Siguiente entrenador
Que opináis del Muñeco Gallardo?
Cuando lo nombraba Armando de Bilbosport me parecía que podría encajar...
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
el miércoles a las 22:53
Cita de fret52:Cita:A mi tb me gusta Aguacial y Michel
Yo prefiero a un entrenador español, o bien extranjero pero que conozca la liga española. Se me ocurren: Pochettino, Guardiola, Mourinho, Xabi Alonso, Unai Emery, Quique Flores, Bordalás, Giráldez, Manolo González. También sondearía, aunque ya sé que alguno se lo tomará a cachondeo, a Imanol Alguacil.
Siempre condicionado, eso sí, a que quiera venir a Bilbao y que acepte la política de fichajes del Athletic.
Me olvidaba de Míchel. También es un técnico a tener en cuenta, y yo creo que encajaría bien en el Athletic.
ayer a las 00:30
Cita de txinbo144:
Iraola, y si no viene, un año de Bielsa, hasta que venga Iraola.
Pienso lo mismo . Bielsa 1 + 1 dependiendo del rendimieto
ayer a las 00:31
Cita de _txutxo:Cita de txinbo144:
Joder! Aquí cada uno con su tema.
Estoy de Bielsa hasta los webos. A ver si se jubila pronto y no se le vuelve a nombrar.
Tú eras también de los amiguitos de Llorente.no?
Creo que esta vez no vais a ganar. La campaña
ayer a las 09:34
Cita de Barrabrava:Cita de txinbo144:
Pienso lo mismo . Bielsa 1 + 1 dependiendo del rendimieto
Bielsa ya estuvo 2 temporadas, y su rendimiento deportivo bueno fueron 3 meses.
Mas allá del recuerdo bueno que dejó, no entiendo el deseo de volver a repetir experiencia con un entrenador que objetivamente nunca ha garantizado nada bueno con continuidad.
AUPA ATHLETIC...poco más.
ayer a las 11:32
Está libre en verano y experiencia contrastada en Bundesliga y Premier.
Mas versátil y exitoso que los siempre nombrados Rose o Terzic.
Y no tan caro e istrionico como Tuchel o Klopp, que ni siquiera aceptarían el reto, se supone.
ayer a las 12:29
Cita de Metalhead:Cita de Mckear:
seguimos con el capitulo 2 del futbol ficción.
Que opináis del Muñeco Gallardo?
Cuando lo nombraba Armando de Bilbosport me parecía que podría encajar...
Yo me imagino a nuestro Athletic entrenado por alguien que haya ganado varias veces alguna Liga extranjera, e incluso que haya ganado más de una vez la liga española. Ya puestos a pedir un entrenador que haya hecho campeón a un equipo después ee 40 años, o que haya llevado a ese mismo equipo varias veces a la Champions.
Eso sería un puntazo de entrenador!!!!
Te falta un aspecto… y cuya exigencia sea no bajar a Segunda División y así poder vivir tranquilito su último año como entrenador.
¡Aupa Athletic!
ayer a las 12:47
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 12:49
Cita de Maikol:Cita:
Yo me imagino a nuestro Athletic entrenado por alguien que haya ganado varias veces alguna Liga extranjera, e incluso que haya ganado más de una vez la liga española. Ya puestos a pedir un entrenador que haya hecho campeón a un equipo después ee 40 años, o que haya llevado a ese mismo equipo varias veces a la Champions.
Eso sería un puntazo de entrenador!!!!
Te falta un aspecto… y cuya exigencia sea no bajar a Segunda División y así poder vivir tranquilito su último año como entrenador.
Sí, la tranquilidad absoluta ha sido lo suyo este año...
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 14:20
Cita de garinbiño:
Va a venir Rose
¿Lo deseas o lo crees o lo sabes? Y si lo sabes, será por la fuente de Moyúa, supongo.
Insisto en que me parece más aropiado Glasner que Rose.
ayer a las 16:10
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
ayer a las 21:35
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 21:37
Editada ayer a las 21:37
Cita de fret52:Cita de Kalena:Bordalas iba a espabilar a Iñaqui William
Bordalas
¿Quién es IñaQUi William?
Hace falta ser ignorante.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 21:38
Cita de Barrabrava:Cita:
Joder! Aquí cada uno con su tema.
Estoy de Bielsa hasta los webos. A ver si se jubila pronto y no se le vuelve a nombrar.
Tú eras también de los amiguitos de Llorente.no?
Creo que esta vez no vais a ganar. La campaña
Amiguito de Llorente lo serás tú.
A qué viene esa gilipollada?
ayer a las 23:18
Cita de _txutxo:
¿Hacemos un casting? Es que ya llevamos como una docena o así que podrían venir.
Candidatos adecuados hoy en día hay montones. Y nunca se sabe. A priori puede parecer buena opccion y fracasar, o al reves.
Aparte de la decisión técnica, están los demás factores. Contrato en vigor o no, pretensiones econónimicas, duración de contrato.
Si nosotros aquí podemos hacer los castings que sea, luego tendrán que decidir los directivos de turno.
Mi opinión a estas alturas de temporada es clara. Cambio radical, extranjero, aire fresco. Ya habrá tiempo de chavales de casa en otro momento.
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Gunnar:Cita de garinbiño:
Va a venir Rose
¿Lo deseas o lo crees o lo sabes? Y si lo sabes, será por la fuente de Moyúa, supongo.
Insisto en que me parece más aropiado Glasner que Rose.
Me lo ha dicho un amigo que conoce cierta gente,luego ya veremos si es verdad pero en principio le creo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