Situación Djalo

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 13:13
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:14
Leído: 13.901
El Athletic Club le ha concedido permiso para viajar a Qatar y pueda avanzar en sus conversaciones para una posible cesión al Al Gharafa SC

El Athletic Club ha concedido permiso al jugador Álvaro Djaló para viajar a Doha con motivo de que pueda avanzar en sus conversaciones para una posible cesión al club qatarí Al Gharafa SC.

Por lo tanto, el delantero causa baja en la lista para el amistoso de esta tarde en Laguardia ante el Deportivo Alavés.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 167 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 13:27
Y ayer decían que Álvaro no quería ir alli

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #32
Por poner en contexto, la amortización de Djalo es de unos 3 millones al año + ficha, es decir estamos hablando fácil de 6/7 millones al año, si cubren salario y nos pagan un kilo, pasa a costarnos 2 millones este año y liberas fair play.

El coste de Areso a nivel amortización en posible que sea lo que te ahorras de Djalo. Entiendo que la idea será cesión para posterior venta intentando perder lo mínimo, compra por 12 millones o algo así.

Por cierto que el Manchester United hace una cosa muy interesante en sus cesiones, ponen una opción de compra asequible (25/30 millones) a muchos cedidos como Sancho o Rashford y una penalización si no lo compras de 5/6 millones. Se aseguran un buen ingreso en cualquier caso.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #33
La DD lo ve clarísimo que no debe seguir, confianza plena en la DD y sus decisiones

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #34
ayer a las 13:28
Cita de Mutante:
¿Se sabe el montante de la posible cesión?

Euro arriba, euro abajo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #35
ayer a las 13:28
Ni la renovación de Nico ni los posibles fichajes de Areso y/o Laporte van a ser gratis. Tiene que entrar pasta, guste más, guste menos.

Ahora, en Qatar poco se va a revalorizar. Entiendo que a lo sumo una opción de compra para al menos cubrir la inversión. Pero confío en la directiva.

Una pena, iluso de mí, le tenía aún algo de fe al chaval.
Respuesta #36
ayer a las 13:30
Yo lo hubiese cedido a… OSASUNA

Y así agradecer el tema Areso, y de paso tocar las narices al Atlético que está “muy molesto con Osasuna” según los medios.

Además, creo que ahí es una buena cesión.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #37
ayer a las 13:31
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de albertxo:
Me parece un error grande dejarlo ir tan pronto (si lo hace bien será cesión con opción asi que ciao).

También pienso que el dinero no es ilimitado y si se quieren cubrir los fichajes de Areso y Laporte, hace falta money (hace dos años estábamos tiesos, no nos creamos ahora los reyes).

Ojalá y Nico Serrano coja ese puesto y cubra ese rol.

Habrá que ver cuales son las condicones antes de juzgar, creo yo. No es lo mismo si pagan por la cesión que si no, si tienen opción de compra por 5 que por 20, si el Athletic tiene opción de recompra o no...

Lo que parece es que va a tener pocas oportunidades aquí y que, en esas condiciones, lo mejor es buscar una salida.

Una salida que es una oportunidad propiciada porque ese equipo va a tener un entrenador portugués, que conoce a Djalo de la liga portuguesa.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #38
ayer a las 13:32
Cita de haskov:
Segun pagina web del Athletic.

Eso es imposible, habran hackeado la web.

Ya confirmó "Mikel Gonzalez" en este foro que no tenia ningun sentido cederlo.

*No pega una, ni una.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #39
ayer a las 13:34
Cita de meatzari_80:
Cita de haskov:
Segun pagina web del Athletic.

Eso es imposible, habran hackeado la web.

Ya confirmó "Mikel Gonzalez" en este foro que no tenia ningun sentido cederlo.

*No pega una, ni una.

Miedo me da tema Areso con los desvios que estan dando los periodistas. Espero que en esto si que acierten, y que venga y también Laporte.

Aupa Athletic!!

Respuesta #40
ayer a las 13:35
Editada ayer a las 13:38
Cita de Copernico:
Cita:

Pues debería haber priorizado lo deportivo.

