Similitudes.
Pues leyendo el foro un compañero recordó antecedentes según él sobre la situación tan compleja que vive el equipo y se remontó al pasado, concretamente al positivo de Gurpegui y yo haciendo memoria que se generó una situación muy compleja también con la baja de bastantes integrantes del equipo y una baja efectividad.
No sé si esto servirá de ayuda pero yo ahí lo dejo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 13:18
ayer a las 13:18
Cita de Javert:Más mierda estás metiendo tú..Cita:
lo de los años en el alambre si coincidio con lo de gurpe ,pero igual era k tenia k ocurrir .sin mas
Coincidió más bien con varias marchas importantes, jugadores ya en las últimas temporadas y una camada que llegó que o estaba verde o no daba.
Lo que es de coña es que pienses que Yeray se ha dopado y la UEFA no le cruja una sanción como las que suele hacer.
Respuesta #17
ayer a las 13:21
ayer a las 13:21
Luego ya si te da para pensar:
En cualquier EQUIPO DEL MUNDO se te lesionan los 4 atacantes, y los centrales, y los equipos no SE RESIENTEN.
Encima sumas Champions entte semanas ante candidatos a Coñhpions, Arsensl, PSG, Borussia, y no desgasta tampoco.
Psra pensar ajres de escribir, ahí lo dejo, para inteligentes.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #18
ayer a las 13:22
Editada ayer a las 13:23
ayer a las 13:22
Editada ayer a las 13:23
Cita de Yautja1898:
Al final esta bajada de rendimiento físico de un año a otro no es normal. No quiero pensar mal, mejor me quedo con que el preparador físico es otro y que le viene muy grande el puesto.
Yo lo pregunto desde la ignorancia y la curiosidad: entonces el tema es que todo el equipo se ha estado dopando sistemáticamente durante al menos 2 temporadas en todas las competiciones? Y solo han pillado a Yeray? Sin ningún tipo de filtración de nadie más? Es así? Yo es que quiero saber cómo iría la logística de lo que sugerís, me da curiosidad.
Respuesta #19
ayer a las 13:38
ayer a las 13:38
Sugerir que el buen rendimiento de este equipo se ha debido al dopaje… por favor
Respuesta #20
ayer a las 13:44
ayer a las 13:44
No creo en absoluto que esta plantilla se dope. Que cada uno piense lo que quiera, pero lo veo descabellado
Respuesta #21
ayer a las 13:45
ayer a las 13:45
Cita de Yautja1898:
Al final esta bajada de rendimiento físico de un año a otro no es normal. No quiero pensar mal, mejor me quedo con que el preparador físico es otro y que le viene muy grande el puesto.
Y a ello añadirá 2 cosas:
Un bloqueo mental enorme.
Una táctica invariable que se la conoce todo el mundo.
Respuesta #22
ayer a las 13:49
ayer a las 13:49
no creo que vayan por ahí .....los tiros , pero cambiar preparador físico y NUTRICIONISTA ( que nadie lo nombra ) .....en una temporada tan exigente .....desconociendo los motivos ( puede ser enfermedad , causas familiares etc etc ... )
no parece lo más adecuado desde luego .
Respuesta #23
ayer a las 14:17
Editada ayer a las 14:18
ayer a las 14:17
Editada ayer a las 14:18
Luego ya si te da para pensar:
En cualquier EQUIPO DEL MUNDO se te lesionan los 4 atacantes, y los centrales, y los equipos no SE RESIENTEN.
Encima sumas Champions entte semanas ante candidatos a Champions , Arsenal, PSG, Borussia, y no desgasta tampoco.
Para pensar antes de escribir, ahí lo dejo, para inteligentes.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #24
ayer a las 14:19
ayer a las 14:19
Cita de Gutapercha 2:
no creo que vayan por ahí .....los tiros , pero cambiar preparador físico y NUTRICIONISTA ( que nadie lo nombra ) .....en una temporada tan exigente .....desconociendo los motivos ( puede ser enfermedad , causas familiares etc etc ... )
Bueno, luego está la variable de que tienen preparador físico y nutricionista muchos jugadores, no?
Respuesta #25
ayer a las 14:44
ayer a las 14:44
Cita de e_unoto:Cita de Yautja1898:Pero por si acaso ya sueltas la chorrada.
Por cierto, físicamente el Equipo tiene parecidos números que la Temporada pasada.
No se los números, pero no me digas que están igual.
Respuesta #26
ayer a las 14:53
ayer a las 14:53
Ostras qué ganas de enmiendar. Post absolutamente repugnante.
Respuesta #27
ayer a las 15:02
ayer a las 15:02
Los que hemos vivido esos años de la epoca del dopaje a Gurpegui sabemos que la situación actual no tiene ni por asomo nada que ver con el bienio negro, sobretodo con los jugadores que suben hoy en dia de Lezama
Respuesta #28
ayer a las 15:04
ayer a las 15:04
Cita de pierrot:
Pues leyendo el foro un compañero recordó antecedentes según él sobre la situación tan compleja que vive el equipo y se remontó al pasado, concretamente al positivo de Gurpegui y yo haciendo memoria que se generó una situación muy compleja también con la baja de bastantes integrantes del equipo y una baja efectividad.
Mesedez…
Respuesta #29
ayer a las 15:28
ayer a las 15:28
Cita de Tekken:
El post le parece únicamente hecho para meter mierda, pero que haya gente que siga pensando que Gurpegi no se dopó, Yeray tampoco, que lo de Sancet y la fiesta son bulos y que la federación y la liga tienen una conspiración judeomasónica contra nosotros es de coña…
¿Y de que es pensar que nuestros jugadores se dopan, que salen de fiesta y que somos un equipo con ayudas de la liga y la federación?
Yo, si pensara eso, me bajaba de ese tren.
Parece que tu no...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #30
ayer a las 15:53
ayer a las 15:53
Hombre, pieggot!