Sin despistarnos vayamos a por la LIga de una vez
El año pasado escribí algo parecido a lo que voy a escribir ahora, pero este año tengo aún más razones para volver a la carga. Estamos en Champions, muy bien, y todas las demás competiciones abiertas y aluno soñará con ganarla, fenómeno, felices sueños, pero ya lo siento, hay cosas imposibles para casi todos los equipos que juegan lka Champions, y es ganarla, miremos al PSG, con todos los recursos y la ganaron este año. El que esté en la nube que baje de ella.
Con esto que quiero decir, que debemos centrarnos en lo que realmente es asequible. En la champions un mal día es irte a casa, como en el ciclismo. En la liga siempre puedes rectificar, hay 30 y pico jornadas y tiempo para compensar y necesitas 22 excelentes jugadores. Por eso la champions y la EL para mi siempre han sido un premio para poder ver en San Mames equipos de primer nivel compitiendo con nosotros, sin más, y el que quiera hacer turismo siguiendo al equipo. Este año tenemos a los dos finalistas de la champions. Disfrutemos de esos partidos y vayámonos a dormir.
Lo que importa es la liga, lo digo ahora para no ser ventajista. Tenemos equipo para ganar la liga, este año más que el pasado. Sin Laporte tambien, por estas ya hemos pasado antes y siempre sacamos a alguien de abajo si hace falta. Creo que no debemos despistarnos con la champions y centrarnos en la liga y por supuesto en la copa, que bastante es. Hace cuarenta años que no veo, como el año pasado también un equipo tan compensado en todas las líneas como el nuestro y equipos tan terrenales como el Madrid, el Patético y el Barça, ya sin Ronaldos y Messis. Debemos aprovechar esta ventana de posibilidad y concentrarnos en la liga, porque esa competición te dice que eres el puto León y que has sido mejor que todos los demás. No nos despistemos y tomemos la champions como lo que es, una fiesta y un negocio del que somos parte, pero que no nos quite la energía para la liga y la copa por favor.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Con esto que quiero decir, que debemos centrarnos en lo que realmente es asequible. En la champions un mal día es irte a casa, como en el ciclismo. En la liga siempre puedes rectificar, hay 30 y pico jornadas y tiempo para compensar y necesitas 22 excelentes jugadores. Por eso la champions y la EL para mi siempre han sido un premio para poder ver en San Mames equipos de primer nivel compitiendo con nosotros, sin más, y el que quiera hacer turismo siguiendo al equipo. Este año tenemos a los dos finalistas de la champions. Disfrutemos de esos partidos y vayámonos a dormir.
Lo que importa es la liga, lo digo ahora para no ser ventajista. Tenemos equipo para ganar la liga, este año más que el pasado. Sin Laporte tambien, por estas ya hemos pasado antes y siempre sacamos a alguien de abajo si hace falta. Creo que no debemos despistarnos con la champions y centrarnos en la liga y por supuesto en la copa, que bastante es. Hace cuarenta años que no veo, como el año pasado también un equipo tan compensado en todas las líneas como el nuestro y equipos tan terrenales como el Madrid, el Patético y el Barça, ya sin Ronaldos y Messis. Debemos aprovechar esta ventana de posibilidad y concentrarnos en la liga, porque esa competición te dice que eres el puto León y que has sido mejor que todos los demás. No nos despistemos y tomemos la champions como lo que es, una fiesta y un negocio del que somos parte, pero que no nos quite la energía para la liga y la copa por favor.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
"El que esté en la nube, que baje de ella" escribes al final del primer párrafo...
Respuesta #32
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
No lo veo .Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #33
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de easybizi:
El año pasado escribí algo parecido a lo que voy a escribir ahora, pero este año tengo aún más razones para volver a la carga. Estamos en Champions, muy bien, y todas las demás competiciones abiertas y aluno soñará con ganarla, fenómeno, felices sueños, pero ya lo siento, hay cosas imposibles para casi todos los equipos que juegan lka Champions, y es ganarla, miremos al PSG, con todos los recursos y la ganaron este año. El que esté en la nube que baje de ella.
Me alegra encontrar a alguien que tome las mismas sustancias que yo.
Desde la época de Marcelino llevo viendo crecer a un equipo que puede plantar cara a quien quiera. Lo que pasa es que ha mejorado desde aquello, y ahora mismo tiene varias cosas que son diferenciales. Sí creo que el equipo de Marcelino no consiguió determinados hitos debido a que la pelotita no quiso entrar.
Pero además, creo que la mentalidad e inercia que tiene el equipo ahora mismo hace que ganemos partidos como el de este pasado domingo, que los hemos perdido de toda la puta vida, en campos de mala muerte.
Llevamos tres jornadas de temporada en las que, sin hacer un juego brillante, sacamos los partidos adelante. Y eso es de equipo campeón.
Tenemos jugadores en plantilla que tienen una mentalidad ambiciosa. Vivian, Paredes, Berenguer, Simón, Nico Williams (por poner nombres) son jugadores muy buenos que están, y han decidido jugar en el Athletic. Y tienen actitud.
Estamos lamentándonos por el culebrón del Káiser de Agen, que es el puto amo, cuando tenemos jugadores ahora mismo en plantilla que han decidido lo contrario que de lo que decidió que él en su día.
Tenemos una directiva (que confieso, a mí siempre me han dado una sensación terrible de gente motivada) que creo que ha insuflado un espíritu competitivo modernete, que al Club le ha venido de puta madre.
La regularidad es otro de los factores a destacar en este Athletic actual.
Yo siempre he pensado que si ganas todo lo que tienes en casa, y no la cagas mucho fuera, vas a estar ahí para ganar la Liga, que para mí sería el mayor logro que podríamos conseguir.
Confieso que la temporada pasada quizás sufrí un baño de realidad, porque considero que el Athletic hizo una temporada extraordinaria y aún así nos sacaron un cojón de puntos (14 y 18) los dos de arriba. No le echamos mano a la tercera plaza de milagro. Y esa tercera plaza no la conseguimos por fallos puntuales que tuvimos en forma de pinchazos en casa.
Por supuesto que pienso que con la mentalidad oportuna y manteniendo el nivel físico, se puede ganar la liga. Con esos dos factores y un poco de suerte vas a estar ahí. Creo que durante la temporada pasada, el propio Ancelotti que algo sabe de fútbol, ya empezó a considerar al Athletic como un equipo candidato.
Lógicamente hay una serie de factores que te van a afectar. Y a eso hay que sumarle que los dos equipos de siempre cuentan con determinados apoyos que nosotros no vamos a tener.
Si no jugásemos la Champions League, creo que, con los dos factores que he dicho se podría estar ahí: mentalidad y físico. Creo que la Champions si nos puede desconcentrar un poco. Aún así tenemos un buen precedente porque el año pasado competimos hasta el final en la Europa League y aún así en Liga estuvimos fenomenal.
Este Athletic es un equipo que transmite y que engancha porque tiene un juego con una intensidad que lo hace además ser divertido.
Cuenta con unos individualidades que creo que no se han visto en el Athletic desde hace décadas. Y tiene un entrenador que es listo y sabe mucho. Yo no era partidario de su regreso, porque no me gustó que se fuera al Barcelona, pero ha conseguido hacer un Athletic Txapeldun.
Seamos soñadores, confiemos en que nos dure la gasolina.
Y a los dos equipos de siempre, pues también les pueden pasar putadas que hagan que, estando al acecho, se pueda conseguir una efeméride.
Respuesta #34
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
COn Laporte y si Djaló hubiese cuajado te lo compro pero ahora mismo lo veo improbable.
Respuesta #35
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Ganar la liga es muy difícil
No hemos valorado lo suficiente lo que hizo Clemente
Se merece un homenaje que no se le ha hecho
No hemos valorado lo suficiente lo que hizo Clemente
Se merece un homenaje que no se le ha hecho
Respuesta #36
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Clemente creo un equipo campeón,y no me vale el argumento de que que eran otros tiempos y era más fácil.No me. Vale por 2 razones:
1.Si no era ta difícil por qué no se ha ganado años antes y años después,cuando todavía todos los equipos jugaban solo con 2 extranjeros?
2. La liga actualmente no tiene los mejores jugadores del mundo,estos los tiene la premier,pero aún así es una quimera ganar la a
Clemente armó un equipo campeón,lo cual hasta hoy no se ha repetido
Reconocimiento y justicia con Clemente
1.Si no era ta difícil por qué no se ha ganado años antes y años después,cuando todavía todos los equipos jugaban solo con 2 extranjeros?
2. La liga actualmente no tiene los mejores jugadores del mundo,estos los tiene la premier,pero aún así es una quimera ganar la a
Clemente armó un equipo campeón,lo cual hasta hoy no se ha repetido
Reconocimiento y justicia con Clemente

Respuesta #37
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Como dijo Oscar Wilde, "El hombre creerá siempre en lo imposible (ganar la Liga), pero no creerá nunca en lo improbable (ganar la Champions)"
Por el humor de Dios!
Respuesta #38
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Clemente armó un equipo con un fútbol directo y moderno para la época
Basado en lo colectivo frente a individualidades
Con una preparación física,gracias a apoyarse en delgado meco,adelantada a su época
Fútbol directo y de ataque
Quién caiga en tópicos. De que Clemente ponía el autobús,es caer en la ignorancia
Entrenador polémico ,que daba la cara pero también un estudioso del fútbol inglés,el cual fue la base para su proyecto
Hay que reconocerlo
Basado en lo colectivo frente a individualidades
Con una preparación física,gracias a apoyarse en delgado meco,adelantada a su época
Fútbol directo y de ataque
Quién caiga en tópicos. De que Clemente ponía el autobús,es caer en la ignorancia
Entrenador polémico ,que daba la cara pero también un estudioso del fútbol inglés,el cual fue la base para su proyecto
Hay que reconocerlo
Respuesta #39
hace 15 minutos
Editada hace 12 minutos
hace 15 minutos
Editada hace 12 minutos
Podríamos ganar LaLiga si no existiesen los dos equipos (incluso tres) multibillonarios y con todo el apoyo mediático que conocemos. Hoy en día no se puede fallar, hay que sacar casi 90 puntos para pelearla.
Como dato, el año pasado sacamos 70 puntos. Los últimos campeones sin contar estos tres equipos, Valencia y Depor, ganaron sus ligas con 75 y 77 puntos el Valencia y con ¡69! el Deportivo.
Como dato, el año pasado sacamos 70 puntos. Los últimos campeones sin contar estos tres equipos, Valencia y Depor, ganaron sus ligas con 75 y 77 puntos el Valencia y con ¡69! el Deportivo.