Si el jugador viaja a Qatar es porque el entrenador le ha dicho que no cuenta con él. El primero que no prioriza lo deportivo parece ser el propio Djaló aceptando irse jugar al desierto mediada las veintena.

No cuenta con él ni ahora ni nunca.
Y al club tampoco le ha importado que el que pueda venir le vaya a querer, en el caso de que venga otro.

Eso en el caso de que no sea él el que quiera ir para allí directamente. Que puede ser y sería una mala decisión.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #41
ayer a las 13:36
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Habrá que ver cuales son las condicones antes de juzgar, creo yo. No es lo mismo si pagan por la cesión que si no, si tienen opción de compra por 5 que por 20, si el Athletic tiene opción de recompra o no...

Lo que parece es que va a tener pocas oportunidades aquí y que, en esas condiciones, lo mejor es buscar una salida.

Una salida que es una oportunidad propiciada porque ese equipo va a tener un entrenador portugués, que conoce a Djalo de la liga portuguesa.

Pero es que eso para el jugador no debería ser importante. La liga es la que es, aunque tenga muchos amigos...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #42
ayer a las 13:37
Cita de leonbizkaino:
Por poner en contexto, la amortización de Djalo es de unos 3 millones al año + ficha, es decir estamos hablando fácil de 6/7 millones al año, si cubren salario y nos pagan un kilo, pasa a costarnos 2 millones este año y liberas fair play.

El coste de Areso a nivel amortización en posible que sea lo que te ahorras de Djalo. Entiendo que la idea será cesión para posterior venta intentando perder lo mínimo, compra por 12 millones o algo así.

Por cierto que el Manchester United hace una cosa muy interesante en sus cesiones, ponen una opción de compra asequible (25/30 millones) a muchos cedidos como Sancho o Rashford y una penalización si no lo compras de 5/6 millones. Se aseguran un buen ingreso en cualquier caso.

Interesante?

No veo yo, muy interesante, malvender por 39-35 M, a jugadores que hace 2 años valían 100 M.

Eso, lo hace el United, que parece que tiene un bolsillo sin fondo.

Es increíble lo de este equipo en el último lustro.
Respuesta #43
ayer a las 13:38
Cita de gorka2:
posibilidades de revalorizarse de cara a ligas potentes, pocas o nulas, ya puede marcar 25 goles, que poca trascendencia va a tener. Lo único revalorizarse en el mercado de oriente medio, y que se lo rifen por allí.

A nosotros nos interesan una de estas dos cosas:

- Que recupere sensaciones para recuperarlo a buen nivel.

- Que se revalorice. Y si lo hace en el mercado que más dinero se mueve a día de hoy, no parece mala opción...

Bueno movimiento, pero ahora es cosa suya...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #44
ayer a las 13:39
Cita de PickandPop:
Ni la renovación de Nico ni los posibles fichajes de Areso y/o Laporte van a ser gratis. Tiene que entrar pasta, guste más, guste menos.

Ahora, en Qatar poco se va a revalorizar. Entiendo que a lo sumo una opción de compra para al menos cubrir la inversión. Pero confío en la directiva.

Una pena, iluso de mí, le tenía aún algo de fe al chaval.

Pues no creo que entre pasta, lo que haces es reducir gastos.
Respuesta #45
ayer a las 13:39
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si el jugador viaja a Qatar es porque el entrenador le ha dicho que no cuenta con él. El primero que no prioriza lo deportivo parece ser el propio Djaló aceptando irse jugar al desierto mediada las veintena.

No cuenta con él ni ahora ni nunca.
Y al club tampoco le ha importado que el pueda venir le vaya a querer, en el caso de que venga otro.

Si se le fichó, fue con el visto bueno del entrenador. Si sale es porque el entrenador no pone pegas. Te lo dije ayer, el futbol no espera a nadie: Iñaki, Nico, Berenguer, Navarro, Olabarrieta, Serrano, Boiro, Gómez.

Al jugador tampoco parece importarle que el que pueda venir le vaya a querer. A punto de cumplir 26 y de semirretirarse en el desierto. Un competidor voraz de los que se necesitan en cualquier vestuario.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso