Situación Djalo

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 13:13
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:14
Leído: 13.904
El Athletic Club le ha concedido permiso para viajar a Qatar y pueda avanzar en sus conversaciones para una posible cesión al Al Gharafa SC

El Athletic Club ha concedido permiso al jugador Álvaro Djaló para viajar a Doha con motivo de que pueda avanzar en sus conversaciones para una posible cesión al club qatarí Al Gharafa SC.

Por lo tanto, el delantero causa baja en la lista para el amistoso de esta tarde en Laguardia ante el Deportivo Alavés.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 167 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 13:52
Excelente operación que suponen al club 5 millones este año.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #62
ayer a las 13:53
Ya sabemos que Monje tiene a su primo como entrenador del Basconia, que tiene hilo directo en reuniones con la dirección deportiva
Respuesta #63
ayer a las 13:54
Cita de EternoAduriz:
Cita de leonbizkaino:
Por poner en contexto, la amortización de Djalo es de unos 3 millones al año + ficha, es decir estamos hablando fácil de 6/7 millones al año, si cubren salario y nos pagan un kilo, pasa a costarnos 2 millones este año y liberas fair play.

El coste de Areso a nivel amortización en posible que sea lo que te ahorras de Djalo. Entiendo que la idea será cesión para posterior venta intentando perder lo mínimo, compra por 12 millones o algo así.

Por cierto que el Manchester United hace una cosa muy interesante en sus cesiones, ponen una opción de compra asequible (25/30 millones) a muchos cedidos como Sancho o Rashford y una penalización si no lo compras de 5/6 millones. Se aseguran un buen ingreso en cualquier caso.

Interesante?

No veo yo, muy interesante, malvender por 39-35 M, a jugadores que hace 2 años valían 100 M.

Eso, lo hace el United, que parece que tiene un bolsillo sin fondo.

Es increíble lo de este equipo en el último lustro.

Interesante es sacar dos jugadores con los que no cuentas cedidos porque nadie quiere pagar y asegurarte que si no lo compran te pagan una buena pasta.

Nos quedamos con la parte que queremos de los comentarios...

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #64
ayer a las 13:55
Cita de puntoemboca:
Yo lo hubiese cedido a… OSASUNA

Y así agradecer el tema Areso, y de paso tocar las narices al Atlético que está “muy molesto con Osasuna” según los medios.

Además, creo que ahí es una buena cesión.

Hasta que no se haga oficial lo de Areso no me lo creeré.
A día 22 de Julio a las 13:55 sigue siendo jugador del Osasuna
Respuesta #65
ayer a las 13:56
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Allí qué nivel va a recuperar?
Que igual estamos minusvalorado demasiado a la liga Catarí, que puede ser...

La mayoría del foro no lo cree y yo tampoco.

Pues a nivel de ritmo y velocidad probablemente es más parecida la competición catarí a la portuguesa que a la española.

Con eso no me dices mucho.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #66
ayer a las 13:57
LAMENTABLE cesión
Respuesta #67
ayer a las 14:01
No me parece mal que este chico vaya a una liga menor y recupere sensaciones. La papeleta que iba a tener aquí, no es moco de pavo. Sí es verdad que, mejorar lo del año pasado, no es difícil. Pero, no es malo que vaya allí, lo haga bien, y vuelva con otro humor.

El puesto de Djalo es de los más cubiertos de la plantilla. Y, ahora, con Izeta incluido, aún más. También creo que puede jugar en banda, al margen de su puesto de delantero.
Respuesta #68
ayer a las 14:02
Cita de Jonillo:
Entiendo que los tecnicos ven que en Bilbao no va a salir de la situacion en la que esta.

Yo creo que el primer tiempo de Old Trafford colmó la paciencia del Mister

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #69
ayer a las 14:03
Como de claro tendrá el club que no cuentan con el jugador para publicitar en la web que se le da permiso para ir a otro pais a negociar su salida cuando no se ha dado información sobre ninguna otra cesión ni traspaso, es mas el secretismo es absoluto en ese sentido.

Yo tengo mi teoría pero en mi se quedará.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #70
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Pues a nivel de ritmo y velocidad probablemente es más parecida la competición catarí a la portuguesa que a la española.

Pues que Djalo tiene más probabilidades de recuperar el nivel que demostró en el Braga su última temporada, en Catar que en Europa. Y además allí hay pasta.

Un destino que sino fuera por el entrenador, sería dificil para un jugador del Athletic que hubiera hecho la temporada que ha hecho Djalo

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #71
Yo tampoco lo veo mal. Había varias opciones:
-Cederlo a un equipo de nivel. Pero nadie lo iba a querer tras el año pasado.
-Cederlo a un segunda. No iban a poder pagar su ficha, y para él además sería un bajón moral que no le ayudaría.
-Cederlo a una liga menor pero con dinero. Fuera de los focos cabe la posibilidad de que se salga y los técnicos lo vean recuperable. Ahí ya dependerá de su ambición.
Respuesta #72
ayer a las 14:11
Editada ayer a las 14:11
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Pues que Djalo tiene más probabilidades de recuperar el nivel que demostró en el Braga su última temporada, en Catar que en Europa. Y además allí hay pasta.

Un destino que sino fuera por el entrenador, sería dificil para un jugador del Athletic que hubiera hecho la temporada que ha hecho Djalo

Me estás diciendo que la Catarí está en el nivel de la Liga portuguesa?

Porque si es así, no es una mala decisión deportiva.

Respuesta #73
ayer a las 14:13
Cita de JosuEleder:
Yo tampoco lo veo mal. Había varias opciones:
-Cederlo a un equipo de nivel. Pero nadie lo iba a querer tras el año pasado.
-Cederlo a un segunda. No iban a poder pagar su ficha, y para él además sería un bajón moral que no le ayudaría.
-Cederlo a una liga menor pero con dinero. Fuera de los focos cabe la posibilidad de que se salga y los técnicos lo vean recuperable. Ahí ya dependerá de su ambición.

Si se ha dicho que el Mallorca lo quería...

Respuesta #74
Money, money...hay que recuperar lo puesto
Respuesta #75
Muy decepcionante como el jugador ha sido totalmente incapaz de revertir la situación. Es imposible que sea tan malo. El peor fichaje en la historia del Athletic con mucha diferencia.

Lo mejor que nos puede pasar es que lo haga bien en esa liga de jubilados y recuperar parte de la inversión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso