Simón se niega a contestar a Fernando Burgos
Es el "periodista" de Onda Cero que se encaró con Unai y le faltó al respeto en una rueda de prensa en la Eurocopa llamándole marciano y demás.
Con mucha educación le ha dicho que no va a responder a sus preguntas en la rueda de prensa que acaba de dar con la selección.
Ha hecho bien aunque algunos le hubiésemos mandado a tomar vientos, por no decir otra cosa.
A partir del min 11:40
¡Aupa Athletic!
Con mucha educación le ha dicho que no va a responder a sus preguntas en la rueda de prensa que acaba de dar con la selección.
Ha hecho bien aunque algunos le hubiésemos mandado a tomar vientos, por no decir otra cosa.
¡Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 112 respuestas
Respuesta #61
el 18 de marzo a las 16:30
el 18 de marzo a las 16:30
Oso Ondo Unai.
No soporto a la caverna
No soporto a la caverna
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #62
el 18 de marzo a las 16:36
el 18 de marzo a las 16:36
Los deportivos de onda cero dejan mucho que desear desde que se fueron Ares y Taboada.
El tal burgos es el impresentable mayor, después está el listillo del tal Mr chip y el estridente que retransmite al palancas y a la selección, insoportables.
El tal burgos es el impresentable mayor, después está el listillo del tal Mr chip y el estridente que retransmite al palancas y a la selección, insoportables.
Respuesta #63
el 18 de marzo a las 16:41
el 18 de marzo a las 16:41
Cita de lilcap:Cita de Maikol:
Es el "periodista" de Onda Cero que se encaró con Unai y le faltó al respeto en una rueda de prensa en la Eurocopa llamándole marciano y demás.
es mi ídolo, cuando tenga un hijo, no voy a tardar mucho en decidir qué nombre le voy a poner, este jugador me ha lo ha puesto fácil.
La verdad es que es muy buena decisión. Esos nombres tan castizos se están perdiendo. Si es niña pues la "a" al final y listo. Simona también quedaría bonito.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #64
el 18 de marzo a las 16:48
el 18 de marzo a las 16:48
El problema de esto es cuando Simón tenga un error. Ya sabemos como se las gasta estos "periodistas".
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #65
el 18 de marzo a las 16:49
el 18 de marzo a las 16:49
Cita de Anderson:Cita de Petrus:
Bueno Fernando, Fernandito, Fernandete.
No sé lo que le pasó con Unai, un breve resumen???
Yo no le escucho nunca desde que en aquel incidente entre Casillas y Yeste, solo le faltó llamarle al de Basauri asesino Hdlgp
https://x.com/JesusMalaga/status/1809582537821257838
No tenía ni idea de esto. Viendo lo de hoy, me reafirmo en mi opinión acerca de Unai. Siempre en mi equipo.
Respuesta #66
el 18 de marzo a las 16:52
el 18 de marzo a las 16:52
Es la primera vez que en redes coinciden absolutamente gente de todos los clubes de la liga y todos con Unai insultando a semejante despojo con aires de grandeza.
Grandísimo Unai, Burgos es un completo payaso.

Respuesta #67
el 18 de marzo a las 16:57
el 18 de marzo a las 16:57
Cita de juanjesus:
El problema de esto es cuando Simón tenga un error. Ya sabemos como se las gasta estos "periodistas".
Lo van a crucificar vivo, y si no tiene un error de bulto también le crucificarán. Espero que sea titular y tenga una buena actuación, Unai necesita confianza
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #68
el 18 de marzo a las 17:03
el 18 de marzo a las 17:03
Grande Unai!!!
Menudo personajillo el pseudo-periodista.
Menudo personajillo el pseudo-periodista.
Respuesta #69
el 18 de marzo a las 17:15
el 18 de marzo a las 17:15
Cita de Asier_Leon:
Es la primera vez que en redes coinciden absolutamente gente de todos los clubes de la liga y todos con Unai insultando a semejante despojo con aires de grandeza.
Es lo que tiene la selección nacional que a todos les une

Respuesta #70
el 18 de marzo a las 17:16
el 18 de marzo a las 17:16
Cita de Untzuetapico:Cita de juanjesus:
Lo van a crucificar vivo, y si no tiene un error de bulto también le crucificarán. Espero que sea titular y tenga una buena actuación, Unai necesita confianza
Lo van a crucificar como a cualquiera que tenga un fallo, ya sea Unai, Lamine raya
Respuesta #71
el 18 de marzo a las 17:17
el 18 de marzo a las 17:17
No se quien es Fernando Burgos ni me voy a molestar en averiguarlo.
Respuesta #72
el 18 de marzo a las 17:23
el 18 de marzo a las 17:23
Cita de Mindundi:Cita:
Lo van a crucificar como a cualquiera que tenga un fallo, ya sea Unai, Lamine raya
Van a crucificar a cualquier jugador vasco o catalán, ya sabemos de dónde vienen los tiros. No respetaron ni al gran Iríbar que era Dios.
El León se come a la cebra
Respuesta #73
el 18 de marzo a las 17:26
el 18 de marzo a las 17:26
Un impresentable el tal Burgos
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #74
el 18 de marzo a las 17:30
el 18 de marzo a las 17:30
kaixo,grandisimo unai simon,estos periolistos de que equipo son,estomagos agradecidos,carroña,la seleccion me da igual,si no llevan a ninguno de los nuestros mejor.el pasado año ya lo pagamos caro con nico y su lesion,sin entrar en otros detalles de amiguitos.aupa athletic.

Respuesta #75
el 18 de marzo a las 17:32
el 18 de marzo a las 17:32
Cita de Mindundi:Cita de Asier_Leon:
Es lo que tiene la selección nacional que a todos les une
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creas eh... ver en un post coincidiendo a gente de Madrid y Barcelona, teniendo en cuenta que se habla de un periodista (madridista) no es tan normal.