Si se puede

Registro: 18/06/2012

Publicado el 19 de noviembre a las 09:21
Leído: 4.860
Vamos a hacer llegar desde aqui al equipo que con actitud, trabajo y positividad si se puede ganar al Barcelona. Hay que creerselo, estamos en modo off, es hora de empezar a levantar el vuelo. Nico, Sancet, Selton, la mejor version de Vivian Areso, Laporte, Simon estan por llegar...Berenguer, Navarro, Serrano, Guru... entre todos... aupa Athletic y al por el Barcelona

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
el 19 de noviembre a las 18:26
Tal y como está el equipo, esto es más una visita al dentista que otra cosa. Ganar lo veo casi imposible, me conformo con no salir con muchos daños de allí, aunque quien sabe.
Respuesta #32
el 19 de noviembre a las 18:46
Pues yo tengo una corazonada con Selton el sábado A ver si fuera verdad.
Respuesta #33
el 19 de noviembre a las 20:04
No he mirado las apuestas pero el 2 más o menos tiene que cotizar a bote de euromillón que está en 150 millones este viernes.
Vamos a ser serios, todos sabemos cómo va a acabar. Competiremos mejor de lo que muchos esperamos, y caeremos como siempre con gol del matao de turno, se llame Ferran, Balde o demás medianías culés. 0 opciones de sumar algo. Es más no pienso ni verlo, ver la fiesta cul erda de los cojones a nuestra costa. Ponia al filial entero

Respuesta #34
el 19 de noviembre a las 20:28
Cita de gorka2:
No he mirado las apuestas pero el 2 más o menos tiene que cotizar a bote de euromillón que está en 150 millones este viernes.
Vamos a ser serios, todos sabemos cómo va a acabar. Competiremos mejor de lo que muchos esperamos, y caeremos como siempre con gol del matao de turno, se llame Ferran, Balde o demás medianías culés. 0 opciones de sumar algo. Es más no pienso ni verlo, ver la fiesta cul erda de los cojones a nuestra costa. Ponia al filial entero

Ikustea asmorik ez baduzu, adierazpenik ez idatzi askoz hobe.

Aupa Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #35
el 19 de noviembre a las 20:51
Los negreira boys no´s van a atracar literalmente. Sin ninguno tipo de rubor. Eso so, seria la leche darles un tortazo en la cara.
Respuesta #36
el 19 de noviembre a las 21:28
Cita de Pekaloka:
Tal y como está el equipo, esto es más una visita al dentista que otra cosa. Ganar lo veo casi imposible, me conformo con no salir con muchos daños de allí, aunque quien sabe.

Valverde siempre saca equipos competitivos, aunq sea con suplentes.
Respuesta #37
el 20 de noviembre a las 00:59
Cita de anderhop:
Cita de Pekaloka:

Valverde siempre saca equipos competitivos, aunq sea con suplentes.

Claro, claro.
Respuesta #38
el 20 de noviembre a las 09:54
Ya te digo que si salimos con el mismo esquema de siempre, haciendo lo mismo de siempre, nos va a caer la del pulpo. Seguramente no jugará Nico, porque eso sería un incentivo para ellos enorme, y lo siento, porque me gustaría que jugase para que viese como es la afición del club al que el ha querido ir desde hace dos años.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso