Simón se niega a contestar a Fernando Burgos
Con mucha educación le ha dicho que no va a responder a sus preguntas en la rueda de prensa que acaba de dar con la selección.
Ha hecho bien aunque algunos le hubiésemos mandado a tomar vientos, por no decir otra cosa.
A partir del min 11:40
¡Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas
el 19 de marzo a las 07:57
Cita de lukecampo18:Cita de Maikol:
Es el "periodista" de Onda Cero que se encaró con Unai y le faltó al respeto en una rueda de prensa en la Eurocopa llamándole marciano y demás.
Con mucha educación le ha dicho que no va a responder a sus preguntas en la rueda de prensa que acaba de dar con la selección.
Ha hecho bien aunque algunos le hubiésemos mandado a tomar vientos, por no decir otra cosa.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2025/03/19/fernando-burgos-contesta-unai-simon-enganchon-viral-me-has-puesto-diana.html
No hay más comentarios, pobre hombre lo que ha tenido que pasar
Manipulación de primaria.
Secuencia:
1) Burgos falta al respeto a Simón de manera totalmente gratuita
2) Simón le dice educadamente que no le va a contestar preguntas
3) Burgos saca un alegato lleno de victimismo y manipulación en el que vuelve a faltar al respeto a Simón
Ni en el periodismo ni en el mundo se le debería dar espacio a gente tan dañina como Fernando Burgos, prototipo de prensa de caverna que no duda en reventar a quien se cruza en sus opiniones como si no fuese nadie.
el 19 de marzo a las 08:31
Cita de neuki:Cita:
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2025/03/19/fernando-burgos-contesta-unai-simon-enganchon-viral-me-has-puesto-diana.html
Manipulación de primaria.
Secuencia:
1) Burgos falta al respeto a Simón de manera totalmente gratuita
2) Simón le dice educadamente que no le va a contestar preguntas
3) Burgos saca un alegato lleno de victimismo y manipulación en el que vuelve a faltar al respeto a Simón
Ni en el periodismo ni en el mundo se le debería dar espacio a gente tan dañina como Fernando Burgos, prototipo de prensa de caverna que no duda en reventar a quien se cruza en sus opiniones como si no fuese nadie.
Unai le ha dado lo que pidió, "qué no vuelva por aquí que no le quiero ni ver".
A qué vienen las quejas? Una huida hacia adelante después de un ridículo de categoría.
el 19 de marzo a las 08:32
Es el "periodista" de Onda Cero que se encaró con Unai y le faltó al respeto en una rueda de prensa en la Eurocopa llamándole marciano y demás.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.
Lo increíble es que algunos periodistas le estén sacando la cara a éste tipo por ser "compañero".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 19 de marzo a las 08:47
Lo más cojonudo es que este personaje se hace la victima y deja a Simon como el malo.
De donde no hay, no se puede sacar. Menudo elemento.
el 19 de marzo a las 10:13
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 19 de marzo a las 10:28
La diana se la puso el por imbécil.
Con gente como este gañan se va sin cuartel, sin piedad y a saco.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 19 de marzo a las 10:50
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 19 de marzo a las 10:52
La realidad, paniaguados de todo tipo de intereses dedicados a dirigir a la masa, subvencionados con publicidad institucional y agradecidos por las prebendas que reciben
el 19 de marzo a las 11:04
La Filosofia es Intocable
el 19 de marzo a las 11:51
Editada el 19 de marzo a las 11:51
De primero de manipulación su victimismo
Beti Zurekin!!!!
el 19 de marzo a las 12:02
Chúpate esa y vueleve a por otra.
el 19 de marzo a las 14:10
el 19 de marzo a las 14:21
Cita de JosuEleder:
Por cierto, muy bien Juanma Castaño: "A veces los periodistas también metemos la pata, y tenemos que asumir las consecuencias"
Menos mal que hay uno normal. Los periodistas son seres humanos como los demás y por ende susceptibles de meter el remo como cualquier mortal.
El León se come a la cebra
el 19 de marzo a las 16:06
Cita de JosuEleder:
Por cierto, muy bien Juanma Castaño: "A veces los periodistas también metemos la pata, y tenemos que asumir las consecuencias"
Y añadió: "y puedo ser corporativista, pero hasta cierto punto".
Veremos en qué acaba esto y si sigue opinando igual.

el 19 de marzo a las 16:26
Editada el 19 de marzo a las 16:30
Cita de Anderson:
Que le han puesto en la diana y que marciano no es insulto, todo el menosprecio y el tono posterior no lo menciona. No es el lápiz más afilado del estuche, que es algo que ya sabíamos pero no puede quedar más demostrado.
Si hacemos como que compramos la teoria de que marciano no es un insulto, todavia le quedan explicaciones para "patetico" y "lamentable"
Añado que la parte de "mira lo bajo que has caido y lo mal que te bajas a mi nivel", esa parte, esa si que es patetica y lamentable
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo