Situación Djalo

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 13:13
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:14
Leído: 13.905
El Athletic Club le ha concedido permiso para viajar a Qatar y pueda avanzar en sus conversaciones para una posible cesión al Al Gharafa SC

El Athletic Club ha concedido permiso al jugador Álvaro Djaló para viajar a Doha con motivo de que pueda avanzar en sus conversaciones para una posible cesión al club qatarí Al Gharafa SC.

Por lo tanto, el delantero causa baja en la lista para el amistoso de esta tarde en Laguardia ante el Deportivo Alavés.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 167 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 14:13
Yo hasta no saber las cifras de la posible cesión, no me voy a pronunciar al respecto.
Respuesta #77
ayer a las 14:14
Cita de vietcong:
Cita de Jonillo:
Entiendo que los tecnicos ven que en Bilbao no va a salir de la situacion en la que esta.

Yo creo que el primer tiempo de Old Trafford colmó la paciencia del Mister

El mister a lo mejor tampoco está el año que viene.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #78
ayer a las 14:18
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Yo creo que el primer tiempo de Old Trafford colmó la paciencia del Mister

Pero aunque no estuviese Valverde, los que si estarán son los jugadores que tenemos que le pegan 40 vueltas a Djalo, no tiene ningún futuro en nuestro equipo salvo que haya una rotura de cruzado, nos pague el City 100 millones por Nico y Robert Navarro sea un fracaso.

Demasiados "y si" tendrían que pasar.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #79
ayer a las 14:19
Si solo había esa opción, pues para él es mejor jugar donde sea.

Si había otras opciones de ligas más potentes o incluso se la española, pero ha sido el Athletic el que no ha querido esas otras opciones, creo que es una mala decisión del Athletic.

Si las ha habido y ha sido decisión del jugador irse allí, creo que es mala decisión del jugador.

Respuesta #80
ayer a las 14:20
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Pero aunque no estuviese Valverde, los que si estarán son los jugadores que tenemos que le pegan 40 vueltas a Djalo, no tiene ningún futuro en nuestro equipo salvo que haya una rotura de cruzado, nos pague el City 100 millones por Nico y Robert Navarro sea un fracaso.

Demasiados "y si" tendrían que pasar.

Ya has decidido por el nuevo...

Respuesta #81
ayer a las 14:24
Por lo que se dice en las cifras.
Cesión de un año:
Compensación Athletic:1-2 millones de euros. (No se sabe la cifra exacta pero anda por ahí).
Salario lo paga todo el club de Qatar.
Opción de comprar:Algo más de 12 kilos.

Sergi

Respuesta #82
ayer a las 14:27
Editada ayer a las 14:30
Cita de Guti Lehoi:

Si había otras opciones de ligas más potentes o incluso se la española, pero ha sido el Athletic el que no ha querido esas otras opciones, creo que es una mala decisión del Athletic.

Si las ha habido y ha sido decisión del jugador irse allí, creo que es mala decisión del jugador.

Para el Athletic yo creo que ahora mismo le es más importante recuperar el dinero, que una supuesta mejora del jugador.

Dinero, contra supuesta mejora......con Nico renovado, Navarro fichado,Areso,, y el problema de Yeray que obliga a traer a Laporte

Digamos que las decisiones y las apuestas están influenciadas por las circunstancias.

Sin Nico y con Yeray...igual era otra la decisión.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #83
ayer a las 14:31
Cita de Sergi20:
Cesión de un año:
Compensación Athletic:1-2 millones de euros. (No se sabe la cifra exacta pero anda por ahí).

Joer si ofrecen eso por Djalo igual les podemos ofrecer tres o cuatro jugadores más nos forramos
Respuesta #84
ayer a las 14:33
Cita de Camaro75:
Cita de Guti Lehoi:

Para el Athletic yo creo que ahora mismo le es más importante recuperar el dinero, que una supuesta mejora del jugador.

Dinero, contra supuesta mejora......con Nico renovado, Navarro fichado,Areso,, y el problema de ayeray que obliga a traer a Laporte

Digamos que las decides y las apuestas están influenciadas por las circunstancias.

No creo que una cesión de Djaló a otro sitio comprometiera otras operaciones.

Respuesta #85
ayer a las 14:34
Cita de Sergi20:
Cesión de un año:

Ahhh... Que son idiotas...

Respuesta #86
ayer a las 14:39
Djalo no es el jugador que pensábamos que era.

Ya está.

Traspaso elevado y seguramente ficha media alta.

El objetivo entiendo que será no hacer más caro el traspaso y dejar de pagarle cuanto antes la ficha y ver si podemos sacar algo en la cesión. Lo de recuperar el dinero o parte del traspaso ya serían palabras mayores.

Respuesta #87
ayer a las 14:40
Cita de Guti Lehoi:

Tu segundo párrafo no tiene ni pies ni cabeza salvo que no entiendas que la cesión del Athletic tiene como objetivo que nos lo compren.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #88
ayer a las 14:41
Editada ayer a las 14:42
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Dinero, contra supuesta mejora......con Nico renovado, Navarro fichado,Areso,, y el problema de ayeray que obliga a traer a Laporte

Digamos que las decides y las apuestas están influenciadas por las circunstancias.

No creo que una cesión de Djaló a otro sitio comprometiera otras operaciones.

Ni el Rayo, ni el Mallorca te van a poner 12 kilos el año que viene,eso seguro...ni te van a compensar ficha más dinero este año.

Somos el Athletic..y hace cuatro días estábamos en menos 30 millones de déficit estructural....hay que hilar fino, y si la cagas intentar arreglarlo

No se donde he leído lo de la salida tipo Mendes.....que suele hacer bastante este tipo de cosas.

Es decir cuando le cuela algo exagerado a un equipo...al año siguiente intenta arreglárselo con fórmulas de este tipo como Catar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #89
ayer a las 14:41
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Guti Lehoi:

Tu segundo párrafo no tiene ni pies ni cabeza salvo que no entiendas que la cesión del Athletic tiene como objetivo que nos lo compren.

Es que para mí es mala decisión, porque para mí el objetivo debería haber sido poder recuperarlo para la causa.

Yo entiendo al Athletic de esa forma.

Respuesta #90
ayer a las 14:42
Cita de Sergi20:
Cesión de un año:

Si estás son las condiciones aplaudo con las orejas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso