Siete partidos de sanción para Matias Alemyda

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 4 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 40 minutos
Leído: 2.893
Fue expulsado la pasada jornada

Digo yo, que diferencia abismal al castigo recibido por Flick y el equipo que va a comunicado por semana

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 50 minutos
Cuantos le han caído al árbitro que dio válido el gol del castilla? Vaya cortijo que tiene montado esta gentuza.
Respuesta #32
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de leonbizkaino:
Partiendo de la base que Almeyda es el árbitro que más respeto muestra siempre con los colegiados y más coherente es en rueda de prensa con lo que ha sucedido, no entiendo esta caza de brujas que le están haciendo habiendo verdaderos bocazas y faltones como Simeone.

Segunda expulsión inventada y encima el árbitro con una chulería despreciable, luego nos quieren dar pena que son personas y blablabla, demasiado bien se les trata para lo malos y chulos que son.

Después de la roja, eso si, actitud mala de Almeyda que lo reconoce y pide disculpas, pero también del árbitro para el cual no tiene ninguna consecuencia.

Según habían dicho, el insulto o lo que fuese salió del banquillo y como no lograron identificar al autor echan a Almeyda (que es el responsable del banquillo). Esto puede ser así, pero el árbitro tiene que tener la empatía de explicarlo muy muy bien.

Si tú te paras a ver la secuencia, pues claro, le metes 30 partidos y los que quieras, pero si eres Almeyda, no has dicho nada y te echan a la calle, pues qué queréis que os diga, entiendo que alguien diga, “me has expulsado porque te da la gana, no me voy”. Lo que repetía constantemente era “por qué me expulsas” y el árbitro solamente le contestaba “fuera”.

Sinceramente opino como tú, no tiene ni medio pase que con la cantidad de mierda que hemos aguantado de determinados entrenadores sea Almeyda el que se la coma.

Por cierto, el acta manipuló la realidad para que el árbitro librase porque el protocolo en una situación así no lo aplicó bien. Entonces se inventa que le expulsa por gestos y no dice qué “le dijo” al árbitro. Yo si fuese el Sevilla estaría mega cabreado, y si fuese Almeyda no sé lo que se me pasaría por la cabeza.

Luego Simeone montándola o Vinicius insultando al árbitro y no pasa nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso