:
Claro hombre, con el ojo que tienes igual me acabas diciendo que he sido pastor
Venga hombre, hazte un nuevo post con la ley de la ventaja para ver que te dice la gente... si es que te responden claro...
+++++++++
Es que normalmente, para responder a algo, hay que saber o tener algo de idea sobre el asunto y no responder simplemente por llevar la contraria,
Bueno si te ha servido para entender que tienes que saber de lo que hablas perfecto

Respuesta #34
el 27 de febrero a las 19:28
el 27 de febrero a las 19:28
Yo cuando tengo obstrucciones intestinales lo soluciono echándome unos buenos cuescos
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #35
el 27 de febrero a las 20:26
el 27 de febrero a las 20:26
Cita de Jon89:Cita:
+++++++++
Bueno si te ha servido para entender que tienes que saber de lo que hablas perfectoDa gracias que te ha respondido alguien
![]()
+++++++++
Con foreros como tú que no aportan nada, y que siempre van buscando confrontaciones, además de no saber de lo que hablan, no saben debatir, sólo faltar al respeto.
Me explico abro un Tema exponiendo mi opinión, es natural que haya aficionados que no es coincidan con mi forma de ver las cosas, no pasa nada, cada uno expone sus ideas y se acabó. No empieza a decir que si no he jugado en mi vida a un deporte colectivo, etc. etc, para al final acabar de mártir.
Respuesta #36
el 28 de febrero a las 01:34
el 28 de febrero a las 01:34
Cita de Goiena:Cita:
Bueno si te ha servido para entender que tienes que saber de lo que hablas perfectoDa gracias que te ha respondido alguien
![]()
+++++++++
Con foreros como tú que no aportan nada, y que siempre van buscando confrontaciones, además de no saber de lo que hablan, no saben debatir, sólo faltar al respeto.
Me explico abro un Tema exponiendo mi opinión, es natural que haya aficionados que no es coincidan con mi forma de ver las cosas, no pasa nada, cada uno expone sus ideas y se acabó. No empieza a decir que si no he jugado en mi vida a un deporte colectivo, etc. etc, para al final acabar de mártir.
No me voy a poner a tu nivel... Háztelo mirar...
Estoy esperando tu post sobre la ley de la ventaja...

Respuesta #37
el 28 de febrero a las 10:29
el 28 de febrero a las 10:29
( No me voy a poner a tu nivel... Háztelo mirar...
Estoy esperando tu post sobre la ley de la ventaja... )
+++++++++
Lo que me faltaba, tener un Dictador en el Foro que me indique o marque lo que tengo que escribir.
Respuesta #38
el 28 de febrero a las 13:26
el 28 de febrero a las 13:26
Cita de Goiena:
( No me voy a poner a tu nivel... Háztelo mirar...
Estoy esperando tu post sobre la ley de la ventaja... )
+++++++++
Lo que me faltaba, tener un Dictador en el Foro que me indique o marque lo que tengo que escribir.
Tu estas bien? No es muy normal lo tuyo...
Ahora que lo pienso me suena que han hablado de ti en algún post... Tenían razón...
No voy a perder ni un minuto más contigo.
Como te aburres...