Situación de los jugadores lesionados

Registro: 06/03/2025

Publicado el 24 de marzo a las 10:45
Leído: 10.241
Egun on!
Azkenean futbol astean sartzen gara, nola botatzen den faltan Athletic!
Norbaitek ba al daki zein de gure min hartutako jokalarien egoera?
Sancet, Vivian eta Paredes.

Ez dakit taldekideekin entrenamenduetan parte hartzen ari diren, edo momentuz bakarkako lanetan dabiltzan. Ea Osasunaren kontrako partidurako baten bat errekuperatzen den, Oihan batez ere!

Niko eta Iñaki ere ea nola bueltatzen diren....
---------------------------
Egun on!
Por fin entramos en semana de fútbol, como se echa de menos el Athletic!
Alguien sabe cuál es la situación de nuestros lesionados?
Sancet, Vivian y Paredes.

No sé si están participando con sus compañeros en los entrenamientos o están trabajando independientemente. A ver si alguno se recupera para el partido contra Osasuna, sobre todo Oihan!

A ver cómo vuelven Niko e Iñaki también...

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
el 24 de marzo a las 17:25
Si con 22 años no se recupera en una semana que tampoco viene de picar piedra, y ganas le sobran y más ahora q está en lo mejor de la temporada
Respuesta #62
el 24 de marzo a las 17:47
Cita de ORMAK:
Puntxo, ya he rectificado, un lapsus...

En relación a este debate que se da, pensar que el hecho de que Nico haya jugado al completo (o casi) los 2 partidos es perjudicial para él es tan reduccionista... Es tan obvio que el crecimiento se produce en situaciones límite, como la prórroga de ayer.

Ya quisiera Ernesto tener a 6-8 jugadores en esas circunstancias...

Hombre, reduccionista.....
Que no soy yo preparador físico pero vamos, a estas alturas comerte 200 minutos jueves/domingo fuera de tu Club....
No sé, no parece el mejor plan.....sin tener ni puta idea, también te digo.
Valverde? Pues ni idea, el otro día dijo que el descanso nos viene bien.
Respuesta #63
el 24 de marzo a las 17:49
También es verdad que da la sensación de que Nico está como un tiro.....por fin.
En el mejor momento.
Respuesta #64
el 24 de marzo a las 18:06
Cita de Ander10.:
Cita de Eidin:
Nico tiene una semana entera para descansar, por la virgen del motocross...

Efectivamente.
Pero hostia, que en el 90 no podía con los huevos.
Que se supone que hay gente de nivel que pueda entrar para la prórroga......
Se SUPONE .

Si el partido fuese el Miércoles o Jueves tendría lógica dosificarle pero, habiendo 1 semana mal vamos si no se puede recuperar.
Yo estaba deseando que le cambiasen pq temía una posible lesión. Cuando Nico ha jugado 4 o 5 partidos Domingo, Miércoles casi siempre ha acabado con alguna lesión.
Ahora que se recupere durante 2 días y el Miércoles o Jueves a entrenar con el grupo a tope.
Respuesta #65
el 24 de marzo a las 18:14
Ander10, ¿tú como le viste ayer, que es cuando podía acusar el esfuerzo de haber jugado el jueves. Yo como un tiro

Estas alturas son marzo, con el siguiente partido a una semana vista, es decir, con 7 días para la recuperación física y mental.

Los grandes jugadores necesitan de grandes proyectos. Se nos llena la boca con eso, con que hay que jugar Champions para ser atractivos. Y es cierto. Pero el gran jugador se siente importante en la selección, y quiere disfrutar de eso. Pregúntale a Nico qué prefiere. Quejarse de la carga de minutos soslayando todo el retorno positivo que tiene en aprendizaje me parece reduccionista, reitero.

Te soy claro, si puedo elegir, que juegue titular. Siempre. Y Unai. Y Sancet, Y aquel jugador nuestro que haga los méritos suficientes para estar.

Porque lo que es, ya no reduccionista, sino infantil, aunque se lea por aquí, es pensar que dispones de estrellas mundiales y que el seleccionador no se va aprovechar de su talento.
Respuesta #66
el 24 de marzo a las 18:17
Reducciono, luego existo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #67
el 24 de marzo a las 18:30
Cita de ORMAK:
Ander10, ¿tú como le viste ayer, que es cuando podía acusar el esfuerzo de haber jugado el jueves. Yo como un tiro

Estas alturas son marzo, con el siguiente partido a una semana vista, es decir, con 7 días para la recuperación física y mental.

Los grandes jugadores necesitan de grandes proyectos. Se nos llena la boca con eso, con que hay que jugar Champions para ser atractivos. Y es cierto. Pero el gran jugador se siente importante en la selección, y quiere disfrutar de eso. Pregúntale a Nico qué prefiere. Quejarse de la carga de minutos soslayando todo el retorno positivo que tiene en aprendizaje me parece reduccionista, reitero.

Te soy claro, si puedo elegir, que juegue titular. Siempre. Y Unai. Y Sancet, Y aquel jugador nuestro que haga los méritos suficientes para estar.

Porque lo que es, ya no reduccionista, sino infantil, aunque se lea por aquí, es pensar que dispones de estrellas mundiales y que el seleccionador no se va aprovechar de su talento.

No, si está claro .
Pero bueno, que lo quitas en el 90 para meter a Ferrán y YO, ENCANTADO .
Por lo que pueda pasar.
P.D: pues está Oihan para pegarse esas pechadas.....
Respuesta #68
el 24 de marzo a las 18:38
Pues a mi me hubiera gustado que terminara el partido y tirara un penalti, para que aprenda a gestionar esos momentos decisivos (total, si falla, me importa un pepino)

Y sí, está Oihan para selecciones....

Respuesta #69
el 24 de marzo a las 20:07
Cita de ORMAK:
Pues a mi me hubiera gustado que terminara el partido y tirara un penalti, para que aprenda a gestionar esos momentos decisivos (total, si falla, me importa un pepino)

En eso estamos de acuerdo
Respuesta #70
el 24 de marzo a las 20:08
Yo diría que a Nico le han venido de lujo estos dos partidos, a nivel de confianza y sentirse importante, que es lo que necesita. Valverde y sus preparadores tendrán que valorar ahora su estado físico. Pero si quiere ser un crack mundial, y con solo 22 años, no debería ser ningún problema. Necesitamos al mejor Nico en los (ojalá) 15 partidos decisivos.

You´ll never walk alone

Respuesta #71
el 24 de marzo a las 20:27
Amén
Respuesta #72
el 24 de marzo a las 21:23
Nico llega como un tiro a la parte decisiva de la temporada. Cuidado que la liamos a poco que haya un poco de suerte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso