Situación de los jugadores lesionados

Registro: 06/03/2025

Publicado el 24 de marzo a las 10:45
Leído: 10.277
Egun on!
Azkenean futbol astean sartzen gara, nola botatzen den faltan Athletic!
Norbaitek ba al daki zein de gure min hartutako jokalarien egoera?
Sancet, Vivian eta Paredes.

Ez dakit taldekideekin entrenamenduetan parte hartzen ari diren, edo momentuz bakarkako lanetan dabiltzan. Ea Osasunaren kontrako partidurako baten bat errekuperatzen den, Oihan batez ere!

Niko eta Iñaki ere ea nola bueltatzen diren....
---------------------------
Egun on!
Por fin entramos en semana de fútbol, como se echa de menos el Athletic!
Alguien sabe cuál es la situación de nuestros lesionados?
Sancet, Vivian y Paredes.

No sé si están participando con sus compañeros en los entrenamientos o están trabajando independientemente. A ver si alguno se recupera para el partido contra Osasuna, sobre todo Oihan!

A ver cómo vuelven Niko e Iñaki también...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas

Respuesta #31
el 24 de marzo a las 12:32
Cita de juanjesus:
No me extrañaría que Nico fuese suplente el domingo tras la paliza que se ha dado (gracias DLF supuesto Athleticzale )

Paredes creo que dijo Valverde que tenía sobrecarga por lo que podrá estar disponible.

A ver Vivian y Sancet

En una semana no se recupera y en 50 minutos si?
Respuesta #32
el 24 de marzo a las 12:38
Ya lo he dicho en otras ocasiones, si un jugador es determinante pero tambien propenso a lesionarse, a la larga pierde todo lo que te da cuando lo es.

Es una pena pero parece que Sancet es asi.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #33
el 24 de marzo a las 12:41
Cita de catacrack:
Cita de juanjesus:
No me extrañaría que Nico fuese suplente el domingo tras la paliza que se ha dado (gracias DLF supuesto Athleticzale )

Le pagan por entrenar a la selección española, no al Athletic. Mal profesional sería si tomase sus decisiones para favorecer al Athletic.

+1
Respuesta #34
el 24 de marzo a las 12:50
Editada el 24 de marzo a las 12:52
Tanto Sancet como Paredes hacen circuitos con balón aunque no estén con el grupo. Por lo que, lo normal sería que estén disponibles el domingo.
Vivían anda aparte correteando en zapatillas. No creo que llegue, aparte que no es necesario ni conveniente arriesgar.
Respuesta #35
el 24 de marzo a las 12:52
Cita de e_unoto:
Cita:

Ah, pues no tenía ni idea.
Forzar?

El día antes del viaje a Roma entrenó con el Grupo y parece que iba bastante fuerte al choque.
Pero parece que recayó y en esas estamos.

Lo desconocía.
Respuesta #36
el 24 de marzo a las 13:29
Cita de Jonillo:
Ya lo he dicho en otras ocasiones, si un jugador es determinante pero tambien propenso a lesionarse, a la larga pierde todo lo que te da cuando lo es.

Pero Sancet hasta este año bien a ese nivel, no?
Respuesta #37
el 24 de marzo a las 13:33
Cita de catacrack:
Cita de juanjesus:

Le pagan por entrenar a la selección española, no al Athletic. Mal profesional sería si tomase sus decisiones para favorecer al Athletic.

...o al palancas. Ah, no, que a esos sí les puede favorecer.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #38
el 24 de marzo a las 13:37
Cita de Jonillo:

Oye, pues devolvemos la Copa
Respuesta #39
el 24 de marzo a las 13:43
Cita:

Por ahí iba yo...

A Pedri muy bien que le reserva. Será que es una jugador del montón

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #40
el 24 de marzo a las 13:44
Cita:

Pero Sancet hasta este año bien a ese nivel, no?

La "suerte" de Sancet con sus lesiones, es que siempre ha pillado parón de por medio....

En Octubre, en Navidad en Diciembre, ahora de Marzo....por suerte habido parones de por medio, pero son largas sus ausencias este año si.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #41
el 24 de marzo a las 13:45
Cita de Martzingerze:
Cita:

Pedri es el mejor del mundo pero ayer no salió hasta el minuto 84. Que cosas...
https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/luis-fuente-pedri-mejor-jugador-115290307

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #42
el 24 de marzo a las 13:53
Paredes eta oihan helduko direla dirudi, vivian agian ez baine ez nau larregi kezkatzen gure erdiko atzelarien maila ikusita.
Nicok astebete dauka errekuperatzeko eta gorantza dator forma eta maila aldetik, Iñakiren minutuen pilaketak kezkatzen nau gehiago.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #43
el 24 de marzo a las 13:55
todos los equipòs tienen lesionados ... si ya se que los lesionados de los demas nos la pelan ...pero esto es asi,forma parte del juego.
Respuesta #44
el 24 de marzo a las 13:56
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/luis-fuente-pedri-mejor-jugador-115290307

ni de coña lo es.
Respuesta #45
el 24 de marzo a las 14:00
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Mira que sois obtusos... eso es porque el entrenador decidió que Pedri no estaba entre los mejores para disputar este partido, joder

No hay absolutamente ninguna otra circunstancia que haya mediado aquí. Aquí no hay nada que ver, así que circulen.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso