Silencio cómplice
En poco tiempo, hemos asistido a dos violaciones graves en los estatutos de la liga y la otra en el comité de competición,
la primera es la inscripción de los jugadores del Barcelona contra todos los estatutos o normativas federativas de la liga y la segunda es poniendo un castigo de solo dos partidos a Vinicius ante una clara agresión sin balón por medio
Hemos visto, escuchado las declaraciones de nuestro presidente hoy el de Las Palmas también ha dicho alguna cosita y cuatro o cinco comentarios más de comentaristas y gentes afines al fútbol pero hoy he leído que la liga acata el dictamen de la cautelar del CDS y ha escrito a los jugadores
Me parece lamentable no escuchar declaraciones o comunicados, en conjunto del resto de equipos de la liga, a los cuales se les perjudica gravemente comparativamente, dado que estoy seguro que cualquiera de estas dos circunstancias con otros equipos, No se habría escrito ningún jugador y el jugador supuesto de la agresión de Vinícius le hubieran caído de cuatro partidos para arriba
Vamos a seguir participando en unas competiciones adulteradas para que sean los dos de siempre los que se lleven el gato al agua, me sorprende el silencio ante el caso de Olmo por parte del Real Madrid
Y mi pregunta, es la siguiente, ¿deberíamos los socios del club manifestarnos en el próximo partido en San Mamés con el fin de de pedir al club que tome medidas más contundentes que una simple declaración?, por ejemplo, denunciar las alineaciones del Barcelona en las cuales juegan los jugadores implicados o que se eleve una queja Formal ante la Federación y la liga o impugnar la resolución del Cds o proponer una huelga hasta que no se cumpla con la ley
Todo lo que no sea tomar medidas más contundentes que una simple declaración, me parece de un servilismo intolerable por parte de todos
Estoy muy indignado con todo este asunto, como socio del club me siento estafado por el Barza con la complicidad de la liga y federacion, por qué no nos engañemos esto es un paripe entre todos para lavarse las manos
Ya está bien de tragar las tropelías de los de siempre
la primera es la inscripción de los jugadores del Barcelona contra todos los estatutos o normativas federativas de la liga y la segunda es poniendo un castigo de solo dos partidos a Vinicius ante una clara agresión sin balón por medio
Hemos visto, escuchado las declaraciones de nuestro presidente hoy el de Las Palmas también ha dicho alguna cosita y cuatro o cinco comentarios más de comentaristas y gentes afines al fútbol pero hoy he leído que la liga acata el dictamen de la cautelar del CDS y ha escrito a los jugadores
Me parece lamentable no escuchar declaraciones o comunicados, en conjunto del resto de equipos de la liga, a los cuales se les perjudica gravemente comparativamente, dado que estoy seguro que cualquiera de estas dos circunstancias con otros equipos, No se habría escrito ningún jugador y el jugador supuesto de la agresión de Vinícius le hubieran caído de cuatro partidos para arriba
Vamos a seguir participando en unas competiciones adulteradas para que sean los dos de siempre los que se lleven el gato al agua, me sorprende el silencio ante el caso de Olmo por parte del Real Madrid
Y mi pregunta, es la siguiente, ¿deberíamos los socios del club manifestarnos en el próximo partido en San Mamés con el fin de de pedir al club que tome medidas más contundentes que una simple declaración?, por ejemplo, denunciar las alineaciones del Barcelona en las cuales juegan los jugadores implicados o que se eleve una queja Formal ante la Federación y la liga o impugnar la resolución del Cds o proponer una huelga hasta que no se cumpla con la ley
Todo lo que no sea tomar medidas más contundentes que una simple declaración, me parece de un servilismo intolerable por parte de todos
Estoy muy indignado con todo este asunto, como socio del club me siento estafado por el Barza con la complicidad de la liga y federacion, por qué no nos engañemos esto es un paripe entre todos para lavarse las manos
Ya está bien de tragar las tropelías de los de siempre

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
el 10 de enero a las 08:17
el 10 de enero a las 08:17
Lo que podría hacer la liga, para empezar, en lugar de poner banderitas de Ucrania, en contra de lo que promulga la propia Liga, es poner en las retransmisiones algún mensaje en contra de este atropello a sus propias reglas.
Y se pasó prohibir a Movistar que lleve a Mateu de comentarista.
Respuesta #32
el 10 de enero a las 08:22
el 10 de enero a las 08:22
Cierto es que no ha de detenerse en estos comunicados, pero yo esperaría a tener un bloque claramente definido para pasar a acciones verdaderamente efectivas.
Hablar es muy sencillo pero hay que ver hasta dónde se está dispuesto a llegar.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #33
el 10 de enero a las 08:40
Editada el 10 de enero a las 08:42
el 10 de enero a las 08:40
Editada el 10 de enero a las 08:42
Cita de gallego:
Cierto es que no ha de detenerse en estos comunicados, pero yo esperaría a tener un bloque claramente definido para pasar a acciones verdaderamente efectivas.
Esto es solo otro paso mas en la escalada de fraudes cometidos por el Barza
Recordar que si no fuera por la negativa de Nico, nos lo habrían quitado con falsedades y falsas palancas
La inscripción de jugadores en las ligas anteriores son sobre ventas jamás cobradas, o sea con documentación falsa, Gavi está jugando con una Cautelar desde hace un año y no pasa nada
Si no se hace nada para pararles los pies , estaremos dando permiso para la siguiente tropelía con toda la impunidad
Esto es como si te meten un gol después de que el árbitro pite el final del partido y lo dan por válido
Basta ya de privilegios, o metemos mucho ruido para obligar a los club a plantarse o esto será infumable
Respuesta #34
el 10 de enero a las 08:52
Editada el 10 de enero a las 08:56
el 10 de enero a las 08:52
Editada el 10 de enero a las 08:56
Cita de Tusto:
Lo que podría hacer la liga, para empezar, en lugar de poner banderitas de Ucrania, en contra de lo que promulga la propia Liga, es poner en las retransmisiones algún mensaje en contra de este atropello a sus propias reglas.
La liga, federación y Cds son iguales
Tebas siempre tira por los grandes, después el paripe para que sea el Cds el que se moje y así echar el muerto al gobierno y lavarse las manos públicamente
No hay que dejarse engañar, los han inscrito al instante sin tan siquiera pelear contra la medida amparándose en la ley que los avala
Todo para que puedan jugar la final de la Supercopa así compensan el indulto de vinicius que ley en mano tendría que estar en Madrid
No nos dejemos engañar, barza y Madrid son la misma mafia, se oye por ahí que el Madrid también usa palancas, venta de palcos a un portón de años, lo que pasa es que la prensa afín no saca su basura a paseo
Es una buena oportunidad para hacer frente común y cortarles las alas de una vez por todas
Respuesta #35
el 10 de enero a las 09:18
el 10 de enero a las 09:18
Cita de Tusto:Cita:
Los comunicados pueden servir solo para llorar pero también para dar la opinión, que la sepan los demás, ... La cosa puede quedar ahí o ser el germen de unión, de conjunción de fuerzas que hagan cambiar las cosas, desde superficialmente hasta en toda su integridad.
Ya sabemos lo que piensan algunos equipos, esperemos que el Athletic saque un comunicado expresando nuestra opinión sobre la actuación del CDS en este tema. Espero que sea un comunicado de total repulsa de la actuación del gobierno que sonroje a los socios colaboradores necesarios de esta fechoría, PNV y EHBILDU entre otros.
¿Se ha votado en el parlamento esta decisión?
Se trata, como se costumbre, de desviar los hilos y arrimar el ascua a su sardina.
Respuesta #36
el 10 de enero a las 09:30
el 10 de enero a las 09:30
No hay nada que hacer...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #37
el 10 de enero a las 13:55
el 10 de enero a las 13:55
Si ante la compra de partidos a través de Negreira no ha pasado nada, mucho menos por las inscripciones trufadas. El fútbol español no es más que una representación de la sociedad española. España no cumple los parámetros mínimos exigibles de un democracia en europa. No hay más. Hay casos mucho más escandalosos en que con dinero público hacen lo que les viene en gana, y tampoco pasa nada. Las OPEs en la Administración son un claro ejemplo de ello. A todo esto, ¿Donde está el Madrid? Calladito.
Respuesta #38
el 10 de enero a las 15:10
el 10 de enero a las 15:10
De nada sirve hacer comunicados, protestas, pitadas, etc... si no colaboran el resto de los clubes tambien.
Si somos los únicos de la liga que lo hacemos van a pensar que somos sus enemigos acérrimos y entonces si que lo tenemos clarinete porque van a ir a por nosotros sin dudar.
Si somos los únicos de la liga que lo hacemos van a pensar que somos sus enemigos acérrimos y entonces si que lo tenemos clarinete porque van a ir a por nosotros sin dudar.
Respuesta #39
el 10 de enero a las 15:17
el 10 de enero a las 15:17
Cita de gallego:
Valladolid, Español, Malaga, Valencia, Ato Madrid, Las Palmas y Athletic. Y se van a ir sumando más o todos. Y La Liga como institución. Veremos el madrid (que sea su aliado en la superliga por una parte, y la opinión de su masa social por otra) que hace, todas las miradas puestas en él.
Yo no sé si hay que ir más alla. Pero el CSD tiene que decidir. Y al CSD le están diciendo todos los clubs que no están de acuerdo con esa decisión. Y quizá, sí el CSD cuando decida sobre el fondo le da la razón sea el momento de ir más allá. Aquí hay una guerra política, económica y deportiva (esta menos importante) que se me escapa. Pero bueno, si todos los clubs se alinean en una misma dirección el gobierno, creo yo, no puede ir en otra. El PP ya lo ha criticado.
Para el observador "imparcial" esto está interesante.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #40
el 10 de enero a las 15:39
el 10 de enero a las 15:39
Cita de TIKO-TIKO:Cita de gallego:
Valladolid, Español, Malaga, Valencia, Ato Madrid, Las Palmas y Athletic. Y se van a ir sumando más o todos. Y La Liga como institución. Veremos el madrid (que sea su aliado en la superliga por una parte, y la opinión de su masa social por otra) que hace, todas las miradas puestas en él.
Yo no sé si hay que ir más alla. Pero el CSD tiene que decidir. Y al CSD le están diciendo todos los clubs que no están de acuerdo con esa decisión. Y quizá, sí el CSD cuando decida sobre el fondo le da la razón sea el momento de ir más allá. Aquí hay una guerra política, económica y deportiva (esta menos importante) que se me escapa. Pero bueno, si todos los clubs se alinean en una misma dirección el gobierno, creo yo, no puede ir en otra. El PP ya lo ha criticado.
Cuando decida el Cds habrá acabado la temporada y todos contentos con el atropello
Hay que ir a saco en todos los partidos que juegue el Barza fuera, con pañoladas y manifestaciones de los socios y aficionados
Hay que activar a todos los equipos y que sea un escándalo partido tras partido
Respuesta #41
el 10 de enero a las 15:46
el 10 de enero a las 15:46
Cita de quepasa:Cita:
Cuando decida el Cds habrá acabado la temporada y todos contentos con el atropello
Hay que ir a saco en todos los partidos que juegue el Barza fuera, con pañoladas y manifestaciones de los socios y aficionados
Tiene 3 meses como máximo para pronunciarse. Qué sí, que es mucho, pero no es toda la liga.
Respuesta #42
el 10 de enero a las 15:48
el 10 de enero a las 15:48
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Tiene 3 meses como máximo para pronunciarse. Qué sí, que es mucho, pero no es toda la liga.
Prácticamente toda LaLiga
Gavi está jugando con una cautelar todavía
Respuesta #43
el 10 de enero a las 17:28
el 10 de enero a las 17:28
Cita de quepasa:Cita:
A ver, que 3 meses son mucho, si. Pero tendrían que decidir en 3 meses como mucho. ¿Cúando se corta el bacalao en las competiciones? Pues eso. Imagínate que el 5 de abril se quedan sin Olmo definitivamente (sí, acudirían a los tribunales, otra cautelar, pero igual les sale cruz). Igual en ese momento sería golpe más duro que ahora, con el desequilibrio que les iba a traer eso a todos los niveles.
Respuesta #44
el 10 de enero a las 20:41
el 10 de enero a las 20:41
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
A ver, que 3 meses son mucho, si. Pero tendrían que decidir en 3 meses como mucho. ¿Cúando se corta el bacalao en las competiciones? Pues eso. Imagínate que el 5 de abril se quedan sin Olmo definitivamente (sí, acudirían a los tribunales, otra cautelar, pero igual les sale cruz). Igual en ese momento sería golpe más duro que ahora, con el desequilibrio que les iba a traer eso a todos los niveles.
Estarían adulterando la competición alineando a jugadores que no cumplen con las normativas
A mi me parece escandaloso

Respuesta #45
el 11 de enero a las 10:33
el 11 de enero a las 10:33
Cita de quepasa:
Superliga básicamente.
La Filosofia es Intocable