Silencio cómplice

Registro: 04/05/2007

Publicado el 9 de enero a las 21:04
Leído: 7.951
En poco tiempo, hemos asistido a dos violaciones graves en los estatutos de la liga y la otra en el comité de competición,

la primera es la inscripción de los jugadores del Barcelona contra todos los estatutos o normativas federativas de la liga y la segunda es poniendo un castigo de solo dos partidos a Vinicius ante una clara agresión sin balón por medio

Hemos visto, escuchado las declaraciones de nuestro presidente hoy el de Las Palmas también ha dicho alguna cosita y cuatro o cinco comentarios más de comentaristas y gentes afines al fútbol pero hoy he leído que la liga acata el dictamen de la cautelar del CDS y ha escrito a los jugadores

Me parece lamentable no escuchar declaraciones o comunicados, en conjunto del resto de equipos de la liga, a los cuales se les perjudica gravemente comparativamente, dado que estoy seguro que cualquiera de estas dos circunstancias con otros equipos, No se habría escrito ningún jugador y el jugador supuesto de la agresión de Vinícius le hubieran caído de cuatro partidos para arriba

Vamos a seguir participando en unas competiciones adulteradas para que sean los dos de siempre los que se lleven el gato al agua, me sorprende el silencio ante el caso de Olmo por parte del Real Madrid

Y mi pregunta, es la siguiente, ¿deberíamos los socios del club manifestarnos en el próximo partido en San Mamés con el fin de de pedir al club que tome medidas más contundentes que una simple declaración?, por ejemplo, denunciar las alineaciones del Barcelona en las cuales juegan los jugadores implicados o que se eleve una queja Formal ante la Federación y la liga o impugnar la resolución del Cds o proponer una huelga hasta que no se cumpla con la ley

Todo lo que no sea tomar medidas más contundentes que una simple declaración, me parece de un servilismo intolerable por parte de todos

Estoy muy indignado con todo este asunto, como socio del club me siento estafado por el Barza con la complicidad de la liga y federacion, por qué no nos engañemos esto es un paripe entre todos para lavarse las manos

Ya está bien de tragar las tropelías de los de siempre

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
el 9 de enero a las 22:26
Cita de Pitarque:
Por lo visto, Uriarte tuvo una larga reunión con el Presidente de la Federación. No sé si antes o después de anunciar la cautelar.

No sé si servirá de algo, supongo que no, pero me da que Uriarte se despachó a gusto.

No te lo discuto, pero cualquier miembro de la liga puede y debe denunciar la infracción de la ley, ya que atenta contra todos
Respuesta #17
el 9 de enero a las 22:29
Cita de artxapel:
El Sevilla denunció al Barça por el caso Negreira. El Atlético acaba de emitir un comunicado. Los demás creo que guardan silencio. Hace falta crear un frente común con una estrategia de acción: desde comunicados conjuntos hasta denuncias en los juzgados e incluso, si acaso, negarse a jugar. Es bochornoso lo podrido que está el fútbol.

Tebas acusa al Madrid de silencio cómplice en este caso.

Respuesta #18
el 9 de enero a las 22:37
Cita de quepasa:
Cita:

Los comunicados sin acciones específicas solo sirven para llorar

Los comunicados pueden servir solo para llorar pero también para dar la opinión, que la sepan los demás, ... La cosa puede quedar ahí o ser el germen de unión, de conjunción de fuerzas que hagan cambiar las cosas, desde superficialmente hasta en toda su integridad.
Ya sabemos lo que piensan algunos equipos, esperemos que el Athletic saque un comunicado expresando nuestra opinión sobre la actuación del CDS en este tema. Espero que sea un comunicado de total repulsa de la actuación del gobierno que sonroje a los socios colaboradores necesarios de esta fechoría, PNV y EHBILDU entre otros.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
el 9 de enero a las 22:37
Cita de ath67:
Los comunicados están bien pero valen para algo?

Claro que sirven, sirven para justificarse y, que corra el viento.

Visca lAthletic

Respuesta #20
el 9 de enero a las 22:40
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Los comunicados pueden servir solo para llorar pero también para dar la opinión, que la sepan los demás, ... La cosa puede quedar ahí o ser el germen de unión, de conjunción de fuerzas que hagan cambiar las cosas, desde superficialmente hasta en toda su integridad.
Ya sabemos lo que piensan algunos equipos, esperemos que el Athletic saque un comunicado expresando nuestra opinión sobre la actuación del CDS en este tema. Espero que sea un comunicado de total repulsa de la actuación del gobierno que sonroje a los socios colaboradores necesarios de esta fechoría, PNV y EHBILDU entre otros.

No sirve de nada comunicar sin tomar acciones, se acaba de vulnerar la ley en favor de un equipo y es inadmisible quedarse quieto
Respuesta #21
el 9 de enero a las 22:43
Editada el 9 de enero a las 22:44
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Se ha votado en el parlamento esta decisión?

Respuesta #22
el 9 de enero a las 22:46
Cita de Llop:
Cita de ath67:
Los comunicados están bien pero valen para algo?

Claro que sirven, sirven para justificarse y, que corra el viento.

Es una vergüenza, un paripé entre liga, federación y la ayuda inestimable del Cds, que les va a salir bien por la cobardía del resto de equipos

Es una vuelta de tuerca más a sumar a las ayudas arbitrales a los de siempre
Respuesta #23
el 9 de enero a las 22:48
Cuando lo de Negreira se tenía que haber montado la mundial. Y me la pela que fuese imposible imputar a nadie, se abre una comisión, se confronta al Barcelona, se enfrenta a la realidad y a la vergüenza y a aprender.

Ahora estos mismos se mean en el fair play mientras el Betis por ejemplo tiene que malvender a su mejor jugador… y estos fichan con fair play excedido y el jugador acaba jugando. Es una pesadilla.

Para mí el control económico tal y como está concebido es un truño. Pero las normas son las normas, y no es de recibo lo que ha pasado.

Es insoportable. Por cierto, el que está hablando es Tebas.
Respuesta #24
el 9 de enero a las 22:50
Cita de Tusto:
Cita de artxapel:
El Sevilla denunció al Barça por el caso Negreira. El Atlético acaba de emitir un comunicado. Los demás creo que guardan silencio. Hace falta crear un frente común con una estrategia de acción: desde comunicados conjuntos hasta denuncias en los juzgados e incluso, si acaso, negarse a jugar. Es bochornoso lo podrido que está el fútbol.

Tebas acusa al Madrid de silencio cómplice en este caso.

Tebas estaba loco por que el Barza consiguiera inscribir a los jugadores, como también estaba encantado si el Barza habría fichado a Nico

Recordar que Gabi está jugando con otra cautelar desde hace más de un año
Respuesta #25
el 9 de enero a las 23:16
https://www.marca.com/futbol/atletico/2025/01/09/atletico-muestra-preocupacion-resolucion-csd-caso-olmo.html

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #26
el 10 de enero a las 02:17
Cita de Tusto:
Cita:

¿Se ha votado en el parlamento esta decisión?

En el Parlamento se ha elegido a los que han tomado esa decisión.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #27
el 10 de enero a las 05:47
Más que comunicados, que también, sería bonito ver a las aficiones organizarse por su cuenta con algún tipo de protesta común. Darse la vuelta durante un tiempo, alguna pitada en algún minuto en concreto, algo así y que ocurriera en cada estadio de primera y segunda
Respuesta #28
el 10 de enero a las 07:39
Tres equipos han salido.
Las palmas, atletico y valladolid.
El athletic tiene que sacar comunicado y ademas llamar a reunion de todos los equipos para reprobar y recurrir la decision del csd.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #29
el 10 de enero a las 07:57
Se mencionaba por aqui arriba el caso Negreira. Pero vamos a ver, que se ha destapado que pagabana millones y millones de euros para asegurarse "un arbitraje objetivo" al capo de los arbitros y no paso nada. Va a pasar ahora por un tecnicismo?.

Los equipos se mueven en parametros de corporativismo, hoy por ti mañana por mi. Pero siendo sinceros, que relaciones tiene el Athletic con el Farca? Que aporta el Farca al Athletic? No veo que razones hay para seguir consintiendo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #30
el 10 de enero a las 07:59
Cita de peitx:
Tres equipos han salido.
Las palmas, atletico y valladolid.
El athletic tiene que sacar comunicado y ademas llamar a reunion de todos los equipos para reprobar y recurrir la decision del csd.

Ez dut uste Bartzelona/Real Madrilen kontra gainentzeko Clubak elkartuko liratekeela nahiz eta ustelkeriarekin bukatzeko modu bakarra izango litekeenik.

Dirua/Boterea/ Partido Politikoek bat egin dute lehiaketak baldintzateko eta gu geuk ixilik eta nazkatuta gelditu gara.

Ustelkeria nonnahi.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso