Situación de los jugadores lesionados

Registro: 06/03/2025

Publicado el 24 de marzo a las 10:45
Leído: 10.279
Egun on!
Azkenean futbol astean sartzen gara, nola botatzen den faltan Athletic!
Norbaitek ba al daki zein de gure min hartutako jokalarien egoera?
Sancet, Vivian eta Paredes.

Ez dakit taldekideekin entrenamenduetan parte hartzen ari diren, edo momentuz bakarkako lanetan dabiltzan. Ea Osasunaren kontrako partidurako baten bat errekuperatzen den, Oihan batez ere!

Niko eta Iñaki ere ea nola bueltatzen diren....
---------------------------
Egun on!
Por fin entramos en semana de fútbol, como se echa de menos el Athletic!
Alguien sabe cuál es la situación de nuestros lesionados?
Sancet, Vivian y Paredes.

No sé si están participando con sus compañeros en los entrenamientos o están trabajando independientemente. A ver si alguno se recupera para el partido contra Osasuna, sobre todo Oihan!

A ver cómo vuelven Niko e Iñaki también...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 72 respuestas

Respuesta #1
el 24 de marzo a las 10:47
A ver Nico, que se ha comido 200 minutos en 4 días.
Respuesta #2
el 24 de marzo a las 11:14
No me extrañaría que Nico fuese suplente el domingo tras la paliza que se ha dado (gracias DLF supuesto Athleticzale )

Paredes creo que dijo Valverde que tenía sobrecarga por lo que podrá estar disponible.

A ver Vivian y Sancet

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #3
el 24 de marzo a las 11:19
Nico tiene una semana entera para descansar, por la virgen del motocross...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #4
el 24 de marzo a las 11:20
Cita de Eidin:

Así es. Nico estará

A ver Sancet y vivian

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #5
el 24 de marzo a las 11:22
Cita de Eidin:

Efectivamente.
Pero hostia, que en el 90 no podía con los huevos.
Que se supone que hay gente de nivel que pueda entrar para la prórroga......
Se SUPONE .
Respuesta #6
el 24 de marzo a las 11:23
Cita de Ander10.:
Cita de Eidin:

Efectivamente.
Se SUPONE .

Jugando como jugo, ya se veia que no le podia cambiar.

Casi todo el juego recaia por su banda.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
el 24 de marzo a las 11:27
Editada el 24 de marzo a las 11:27
Cita de Ander10.:
Cita de Eidin:

Efectivamente.
Se SUPONE .

Como el o lamine yamal no hay en el banquillo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #8
el 24 de marzo a las 11:33
Cita de Ander10.:
A ver Nico, que se ha comido 200 minutos en 4 días.

Queda una semana. No debería haber problema.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 24 de marzo a las 11:34
Cita de juanjesus:
No me extrañaría que Nico fuese suplente el domingo tras la paliza que se ha dado (gracias DLF supuesto Athleticzale )

Le pagan por entrenar a la selección española, no al Athletic. Mal profesional sería si tomase sus decisiones para favorecer al Athletic.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 24 de marzo a las 11:39
Espero que Sancet y Vivian entrenen con el grupo
Respuesta #11
el 24 de marzo a las 11:39
No estoy muy de acuerdo Jonillo.

A mi juicio se veía que Nico podía desequilibrar un partido muy equilibrado, y no se intuía otro que lo pudiera hacer, desde el punto de vista del técnico, profesional que se está jugando el pase a la fase final de un torneo oficial, sería una temeridad prescindir de su jugador más desequilibrante.

Yo no lo vi muy cansado. Llega al área pequeña en el 3-2 y luego tiene una ocasión clamorosa en el min 105 tb en área pequeña... En los últimos minutos quizá sí, pero no al 90, ni al 105.

Tiene una semana entera para recuperar, tiene 24 años, es una fuerza de la naturaleza, no ha jugado demasiados minutos, está entrando en un estadio de forma bestial....

Yo lo veo en sentido inverso: Me pareció un inmejorable test para que sepa medirse y regularse en una posible prórroga en EL (aunque ya demostró como aguanta en la prórroga de los cuartos de copa del año pasado). Lo dicho, 0 problemas
Respuesta #12
el 24 de marzo a las 11:42
Cita de ORMAK:
No estoy muy de acuerdo Jonillo.

A mi juicio se veía que Nico podía desequilibrar un partido muy equilibrado, y no se intuía otro que lo pudiera hacer, desde el punto de vista del técnico, profesional que se está jugando el pase a la fase final de un torneo oficial, sería una temeridad prescindir de su jugador más desequilibrante.

Yo no lo vi muy cansado. Llega al área pequeña en el 3-2 y luego tiene una ocasión clamorosa en el min 105 tb en área pequeña... En los últimos minutos quizá sí, pero no al 90, ni al 105.

Tiene una semana entera para recuperar, tiene 24 años, es una fuerza de la naturaleza, no ha jugado demasiados minutos, está entrando en un estadio de forma bestial....

Yo lo veo en sentido inverso: Me pareció un inmejorable test para que sepa medirse y regularse en una posible prórroga en EL (aunque ya demostró como aguanta en la prórroga de los cuartos de copa del año pasado). Lo dicho, 0 problemas

Tiene 22 años. Por matizar....
Respuesta #13
el 24 de marzo a las 11:45
Hoy, no han entrenado con el grupo ninguno de los tres.
Respuesta #14
el 24 de marzo a las 11:47
Si yo he dicho que dando el nivel que estaba dando, el del banquillo no podia cambiarle.

Ni estando fresco habia alguien que hubiese dado mas rendimiento que el.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #15
el 24 de marzo a las 11:47
Correcto Oveja, perdón por el error, agradezco la matización.

Por cierto; declaraciones de De la Fuente a Marca cuando fue designado seleccionador: "La gente sabe de mis colores, soy del Athletic; pero ahora mismo y mi equipo desde que estoy en la Federación, el único que tengo, es la selección española y vamos a muerte con este proyecto"

No se le podrá negar coherencia....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso