Simón se niega a contestar a Fernando Burgos
Es el "periodista" de Onda Cero que se encaró con Unai y le faltó al respeto en una rueda de prensa en la Eurocopa llamándole marciano y demás.
Con mucha educación le ha dicho que no va a responder a sus preguntas en la rueda de prensa que acaba de dar con la selección.
Ha hecho bien aunque algunos le hubiésemos mandado a tomar vientos, por no decir otra cosa.
A partir del min 11:40
¡Aupa Athletic!
Con mucha educación le ha dicho que no va a responder a sus preguntas en la rueda de prensa que acaba de dar con la selección.
Ha hecho bien aunque algunos le hubiésemos mandado a tomar vientos, por no decir otra cosa.
¡Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 110 respuestas
Respuesta #76
el 18 de marzo a las 17:46
el 18 de marzo a las 17:46
ayer comente por este foro,que mal escriben en este foro gente que no es del athletic, al de la cosa.los 69 que se los metan a superman remiro o herrera que sigue buscando la gabarra.unai simon unico en el mundo,como nuestro querido athletic.
Respuesta #77
el 18 de marzo a las 17:48
el 18 de marzo a las 17:48
Menuda humillación a este despojo humano,
K grande simon
K grande simon
Respuesta #78
el 18 de marzo a las 18:57
el 18 de marzo a las 18:57
Bueno, he mirado un poco y esta fue la trifulca.
Lo que me sorprende es que si dijo que "le da rabia hacer preguntas a este tipo de personajes (por Unai)" ... ¿porque se las vuelve a hacer?
Lo que me sorprende es que si dijo que "le da rabia hacer preguntas a este tipo de personajes (por Unai)" ... ¿porque se las vuelve a hacer?
Respuesta #79
el 18 de marzo a las 19:10
el 18 de marzo a las 19:10
Este ser humano dijo que no quería volver a tener que preguntarle nada, pues Simón le concede el deseo.
Unai gran portero y mejor persona, hasta con sus enemigos.
Unai gran portero y mejor persona, hasta con sus enemigos.
Respuesta #80
el 18 de marzo a las 19:50
el 18 de marzo a las 19:50
He visto el momento exacto y MUY CONTUNDENTE UNAI SIMÓN.
¡BRAVO!
¡BRAVO!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #81
el 18 de marzo a las 19:52
el 18 de marzo a las 19:52
Unai es una persona con una personalidad arrolladora..genial su respuesta…muy muy educada..!!
ATHLETIC !!!!

Respuesta #82
el 18 de marzo a las 20:04
el 18 de marzo a las 20:04
Una vez más, Aupa Unai!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #83
el 18 de marzo a las 21:05
el 18 de marzo a las 21:05
Entonces Fernando Simón se niega a ir a Burgos. ¿Lo he ente4ndido bien?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #84
el 18 de marzo a las 21:07
el 18 de marzo a las 21:07
Aupa Unai...
Dejando en su lugar a los impresentables, aunque miedo me da la respuesta que va a tener de toda la caterva periodística de Madrid, en nada estarán pidiendo que juegue otro.
Dejando en su lugar a los impresentables, aunque miedo me da la respuesta que va a tener de toda la caterva periodística de Madrid, en nada estarán pidiendo que juegue otro.
Respuesta #85
el 18 de marzo a las 21:17
el 18 de marzo a las 21:17
El tal Burgos es un bufón, muy educado ha estado Unai
Respuesta #86
el 18 de marzo a las 22:09
el 18 de marzo a las 22:09
Cita de haskov:
Entonces Fernando Simón se niega a ir a Burgos. ¿Lo he ente4ndido bien?
No es eso. No has entendido.
Respuesta #87
el 19 de marzo a las 07:17
el 19 de marzo a las 07:17
Mira que hay periodistas deportivos impresentables, pues este tío siempre ha estado en mi top 3.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #88
el 19 de marzo a las 07:44
el 19 de marzo a las 07:44
Cita de Maikol:
Es el "periodista" de Onda Cero que se encaró con Unai y le faltó al respeto en una rueda de prensa en la Eurocopa llamándole marciano y demás.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2025/03/19/fernando-burgos-contesta-unai-simon-enganchon-viral-me-has-puesto-diana.html
No hay más comentarios, pobre hombre lo que ha tenido que pasar
Respuesta #89
el 19 de marzo a las 07:57
el 19 de marzo a las 07:57
Cita de lukecampo18:Cita de Maikol:
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2025/03/19/fernando-burgos-contesta-unai-simon-enganchon-viral-me-has-puesto-diana.html
Manipulación de primaria.
Secuencia:
1) Burgos falta al respeto a Simón de manera totalmente gratuita
2) Simón le dice educadamente que no le va a contestar preguntas
3) Burgos saca un alegato lleno de victimismo y manipulación en el que vuelve a faltar al respeto a Simón
Ni en el periodismo ni en el mundo se le debería dar espacio a gente tan dañina como Fernando Burgos, prototipo de prensa de caverna que no duda en reventar a quien se cruza en sus opiniones como si no fuese nadie.

Respuesta #90
el 19 de marzo a las 08:31
el 19 de marzo a las 08:31
Cita de neuki:Cita:
Manipulación de primaria.
Secuencia:
1) Burgos falta al respeto a Simón de manera totalmente gratuita
2) Simón le dice educadamente que no le va a contestar preguntas
3) Burgos saca un alegato lleno de victimismo y manipulación en el que vuelve a faltar al respeto a Simón
Ni en el periodismo ni en el mundo se le debería dar espacio a gente tan dañina como Fernando Burgos, prototipo de prensa de caverna que no duda en reventar a quien se cruza en sus opiniones como si no fuese nadie.
Unai le ha dado lo que pidió, "qué no vuelva por aquí que no le quiero ni ver".
A qué vienen las quejas? Una huida hacia adelante después de un ridículo de categoría.