Silencio cómplice

Registro: 04/05/2007

Publicado el 9 de enero a las 21:04
Leído: 7.813
En poco tiempo, hemos asistido a dos violaciones graves en los estatutos de la liga y la otra en el comité de competición,

la primera es la inscripción de los jugadores del Barcelona contra todos los estatutos o normativas federativas de la liga y la segunda es poniendo un castigo de solo dos partidos a Vinicius ante una clara agresión sin balón por medio

Hemos visto, escuchado las declaraciones de nuestro presidente hoy el de Las Palmas también ha dicho alguna cosita y cuatro o cinco comentarios más de comentaristas y gentes afines al fútbol pero hoy he leído que la liga acata el dictamen de la cautelar del CDS y ha escrito a los jugadores

Me parece lamentable no escuchar declaraciones o comunicados, en conjunto del resto de equipos de la liga, a los cuales se les perjudica gravemente comparativamente, dado que estoy seguro que cualquiera de estas dos circunstancias con otros equipos, No se habría escrito ningún jugador y el jugador supuesto de la agresión de Vinícius le hubieran caído de cuatro partidos para arriba

Vamos a seguir participando en unas competiciones adulteradas para que sean los dos de siempre los que se lleven el gato al agua, me sorprende el silencio ante el caso de Olmo por parte del Real Madrid

Y mi pregunta, es la siguiente, ¿deberíamos los socios del club manifestarnos en el próximo partido en San Mamés con el fin de de pedir al club que tome medidas más contundentes que una simple declaración?, por ejemplo, denunciar las alineaciones del Barcelona en las cuales juegan los jugadores implicados o que se eleve una queja Formal ante la Federación y la liga o impugnar la resolución del Cds o proponer una huelga hasta que no se cumpla con la ley

Todo lo que no sea tomar medidas más contundentes que una simple declaración, me parece de un servilismo intolerable por parte de todos

Estoy muy indignado con todo este asunto, como socio del club me siento estafado por el Barza con la complicidad de la liga y federacion, por qué no nos engañemos esto es un paripe entre todos para lavarse las manos

Ya está bien de tragar las tropelías de los de siempre

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 9 de enero a las 21:18
Espero q antes de q acabe la semana saquen comunicados todos los clubs de primera y segunda
Respuesta #2
el 9 de enero a las 21:31
Cita de bmwbilbao:
Espero q antes de q acabe la semana saquen comunicados todos los clubs de primera y segunda

No creo que sea así, lo coherente es sacar comunicado plantándose hasta que no se cumpla la ley

Huelga con con el sí de la mayoría de equipos y adiós a la inscripción de los jugadores y que se vayan a reír de su tía

Pero hay un servilismo muy grande, nadie se atreve a toserles
Respuesta #3
el 9 de enero a las 21:33
Cita de quepasa:
Cita de bmwbilbao:

No creo que sea así, lo coherente es sacar comunicado plantándose hasta que no se cumpla la ley

Huelga con con el sí de la mayoría de equipos y adiós a la inscripción de los jugadores y que se vayan a reír de su tía

Pero hay un servilismo muy grande, nadie se atreve a toserles

Acaba de salir también el del atletico
Respuesta #4
el 9 de enero a las 21:39
Cita de ath67:
Los comunicados están bien pero valen para algo?

Los comunicados son acciones específicas solo sirven para llorar
Respuesta #5
el 9 de enero a las 21:39
Cita de quepasa:
Cita de ath67:
Los comunicados están bien pero valen para algo?

Los comunicados sin acciones específicas solo sirven para llorar
Respuesta #6
el 9 de enero a las 21:41
Cita de ath67:
Cita:

Pues eso...

los socios de todos los equipos deberíamos exigir a los club pasar a la acción y dejarse de lloriquear
Respuesta #7
el 9 de enero a las 21:42
Cita de ath67:
Cita:

Pues eso...

Primero que se comuniquen todos, después y sabiendo quién está en el barco común que se hagan cosas.
Respuesta #8
el 9 de enero a las 21:43
Cita de quepasa:
Cita:
Pues eso...

los socios de todos los equipos deberíamos exigir a los club pasar a la acción y dejarse de lloriquear

Ya sé que el tema va sobre el Athletic, pero los otros equipos no tienen socios, tienen propietarios
Respuesta #9
el 9 de enero a las 21:50
Solo sirven las denuncias.

Sino nada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #10
el 9 de enero a las 21:51
Cita de quepasa:
En poco tiempo, hemos asistido a dos violaciones graves en los estatutos de la liga y la otra en el comité de competición,

la primera es la inscripción de los jugadores del Barcelona contra todos los estatutos o normativas federativas de la liga y la segunda es poniendo un castigo de solo dos partidos a Vinicius ante una clara agresión sin balón por medio

Hemos visto, escuchado las declaraciones de nuestro presidente hoy el de Las Palmas también ha dicho alguna cosita y cuatro o cinco comentarios más de comentaristas y gentes afines al fútbol pero hoy he leído que la liga acata el dictamen de la cautelar del CDS y ha escrito a los jugadores

Me parece lamentable no escuchar declaraciones o comunicados, en conjunto del resto de equipos de la liga, a los cuales se les perjudica gravemente comparativamente, dado que estoy seguro que cualquiera de estas dos circunstancias con otros equipos, No se habría escrito ningún jugador y el jugador supuesto de la agresión de Vinícius le hubieran caído de cuatro partidos para arriba

Vamos a seguir participando en unas competiciones adulteradas para que sean los dos de siempre los que se lleven el gato al agua, me sorprende el silencio ante el caso de Olmo por parte del Real Madrid

Y mi pregunta, es la siguiente, ¿deberíamos los socios del club manifestarnos en el próximo partido en San Mamés con el fin de de pedir al club que tome medidas más contundentes que una simple declaración?, por ejemplo, denunciar las alineaciones del Barcelona en las cuales juegan los jugadores implicados o que se eleve una queja Formal ante la Federación y la liga o impugnar la resolución del Cds o proponer una huelga hasta que no se cumpla con la ley

Todo lo que no sea tomar medidas más contundentes que una simple declaración, me parece de un servilismo intolerable por parte de todos

Estoy muy indignado con todo este asunto, como socio del club me siento estafado por el Barza con la complicidad de la liga y federacion, por qué no nos engañemos esto es un paripe entre todos para lavarse las manos

Ya está bien de tragar las tropelías de los de siempre

La champions tenía que decirles en España si sois corruptos me la suda pero en champions no nos vais a tomar por bobos,con lo cual no van a jugar,ojalá ocurriera
Respuesta #12
el 9 de enero a las 22:12
El Sevilla denunció al Barça por el caso Negreira. El Atlético acaba de emitir un comunicado. Los demás creo que guardan silencio. Hace falta crear un frente común con una estrategia de acción: desde comunicados conjuntos hasta denuncias en los juzgados e incluso, si acaso, negarse a jugar. Es bochornoso lo podrido que está el fútbol.

Unique in the world.

Respuesta #13
el 9 de enero a las 22:13
Por lo visto, Uriarte tuvo una larga reunión con el Presidente de la Federación. No sé si antes o después de anunciar la cautelar.

No sé si servirá de algo, supongo que no, pero me da que Uriarte se despachó a gusto.
Respuesta #14
el 9 de enero a las 22:21
Cita de txitxarra:
Cita:

Ya sé que el tema va sobre el Athletic, pero los otros equipos no tienen socios, tienen propietarios

Pero tienen aficiónados y fans que pueden manifestarse
Respuesta #15
el 9 de enero a las 22:24
Cita de Tusto:
https://www.atleticodemadrid.com/noticias/comunicado-oficial-16

Si muchas palabras pero poca chicha

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso