Sin plan B
Uno de los problemas de este Athletic, es que es absolutamente previsible, en ataque y en defensa. En ataque, el plan es siempre el mismo, si le tapas los extremos el Athletic se ahoga. En defensa, todo el mundo ha aprendido a jugarnos a la espalda con balones cruzados. Antes, el Athletic imponía su físico una vez se le ha ido, y con bajas sensibles, queda claro que no hay plan B, sistema inamovible , cambios de hombre por hombre en la misma posición y a rezar. Todo dios nos tiene cogida la matrícula, para mi un gran problema este año.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
el 12 de febrero a las 13:35
el 12 de febrero a las 13:35
Cita de Mr. Kaplan:Cita de Cachorro:
No plan A, mucha distancia entre jugadores, presión en salida de balón descoordonada salían como Pedro por si cas...
Lo más preocupante ya no es solo que nos bailaron , sino que además nos remataron todos todos los balones parados, y nosotros ninguna... entiendo que eso de llama trabajo, o ausencia de él.
Si pierdes el centro del campo, casi seguro que vas a perder el partido.
Hoy sólo un centrocampista creo que "ha dado la talla", el resto me ha dejado frío, frío. No sólo es tensión e intensidad, hay algo que falla, si es porque falta nivel o porque tácticamente se ha fallado, toca reflexionar.
Totalmente de acuerdo, si poniendo siempre dos centrocampistas, no puedes, pon tres, porque jugadores hay para ello.
Es un problema 100% táctico, no de los jugadores.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #47
el 12 de febrero a las 14:49
el 12 de febrero a las 14:49
Y la movilidad de los atacantes el otro día en Valencia no es plan B? Pregunto. Yo creo que sí y lo intérpreté como plan de cara al derbi de ayer para intentar hacer dudar a la Real. Pero nada, vuelta a lo mismo y ahí nos la tienen cogida
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic
Respuesta #48
el 12 de febrero a las 16:58
el 12 de febrero a las 16:58
Ni C ni D ni, nada de nada, desear los 42 puntos.
AUPA ATHLETIC FOREVER