Similitudes.

Registro: 05/12/2022

Publicado ayer a las 12:11
Leído: 2.338
Pues leyendo el foro un compañero recordó antecedentes según él sobre la situación tan compleja que vive el equipo y se remontó al pasado, concretamente al positivo de Gurpegui y yo haciendo memoria que se generó una situación muy compleja también con la baja de bastantes integrantes del equipo y una baja efectividad.
No sé si esto servirá de ayuda pero yo ahí lo dejo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 12:21
Al final esta bajada de rendimiento físico de un año a otro no es normal. No quiero pensar mal, mejor me quedo con que el preparador físico es otro y que le viene muy grande el puesto.
Respuesta #2
ayer a las 12:21
Lo que faltaba...
Respuesta #3
ayer a las 12:23
Acusando de que se dopa todo el equipo. Tiene cojones...

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #4
ayer a las 12:28
Editada ayer a las 12:29
Cita de Yautja1898:
Al final esta bajada de rendimiento físico de un año a otro no es normal. No quiero pensar mal, mejor me quedo con que el preparador físico es otro y que le viene muy grande el puesto.
Pero por si acaso ya sueltas la chorrada.
Por cierto, físicamente el Equipo tiene parecidos números que la Temporada pasada.
Respuesta #5
ayer a las 12:37
Cita de pierrot:
Pues leyendo el foro un compañero recordó antecedentes según él sobre la situación tan compleja que vive el equipo y se remontó al pasado, concretamente al positivo de Gurpegui y yo haciendo memoria que se generó una situación muy compleja también con la baja de bastantes integrantes del equipo y una baja efectividad.

Gurpegi fue sancionado, si no recuerdo en la 2002/03 y esa temporada fuimos septimos. La siguiente 5º.

No parece...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
ayer a las 12:41
Editada ayer a las 12:42
Pues yo no creo que pueda estar relacionado pero mentiría si dijese que no lo he pensado.

El tema del dopaje es complejo, que es dopaje, hasta donde llega el dopaje legal? Porque está claro que todos los equipos van hasta arriba de suplementos de todo tipo. Todos legales? Pues no lo sé. Que de un preparador a otro pueden cambiar esos complementos o la forma en la que se administran y su efectividad, seguro.

Pero vamos que está clarísimo eso, solo hay que ver a jugadores del Madrid o Barcelona como ante cambios de preparadores han cambiado su físico de forma radical en muy poco tiempo. O el famoso caso del City, que cambió de preparador y cayeron en barrena, con un rendimiento muchísimo peor.

Ahora bien, que el dopaje de Yeray ha influido porque se estaba tapando algo? Lo dudo mucho, si no cualquier otro jugador hubiese dado también positivo. Que nuestros jugadores toman complementos o suplementos? Esos está claro también. Que las fórmulas de Luis Prieto son peores que las de su antecesor? Pues puede ser también.
Respuesta #7
ayer a las 12:44
Cita de Yautja1898:

Me quedo con lo que oí a un "experto" de esos. La "paliza" que nos dimos la temporada pasada nos ha pasado factura tanto en forma de lesiones como de rendimiento.

Estoy seguro que la temporada que viene va a ser mucho mejor en todos los aspectos. Equipo, tenemos de sobra para hacer un buen papel.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
ayer a las 12:45
Cita de Javert:
Cita de pierrot:

Gurpegi fue sancionado, si no recuerdo en la 2002/03 y esa temporada fuimos septimos. La siguiente 5º.

No parece...

El autor del post ha confundido el cumplimiento de la sanción en pleno bienio negro, con el momento que se dio el positivo.

Detalles sin importancia

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #9
ayer a las 12:52
Cita de juanjesus:
Cita:

No parece...

El autor del post ha confundido el cumplimiento de la sanción en pleno bienio negro, con el momento que se dio el positivo.

Detalles sin importancia

Seguramente sin intención y tal...

Respuesta #10
ayer a las 12:54
A mi esto me recuerda a cuando nos elimino el Austria de Viena con zipi y zape haciendo de las suyas, tampoco entramos en Europa ese año y si no recuerdo mal fue las semis fon el Betis que nos hicieron daño, dicen que ahi comenzo el bienio negro.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #11
ayer a las 12:54
Cita de pierrot:
no podemos vaticinar eso. Lo.iremos viendo .pero no pinta nada bien la verdadd
Respuesta #12
ayer a las 12:55
Cita de pierrot:
lo de los años en el alambre si coincidio con lo de gurpe ,pero igual era k tenia k ocurrir .sin mas
Respuesta #13
ayer a las 12:58
Cita de Luisadelafue:
Cita de pierrot:
lo de los años en el alambre si coincidio con lo de gurpe ,pero igual era k tenia k ocurrir .sin mas

Coincidió más bien con varias marchas importantes, jugadores ya en las últimas temporadas y una camada que llegó que o estaba verde o no daba.

Respuesta #14
ayer a las 13:11
El post le parece únicamente hecho para meter mierda, pero que haya gente que siga pensando que Gurpegi no se dopó, Yeray tampoco, que lo de Sancet y la fiesta son bulos y que la federación y la liga tienen una conspiración judeomasónica contra nosotros es de coña…
Respuesta #15
ayer a las 13:18
Cita de Javert:
Cita de pierrot:

No parece...

Qué manía de fastidiar los posts en los que todo cuadra perfectamente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso