Sin plan B

Registro: 21/04/2017

Publicado hace 1 hora y 58 minutos
Leído: 1.590
Uno de los problemas de este Athletic, es que es absolutamente previsible, en ataque y en defensa. En ataque, el plan es siempre el mismo, si le tapas los extremos el Athletic se ahoga. En defensa, todo el mundo ha aprendido a jugarnos a la espalda con balones cruzados. Antes, el Athletic imponía su físico una vez se le ha ido, y con bajas sensibles, queda claro que no hay plan B, sistema inamovible , cambios de hombre por hombre en la misma posición y a rezar. Todo dios nos tiene cogida la matrícula, para mi un gran problema este año.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de e_unoto:
Pero que cojones de Plan B vas a tener si tienes lesionada media Plantilla.
Bastante estamos haciendo con no estar en el pozo en Liga y sin hacer el ridículo hoy.

Eso es para opiniones, para mí sí hemos hecho el ridículo durante buena parte del partido. Lo mejor ha sido el resultado, y el más destacado del Athletic el portero.
Respuesta #17
hace 1 hora y 37 minutos
Es que estamos jugando con el plan C .

Hay que estar unidos y sumar en liga y el dia que llegue la semi veremos como estamos.

Paso a paso ya esta, ya ha pasado, a por el oviedo.

Sumar lo maximo posible de aqui a la vuelta y veremos como esta el equipo.

Cabeza arriba, es futbol, de momento no es nuestro año, no pasa nada.

Herritik sortu zinalako maitu zaitut herriak.

Respuesta #18
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Cita de e_unoto:
Bastante estamos haciendo con no estar en el pozo en Liga y sin hacer el ridículo hoy.

Eso es para opiniones, para mí sí hemos hecho el ridículo durante buena parte del partido. Lo mejor ha sido el resultado, y el más destacado del Athletic el portero.
Con Padilla, Lekue, Monreal y Adama atrás, bastante hemos hecho.
Respuesta #19
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Lekuona:
Cita:

Claro porque Gorrotxa y Turrientes son xavi e Iniesta.

NO HAY trabajo de entrenador para que este equipo disfrute con el balón en el pie.
No lo hay. Independientemente de los jugadores.

Y no son sólo los medios. Así no dominas los partidos.
Es todo el 11, la disposición, los movimientos o la ausencia de ellos...
Le importa un rábano a Valverde que este equipo juegue como un Sestao de la vida.

Es para pedir explicaciones de porqué este equipo sale básicamente a correr y a ver qué pasa.

Porque hasta ahora le ha dado resultado. Pero rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futura. Todo el mundo sabe perfectamente cómo juega al Athletic. No hay variantes. Siempre es lo mismo. Los demás evolucionan, y Valverde no.

Lo comento Matarazzo antes del partido de liga. Que sabían lo que tenían que hacer, y lo que esperar del Athletic. Y así fue. 10 días después, se repite la historia, sin que parezca haber ni un solo ajuste. Es más, hasta sacas la misma sala de máquinas que la real se merendo la semana anterior.
Respuesta #20
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Football:
Cita de Athletic199:
El equipo está muerto, que acabe la temporada de una santa vez y se tomen las decisiones que hay que tomar, así no vamos a ningún lado

Qué decisiones?
Echar a Valverde?
Fuera Mikel González por los grandísimos fichajes de Djalo, Areso, Laporte?
Rescindir contrato a Vesga, Unai Gómez, Lekue, a los brothers?
Solo pensar lo que se embolsan los hermanos y el rendimiento que han dado todo 2025 y como siguen este año. ESCALOFRIANTE. ATRACO.
Quitar la grada de animación?
No vamos a ningún lado.
Los ciclos buenos duran una temporada los malos una década.
Hasta los coj….. del Athletic…

Dios mio!!!! 7 semifinales seguidas hijo!!! 7 !!!!

En el futbol se gana y se pierde, hoy y este año, no es el nuestro pero ya esta ehh.

Piña tragar veneno y levantar cabeza, no dudo ni media de esta plantilla.

Respuesta #21
hace 1 hora y 23 minutos
Si el problema, a mi.juicio, también es el físico ( hoy durante varios minutos de la segunda parte carenciamos de fuelle) igual hay que volver a pensar algunas contestaciones.
Creo que tenemos un plantillon, con críos que nos van a mejorar .
También es hora de hablar con nuestros dos piezas gordas, Sancet y Niko y su implicación y/o disciplina , y actuar en consecuencia.

Cuántos partidos han jugado ( no sólo han salido al campo)?
Respuesta #22
hace 1 hora y 22 minutos
Pues el próximo partido contra ellos es el momento de tenerlo...
Algo tendrá que hacer el cuerpo técnico, para que la afición siga pendiente de esta eliminatoria.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #23
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de Sugar:
Uno de los problemas de este Athletic, es que es absolutamente previsible, en ataque y en defensa. En ataque, el plan es siempre el mismo, si le tapas los extremos el Athletic se ahoga. En defensa, todo el mundo ha aprendido a jugarnos a la espalda con balones cruzados. Antes, el Athletic imponía su físico una vez se le ha ido, y con bajas sensibles, queda claro que no hay plan B, sistema inamovible , cambios de hombre por hombre en la misma posición y a rezar. Todo dios nos tiene cogida la matrícula, para mi un gran problema este año.

Ni A.

Jajaja
Respuesta #24
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de aliena:
Cita:

El trabajo tactico es el mismo que el año pasado nos llevo a champions y a semis de europa league el problema es de lesiones y trabajo fisico llegar tarde a la presion y las bajas de jugadores clave es la diferencia respecto a la temporada pasada dicho lo cual llegar a 42 cuanto antes y resetear con un nuevo entrenador y cuerpo tecnico.

Cualquier parecido entre este equipo y los de temporadas anteriores es circunstancial.

Pues si no tienes los mimbres, buscas alternativas. Y si no las tienes te vas a tu casa.
No se puede cobrar millones y no ofrecer más que la misma m...da partido tras partido.
Es un equipo muerto e insufrible de ver porque no ofrece nada con balón.
Cómo es posible que jugadores de este nivel sean reducidos a buscar pelotazos, rechaces, centros...
Qué exigencia es ésta???

Seamos serios que hemos jugado con Rego, Monreal y Shelton si no ves diferencia entre estos y Vivian, Prados o Sancet por ejemplo y encima a eso sumale que tu jugador diferencial esta como mucho al 50% y que encima tus jugadores revulsivos como Berenguer estan lesionados. Temporada de transicion por las lesiones y repensar las decisiones del entrenador en traer a su cuerpo tecnico a profesionales que visto lo visto no tiene el nivel suficiente para el futbol de elite. 42 puntos cuanto antes y cerrar ya el cuerpo tecnico para el año que viene.

Gora Athletic

Respuesta #25
hace 1 hora y 9 minutos
La real en liga está a 3 puntos y juega contra el Madrid.
Vamos a recuperar efectivos e intentar mejorar el juego, veremos como estamos a principios de marzo, yo de ellos no me fiaría.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #26
hace 59 minutos
Cualquier equipo que se encierre atrás y espere recuperar en un mal pase de los nuestros nos pilla en una contra y nos mata:
Las zebras llevan tres y serán cuatro, Espanyol, Alavés, Getafe, mallorca, Sevilla... Menuda sangría, y Valverde continúa ahí.
Respuesta #27
hace 58 minutos
Ya a principio de temporada me parecía que la Real era mejor equipo q nosotros. Tal vez no el equipo de gala, porque andaremos parecidos, pero actualmente tienen más fondo de armario. Principalmente tienen un centro del campo muy superior al nuestro. Y nosotros no nos hemos reforzado en el centro del campo.
Valverde de tenía q haber ido en navidades. Ya, si nos mantiene en primera es suficiente. En la vuelta nos volverán a ganar claramente.

Respuesta #28
hace 53 minutos
Cita de Martin4:
La real en liga está a 3 puntos y juega contra el Madrid.
Vamos a recuperar efectivos e intentar mejorar el juego, veremos como estamos a principios de marzo, yo de ellos no me fiaría.

La Real debió decir la eliminatoria, no lo hizo, lo lógico es que en marzo se arrepienta, yo soy optimista.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #29
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:

Pues con todo el respeto, pero a mi no me sirve, porque siguen siendo profesionales, y ademas, ellos han jugado tambiem con su plantilla "en cuadro".
Lo que no puede ser, es que a un centrocampista contrario le hagamos creer que es Pirlo, como ha pasado hoy con Turrientes.
Tenemos mejores jugadores (aunque muchos sigan lesionados), pero no lo demostramos, y creo que es por carencia de alternativas tacticas.

De verdad, igual les hago mejores a quienes no quiero, pero hay veces que pienso, que cuando jugamos contra el san sebastian, nos estudian hasta "las dietas de lo que comemos".
No es normal, siempre sufrir jugando mal, para ganar justito, cuando es contra ellos. O palmar, como hoy, no es normal.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #30
hace 35 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita de e_unoto:

Pues con todo el respeto, pero a mi no me sirve, porque siguen siendo profesionales, y ademas, ellos han jugado tambiem con su plantilla "en cuadro".
Lo que no puede ser, es que a un centrocampista contrario le hagamos creer que es Pirlo, como ha pasado hoy con Turrientes.
Tenemos mejores jugadores (aunque muchos sigan lesionados), pero no lo demostramos, y creo que es por carencia de alternativas tacticas.

De verdad, igual les hago mejores a quienes no quiero, pero hay veces que pienso, que cuando jugamos contra el san sebastian, nos estudian hasta "las dietas de lo que comemos".
No es normal, siempre sufrir jugando mal, para ganar justito, cuando es contra ellos. O palmar, como hoy, no es normal.

En el centro del campo solo tenemos a Galarreta con criterio y esta para 60 minutos Jaure reventado y Prados lesionado Rego da para lo que da y de Vesga mejor no hablamos, cualquier equipo de nuestro nivel con las bajas que tenemos estaria en el Pozo o habria tirado de chequera en el mercado y a ellos solo les falta Kubo y Barrenechea compara esas bajas con la falta de Vivian, Prados, Berenguer Sancet o Yuri y en menor medida Maroan que seria un plan B en ataque y encima sumale la pubalgia de Nico y que acaban de volver de lesion Laporte e Iñaki.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso