Siete partidos de sanción para Matias Alemyda

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 2 horas y 44 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 41 minutos
Leído: 2.093
Fue expulsado la pasada jornada

Digo yo, que diferencia abismal al castigo recibido por Flick y el equipo que va a comunicado por semana

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de jabirzu:
No soy yo precisamente defensor de nada que tenga que ver con los culés...Pero es verdad que la actitud de Almeyda ya hacía intuir que la sanción iba a ser gorda.
Se quedó en el banquillo después de la roja,tuvo que volver el árbitro a decirle que se fuera,una discusión acalorada,casi cara con cara...Yo lo imaginaba..
Lo cual no quita ,lo que todos sabemos,que los que más hablan,son los que más tienen que callar

Al menos no hizo una peineta
Respuesta #17
hace 1 hora y 38 minutos
No descubrimos nada nuevo. La vara de medir no es la misma para los otros 18 restantes y cambiantes anualmente, a la de esa p*** bazof** de mal llamados clubes.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #18
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Bidaiaria:
Aunque se veía venir, la verdad que durísima sanción (tampoco sabemos;realmente lo que pudo este hombre llegar a decir, y quizás escucho el arbitro).
Lo que está claro, que en el campo, el que manda es el arbitro.

El mayor culpable, es el arbitro.

Si, según se le encara Almeyda, llama a la seguridad, que le saquen del camoi, y el se aleja al terreno de juego. Se acaba todo...pero no, se tuvo que poner chulesco y encararse también con Almeyda.

Las lian ellos solitos.

Almeyda ,mal, pero el arbitrio no le va a la zaga.
Respuesta #19
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de sec. critica:
poca sanción me parece para la que montó, no se pueden tolerar esos comportamientos.

pues si muy poca a Valverde fueron 4 y casi no hizo naaaaaaaaaaaaaaa

a ver si a Flick,Vinicius,a Mbape por llamar bufones a los arbitros, a que no nada ,sigan jugando.
Respuesta #20
hace 1 hora y 24 minutos
Imaginaos que le cesan. ¿Esos partidos se los come Almeyda si en el futuro vuelve a entrenar en España o se los come el nuevo entrenador? Una duda que se me ha presentado
Respuesta #21
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de munarri:
Pues yo la comparo con los 4 de Valverde y la de Almeida se me queda cortísima.

Pues si, después de la de Valverde yo me esperaba que a este le cayesen 12 o así
Respuesta #22
hace 56 minutos
Igual no le da tiempo a cumplirla...

Se veia venir que le iban a azotar pero bien azotado, no se puede hacer lo que hizo.
Respuesta #23
hace 46 minutos
Es una autentica vergüenza.

Dejemos de mirarnos el ombligo. Con lo que hay que comparar esta sancion es con la de flick, que le expulsaron, hizo butifarras y encima se nego a ir a los vestuarios. 1 partido

Estamos en una liga adulterada. Barcelona y madrid juegan con otras reglas. Y para colmo son lo que mas se quejan

Lo que deberia ocurrir es los demas equipos, 18, unirse, hacer huelga por estas situaciones y estupideces varias como por temas económicos de 3 mafiosos de arriba y estos clubes, hacer la superliga en arabia-qatar, y la final de la copa en sevilla

Ni uriarte, ni ningun presi nuestro, ha logrado dar un vuelvo a la situacion
Respuesta #24
hace 34 minutos
La culpa de todo lo que pasó la tiene el árbitro que le enseño la roja por nada.

Luego a Almeyda se le fue la pinza completamente y la lio parda.

Comparado con el partidito de mierda que le metieron a Flick con cortes de manga incluídos es de reconocer que la sanción de siete partidos es una salvajada.

Comparados con los 4 partidos que le metieron a Valverde la sanción de siete partidos es una mierda.

Los árbitros y los comités son uno de los mayores cánceres del fútbol.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
hace 28 minutos
Simeone ya va para 14 años y si comparas sanciones, pues eso.

Teniendo en cuenta que Valverde acaba de cumplir 4 partidos este año...
Respuesta #26
hace 26 minutos
Cita de EH_Ath:
Imaginaos que le cesan. ¿Esos partidos se los come Almeyda si en el futuro vuelve a entrenar en España o se los come el nuevo entrenador? Una duda que se me ha presentado

El amigo Almeyda se lleva la sanción puesta.

Ni se sanciona al Sevilla ni se sanciona al entrenador del Sevilla, se sanciona a Almeyda.
Respuesta #27
hace 13 minutos
Cita de leonbizkaino:
Partiendo de la base que Almeyda es el árbitro que más respeto muestra siempre con los colegiados y más coherente es en rueda de prensa con lo que ha sucedido, no entiendo esta caza de brujas que le están haciendo habiendo verdaderos bocazas y faltones como Simeone.

Segunda expulsión inventada y encima el árbitro con una chulería despreciable, luego nos quieren dar pena que son personas y blablabla, demasiado bien se les trata para lo malos y chulos que son.

Después de la roja, eso si, actitud mala de Almeyda que lo reconoce y pide disculpas, pero también del árbitro para el cual no tiene ninguna consecuencia.

El árbitro un impresentable que se va de rositas. Un gallito. Un árbitro bueno siempre se retira,éste sujeto se quedó a provocar y Almeida cayó en la red.

Respuesta #28
hace 10 minutos
Cita de Reydekopas:
La culpa de todo lo que pasó la tiene el árbitro que le enseño la roja por nada.

Luego a Almeyda se le fue la pinza completamente y la lio parda.

Comparado con el partidito de mierda que le metieron a Flick con cortes de manga incluídos es de reconocer que la sanción de siete partidos es una salvajada.

Comparados con los 4 partidos que le metieron a Valverde la sanción de siete partidos es una mierda.

Los árbitros y los comités son uno de los mayores cánceres del fútbol.

Los siete partidos pueden entenderse, lo que es impresentable son los 4 a Valverde. O los aplausos, insultos y menosprecios repetidos de varios jugadores del Madrid hacia los árbitros que se quedan en nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso