Siguiente entrenador
Que opináis del Muñeco Gallardo?
Cuando lo nombraba Armando de Bilbosport me parecía que podría encajar...
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas
el miércoles a las 11:39
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el miércoles a las 12:29
el miércoles a las 12:32
Cita de Jávea:
MARCO ROSE, por qué creéis que se ha fichado tan de sorpresa a Ede Korkut...
Porqué?
el miércoles a las 12:37
Meta en vereda
Porque estoy harto de oírles que salen sin intensidad , pedir perdón después de los partidos y que el objetivo son 42 puntos
Pero que mentalidad y ambición es esta????
Zu zara nagusia…
el miércoles a las 12:49
el miércoles a las 12:50
Que sea extranjero y no conozca a los jugadores y les
Meta en vereda
Porque estoy harto de oírles que salen sin intensidad , pedir perdón después de los partidos y que el objetivo son 42 puntos
Pero que mentalidad y ambición es esta????[/quoteli
Las chorradas que se escriben en este foro son espectaculares
el miércoles a las 12:52
Cita de Metalhead:Cita de Mckear:
seguimos con el capitulo 2 del futbol ficción.
Yo me imagino a nuestro Athletic entrenado por alguien que haya ganado varias veces alguna Liga extranjera, e incluso que haya ganado más de una vez la liga española. Ya puestos a pedir un entrenador que haya hecho campeón a un equipo después ee 40 años, o que haya llevado a ese mismo equipo varias veces a la Champions.
Eso sería un puntazo de entrenador!!!!
Menos mal que Valverde es un tio inteligente y sabe que su ciclo en el Athletic ha acabado.
Tu imagina que por un caso hiper improbable renueva....a nada que empecemos la siguiente temporada flojetes se monta un cisma de cojones.
Seria temerario, a la gente se le agotaria la paciencia en un tris y lo mismo en la jornada 10 estas buscando un entrenador a toda prisa.
Hay que empezar de 0, que Valverde acabe lo mejor posible y con todos los honores. Eso lo sabe el y lo sabe la directiva.
el miércoles a las 13:21
Cita de Trikitrixa:Cita:
Yo me imagino a nuestro Athletic entrenado por alguien que haya ganado varias veces alguna Liga extranjera, e incluso que haya ganado más de una vez la liga española. Ya puestos a pedir un entrenador que haya hecho campeón a un equipo después ee 40 años, o que haya llevado a ese mismo equipo varias veces a la Champions.
Menos mal que Valverde es un tio inteligente y sabe que su ciclo en el Athletic ha acabado.
Tu imagina que por un caso hiper improbable renueva....a nada que empecemos la siguiente temporada flojetes se monta un cisma de cojones.
Seria temerario, a la gente se le agotaria la paciencia en un tris y lo mismo en la jornada 10 estas buscando un entrenador a toda prisa.
Hay que empezar de 0, que Valverde acabe lo mejor posible y con todos los honores. Eso lo sabe el y lo sabe la directiva.
Yo creo que el ciclo de Valverde está terminado en el Athletic. Y que él y todos sabemos que no va q continuar pero también creo que es el mejor entrenador al que podemos optar. Que por mucho que venga un pedazo entrenador con mucho nombre, si se le dan las condiciones que le han ocurrido al equipo este año, yo creo que el equipo no iba a llevar más puntos de los que tenemos.
Pasarán entrenadores y nos daremos cuenta de lo bueno que ha sido Valverde para el Athletic. A ver cuánto tardamos otra vez en entrar en Champions con un entrenador que no sea Valverde. Espero equivocarme y que sea el año que viene mismo.
el miércoles a las 13:36
Cita de txitxarra:Cita de Jávea:
MARCO ROSE, por qué creéis que se ha fichado tan de sorpresa a Ede Korkut...
Porqué?
Porque habla alemán y así puede hacer de traductor, supongo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 13:47
Editada el miércoles a las 13:49
Cita de Metalhead:Cita de Mckear:
seguimos con el capitulo 2 del futbol ficción.
Cualquiera que te lea, pensará en la Premier, la Bundesliga...jajajajaja. Gran paso por Europa de ese Olimpiakos. Anorthosis y Metallist le permitieron en agosto centrarse en lo doméstico.
Importante cláusula, que no traiga a sus amigotes a preparar el físico de los jugadores.
el miércoles a las 13:51
Cita de Metalhead:Cita:
Yo creo que el ciclo de Valverde está terminado en el Athletic. Y que él y todos sabemos que no va q continuar pero también creo que es el mejor entrenador al que podemos optar. Que por mucho que venga un pedazo entrenador con mucho nombre, si se le dan las condiciones que le han ocurrido al equipo este año, yo creo que el equipo no iba a llevar más puntos de los que tenemos.
Pasarán entrenadores y nos daremos cuenta de lo bueno que ha sido Valverde para el Athletic. A ver cuánto tardamos otra vez en entrar en Champions con un entrenador que no sea Valverde. Espero equivocarme y que sea el año que viene mismo.
Cualquier entrenador mejor que Valverde, es un entrenador mejor al que podamos optar. Hay docenas.
el miércoles a las 13:53
Cita de Bala_Roja:Cita:
Cualquiera que te lea, pensará en la Premier, la Bundesliga...jajajajaja. Gran paso por Europa de ese Olimpiakos. Anorthosis y Metallist le permitieron en agosto centrarse en lo doméstico.
Importante cláusula, que no traiga a sus amigotes a preparar el físico de los jugadores.
Bueno yo creo que esto esta de mas.
Si pones en duda la profesionalidad, ya no de Valverde, sino del 99% de los entrenadores de la elite, es que tienes mala idea. O sea, Valverde trae a sus amigotes sin preparacion sabiendolo y sabiendo que eso va a incidir en los resultados del equipo al que entrena.
Kafkiano el discurso.
el miércoles a las 13:55
Cita de txinbo144:
Iraola, y si no viene, un año de Bielsa, hasta que venga Iraola.
No caerá esa breba. No vendría mal alguien que les enseñara a jugar todo lo que han olvidado.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el miércoles a las 14:07
Pasa en todos los clubes, y el fútbol continúa.
Luego nos quejamos (entre otras cosas) de lo bien que les va a los vecino del san sebastian, dónde despiden entrenadores que les ganaron títulos, y ahora estando otros, el equipo funciona, y son todos tan amigos.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el miércoles a las 14:48
Cita de Bidaiaria:
Yo lo que no comprendo, es como no se puede entender, que si hay malos resultados, y tácticamente siempre se haga lo mismo sin conseguir nada, no sea lo lógico que se necesite un entrenador nuevo...
Pasa en todos los clubes, y el fútbol continúa.
Luego nos quejamos (entre otras cosas) de lo bien que les va a los vecino del san sebastian, dónde despiden entrenadores que les ganaron títulos, y ahora estando otros, el equipo funciona, y son todos tan amigos.
No lo entiende la mayoría de la afición. Los mismos 4 de arriba del año pasado están en esas posiciones y nosotros 10º y hablan de renovar al entrenador. Si hablamos de fútbol profesional es una anomalía mantener a un entrenador que ha visto como se le desplomaba el equipo y todavía no ha encontrado solución alguna. Si el club lo manejan como una cuadrilla entonces se puede entender que prime lo personal sobre lo profesional. Porque lo de mantenerle por lo que hizo antes, va en contra de los intereses del club. Así de claro.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic