Sin plan B

Registro: 21/04/2017

Publicado el 12 de febrero a las 00:06
Leído: 4.095
Uno de los problemas de este Athletic, es que es absolutamente previsible, en ataque y en defensa. En ataque, el plan es siempre el mismo, si le tapas los extremos el Athletic se ahoga. En defensa, todo el mundo ha aprendido a jugarnos a la espalda con balones cruzados. Antes, el Athletic imponía su físico una vez se le ha ido, y con bajas sensibles, queda claro que no hay plan B, sistema inamovible , cambios de hombre por hombre en la misma posición y a rezar. Todo dios nos tiene cogida la matrícula, para mi un gran problema este año.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
el 12 de febrero a las 13:35
Cita de Mr. Kaplan:
Cita de Cachorro:
No plan A, mucha distancia entre jugadores, presión en salida de balón descoordonada salían como Pedro por si cas...

Lo más preocupante ya no es solo que nos bailaron , sino que además nos remataron todos todos los balones parados, y nosotros ninguna... entiendo que eso de llama trabajo, o ausencia de él.

Si pierdes el centro del campo, casi seguro que vas a perder el partido.

Hoy sólo un centrocampista creo que "ha dado la talla", el resto me ha dejado frío, frío. No sólo es tensión e intensidad, hay algo que falla, si es porque falta nivel o porque tácticamente se ha fallado, toca reflexionar.

Totalmente de acuerdo, si poniendo siempre dos centrocampistas, no puedes, pon tres, porque jugadores hay para ello.
Es un problema 100% táctico, no de los jugadores.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #47
el 12 de febrero a las 14:49
Y la movilidad de los atacantes el otro día en Valencia no es plan B? Pregunto. Yo creo que sí y lo intérpreté como plan de cara al derbi de ayer para intentar hacer dudar a la Real. Pero nada, vuelta a lo mismo y ahí nos la tienen cogida

b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuesta #48
el 12 de febrero a las 16:58
Ni C ni D ni, nada de nada, desear los 42 puntos.

AUPA ATHLETIC FOREVER

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso