Siete partidos de sanción para Matias Alemyda
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
el 18 de febrero a las 16:13
el 18 de febrero a las 16:13
Cuantos le han caído al árbitro que dio válido el gol del castilla? Vaya cortijo que tiene montado esta gentuza.
Respuesta #32
el 18 de febrero a las 16:55
el 18 de febrero a las 16:55
Cita de leonbizkaino:
Partiendo de la base que Almeyda es el árbitro que más respeto muestra siempre con los colegiados y más coherente es en rueda de prensa con lo que ha sucedido, no entiendo esta caza de brujas que le están haciendo habiendo verdaderos bocazas y faltones como Simeone.
Segunda expulsión inventada y encima el árbitro con una chulería despreciable, luego nos quieren dar pena que son personas y blablabla, demasiado bien se les trata para lo malos y chulos que son.
Después de la roja, eso si, actitud mala de Almeyda que lo reconoce y pide disculpas, pero también del árbitro para el cual no tiene ninguna consecuencia.
Según habían dicho, el insulto o lo que fuese salió del banquillo y como no lograron identificar al autor echan a Almeyda (que es el responsable del banquillo). Esto puede ser así, pero el árbitro tiene que tener la empatía de explicarlo muy muy bien.
Si tú te paras a ver la secuencia, pues claro, le metes 30 partidos y los que quieras, pero si eres Almeyda, no has dicho nada y te echan a la calle, pues qué queréis que os diga, entiendo que alguien diga, “me has expulsado porque te da la gana, no me voy”. Lo que repetía constantemente era “por qué me expulsas” y el árbitro solamente le contestaba “fuera”.
Sinceramente opino como tú, no tiene ni medio pase que con la cantidad de mierda que hemos aguantado de determinados entrenadores sea Almeyda el que se la coma.
Por cierto, el acta manipuló la realidad para que el árbitro librase porque el protocolo en una situación así no lo aplicó bien. Entonces se inventa que le expulsa por gestos y no dice qué “le dijo” al árbitro. Yo si fuese el Sevilla estaría mega cabreado, y si fuese Almeyda no sé lo que se me pasaría por la cabeza.
Luego Simeone montándola o Vinicius insultando al árbitro y no pasa nada.
Respuesta #33
el 18 de febrero a las 19:19
el 18 de febrero a las 19:19
Almeida tiene q estar más tranquilo en el banco porque no le va bien ni a él, ni a su equipo con esa actitud.
Los del Palancas, Madrid y Atlético pueden hacer lo q quieran q si hay sanción se minimizará bien sacando argumentos...el ejemplo ejemplarizante de da con Valverde, Almeida etc
Los del Palancas, Madrid y Atlético pueden hacer lo q quieran q si hay sanción se minimizará bien sacando argumentos...el ejemplo ejemplarizante de da con Valverde, Almeida etc
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #34
el 18 de febrero a las 19:44
el 18 de febrero a las 19:44
Poco me parece… pero debería ser igual para tod@s.
ATHLETIC !!!!
Respuesta #35
el 18 de febrero a las 22:01
el 18 de febrero a las 22:01
Cita de tauro:
Poco me parece… pero debería ser igual para tod@s.
Pues a mi 7 partidos de sanción no me parecen pocos ni mucho menos. Algunos igual le hubierais ahorcado por lo visto.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #36
el 18 de febrero a las 22:06
el 18 de febrero a las 22:06
Bueno, nada en comparación con la sanción impuesta a Javi Poves
https://x.com/GolSinVAR/status/2024214358268510475
Respuesta #37
el 18 de febrero a las 22:32
el 18 de febrero a las 22:32
Cita de Blackie:
Anda pues le da tiempo de ir al acantilado donde acaba la tierra y volver.
Buen favor le han hecho
Respuesta #38
el 19 de febrero a las 08:35
el 19 de febrero a las 08:35
Cita de Blackie:
Así, sin mas datos todo parece indicar que se los ha ganado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #39
el 19 de febrero a las 11:53
Editada el 19 de febrero a las 11:58
el 19 de febrero a las 11:53
Editada el 19 de febrero a las 11:58
Últimamente están pasando cosas, además con VAR, que hace que más de un entrenador pierda los papeles (el bueno de Valverde incluido)
Y es que algunos robos claman al cielo. Y dan mucha vergüenza ajena.
Véase lo que enciende a Almeyda.
Véase Mou hace 2 días en el Bernabéu (la segunda amarilla al Payaso era CLAMOROSA)
Véase lo que enciende a Flick en copa (10 minutos en buscar el frame para anular un gol y acabar anulándolo sin ofrecer una imagen clara)
O véase lo que enciende a Flick en liga (la falta a Koundé en el gol la ha reconocido hasta el CTA)
Los robos y la dirección de los robos son muy evidentes. Y los entrenadores están muy quemados.
Y porque Ernesto es como es, porque algunas decisiones al Athletic este año han sido para irse del campo. Si llegamos a tener un Bielsa, estaba más tiempo sancionado que en el banquillo.
Y es que algunos robos claman al cielo. Y dan mucha vergüenza ajena.
Véase lo que enciende a Almeyda.
Véase Mou hace 2 días en el Bernabéu (la segunda amarilla al Payaso era CLAMOROSA)
Véase lo que enciende a Flick en copa (10 minutos en buscar el frame para anular un gol y acabar anulándolo sin ofrecer una imagen clara)
O véase lo que enciende a Flick en liga (la falta a Koundé en el gol la ha reconocido hasta el CTA)
Los robos y la dirección de los robos son muy evidentes. Y los entrenadores están muy quemados.
Y porque Ernesto es como es, porque algunas decisiones al Athletic este año han sido para irse del campo. Si llegamos a tener un Bielsa, estaba más tiempo sancionado que en el banquillo.
“Yo vi volar a Ismaelón”