Similitudes.

Registro: 05/12/2022

Publicado ayer a las 12:11
Leído: 2.237
Pues leyendo el foro un compañero recordó antecedentes según él sobre la situación tan compleja que vive el equipo y se remontó al pasado, concretamente al positivo de Gurpegui y yo haciendo memoria que se generó una situación muy compleja también con la baja de bastantes integrantes del equipo y una baja efectividad.
No sé si esto servirá de ayuda pero yo ahí lo dejo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 16:13
Cita de AgureGordin:
Cita de Yautja1898:
Al final esta bajada de rendimiento físico de un año a otro no es normal. No quiero pensar mal, mejor me quedo con que el preparador físico es otro y que le viene muy grande el puesto.

Y a ello añadirá 2 cosas:

Un bloqueo mental enorme.
Una táctica invariable que se la conoce todo el mundo.

Y que no se conocía todo el mundo el año pasado, porque Valverde era nuevo en el Athletic y la plantilla tenía 8 jugadores nuevos
Respuesta #32
ayer a las 17:28
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Tekken:
El post le parece únicamente hecho para meter mierda, pero que haya gente que siga pensando que Gurpegi no se dopó, Yeray tampoco, que lo de Sancet y la fiesta son bulos y que la federación y la liga tienen una conspiración judeomasónica contra nosotros es de coña…

¿Y de que es pensar que nuestros jugadores se dopan, que salen de fiesta y que somos un equipo con ayudas de la liga y la federación?
Yo, si pensara eso, me bajaba de ese tren.
Parece que tu no...

A veces es mejor no ver la realidad, a veces es demasiado dura...

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #33
ayer a las 20:40
Cita de pierrot:
Pues leyendo el foro un compañero recordó antecedentes según él sobre la situación tan compleja que vive el equipo y se remontó al pasado, concretamente al positivo de Gurpegui y yo haciendo memoria que se generó una situación muy compleja también con la baja de bastantes integrantes del equipo y una baja efectividad.
No sé si esto servirá de ayuda pero yo ahí lo dejo.

Pues esto no es de mucha ayuda, no...
Más bien, mete kaka.
No me creo que todos los jugadores se dopen, y solo pillen a uno, con las ganas que algunos nos tienen.

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!

Respuesta #34
ayer a las 21:30
la verdad es que es fácil de entender lo que pasa, pero, bastante difícil de asimilar para la gran mayoría...y yo no seré quien lance la liebre

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #35
ayer a las 22:13
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Tekken:
El post le parece únicamente hecho para meter mierda, pero que haya gente que siga pensando que Gurpegi no se dopó, Yeray tampoco, que lo de Sancet y la fiesta son bulos y que la federación y la liga tienen una conspiración judeomasónica contra nosotros es de coña…

¿Y de que es pensar que nuestros jugadores se dopan, que salen de fiesta y que somos un equipo con ayudas de la liga y la federación?
Yo, si pensara eso, me bajaba de ese tren.
Parece que tu no...

Yo no pienso que tengamos ayudas de la liga y la federación. Creo que se la sudamos, como el resto de equipos que no sean Barcelona y Madrid.

Sobre el dopaje creo que es algo intrínseco en el deporte de élite. Aquí todos somos muy cuñados para decir que no se puede hacer un Tour a esas velocidad con macarrones, pero nos creemos que los jugadores de fútbol jueguen 80 partidos al año a tope con viajes de aquí para allí. Que les cosan a patadas y estén disponibles en 72h a tope otra vez, etc…

De lo de fiesta… no lo crea o piense, es que lo he visto.
Respuesta #36
ayer a las 23:08
Está claro que lo del "crecepelo" algo tiene que ver.
Respuesta #37
ayer a las 23:10
Cita de Lebikziaj:

Cucuruchu freskueeeee.
Respuesta #38
ayer a las 23:11
Cita de txitxarra:
Cita de Lebikziaj:

Cucuruchu freskueeeee.
Cuanto asqueroso en este foro tocando los cojones. Vaya hostia en la boca tienen

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #39
ayer a las 23:33
Cita de Lebikziaj:

Dale a estos crececalidad, a ver si así...

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/real-sociedad/fracaso-real-sociedad-desde-umar-sadiq-yangel-herrera-20251226-524827.html

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #40
ayer a las 23:56
Bueno ya en este punto quisiera añadir que quizás los puestos que más definen el origen de lo pasado son los que se cambiaron, es decir, el técnico que debe poner en marcha a los jugadores y el nutricionista, para mí de incomprensible que ambos que tienen su mérito en el rendimiento de los jugadores, los cambien y automáticamente se caen de la alineación las estrellas del equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso