Si se puede
Registro: 18/06/2012
Registro: 18/06/2012
Publicado el 19 de noviembre a las 09:21
Leído: 4.553
Vamos a hacer llegar desde aqui al equipo que con actitud, trabajo y positividad si se puede ganar al Barcelona. Hay que creerselo, estamos en modo off, es hora de empezar a levantar el vuelo. Nico, Sancet, Selton, la mejor version de Vivian Areso, Laporte, Simon estan por llegar...Berenguer, Navarro, Serrano, Guru... entre todos... aupa Athletic y al por el Barcelona
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
Respuesta #16
el 19 de noviembre a las 13:46
el 19 de noviembre a las 13:46
Vamos a ir a ganar, como debe ser.
Respuesta #17
el 19 de noviembre a las 13:54
el 19 de noviembre a las 13:54
Cita de JackBauer:
No nos jugamos ninguna vida en ese partido. Firmo ahora mismo competir con dignidad...y ya. Sin arriesgar con ningún jugador que no esté al 100%. Ahora mismo el Barça está varios escalones por encima, y tienen los estímulos de que vuelven a su casa y, además, lo hacen contra el Athletic...sí, ese club que les ha pintado la cara y dejado en ridículo ante el mundo entero durante los dos últimos veranos. No espero nada, sólo dignidad, tanto en los jugadores como en todo el club en general. Desde luego, no espero puntuar allí...y, ojalá, me sorprendan y pueda celebrar mi particular Gabarra durante lo que quede de fin de semana.
+100
Respuesta #18
el 19 de noviembre a las 14:43
el 19 de noviembre a las 14:43
Bueno, bien...
Espero que se pueda más el martes...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #19
el 19 de noviembre a las 14:49
el 19 de noviembre a las 14:49
Cita de Guti Lehoi:
Bueno, bien...
Jugador de chica... Perdedor de mus.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #20
el 19 de noviembre a las 14:59
el 19 de noviembre a las 14:59
Y después al Madrid,y luego al Atlético,y al PSG ,grandes equipos pero si que se puede.
Respuesta #21
el 19 de noviembre a las 15:01
Editada el 19 de noviembre a las 15:02
el 19 de noviembre a las 15:01
Editada el 19 de noviembre a las 15:02
Cita de Javert:Cita de Guti Lehoi:
Bueno, bien...
Ernesto dices?
No creo...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #22
el 19 de noviembre a las 15:45
el 19 de noviembre a las 15:45
Cita de irontrader:
Vamos a hacer llegar desde aqui al equipo que con actitud, trabajo y positividad si se puede ganar al Barcelona. Hay que creerselo, estamos en modo off, es hora de empezar a levantar el vuelo. Nico, Sancet, Selton, la mejor version de Vivian Areso, Laporte, Simon estan por llegar...Berenguer, Navarro, Serrano, Guru... entre todos... aupa Athletic y al por el Barcelona
¿Si se puede qué? Comer un melón, jugar a cartas, si se puede jugar?
¿O te referías a "Sí, se puede"?
Respuesta #23
el 19 de noviembre a las 15:46
el 19 de noviembre a las 15:46
Cita de irontrader:
Yo, seré iluso o no, pero siempre doy por hecho que se puede.
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #24
el 19 de noviembre a las 16:13
Editada el 19 de noviembre a las 16:15
el 19 de noviembre a las 16:13
Editada el 19 de noviembre a las 16:15
A Barcelona se va a disfrutar. Galarreta tocado...etc. Tiene pinta que el mister lo planteara como un mero trámite. Lo de siempre este año, de momento.
Respuesta #25
el 19 de noviembre a las 16:19
el 19 de noviembre a las 16:19
Ganar en BCN, es ciencia ficción.
Mejor ir con el C y que se coman un truño de partido a 200€ la más barata, al final dejarán de ir al campo si lo hacen todos
Mejor ir con el C y que se coman un truño de partido a 200€ la más barata, al final dejarán de ir al campo si lo hacen todos
Respuesta #26
el 19 de noviembre a las 16:51
el 19 de noviembre a las 16:51
Cita de peitx:
Y tanto que esta por llegar.
Dado el estado fisico del equipo y juego. Creo que hay que guardar.
Plantear un partido duro, y perder tiempo que desquicie al barca y provoque targetas y nervios y en cuanto se vea el momento, morder.
Planteas un partido duro y en el minuto 22 los dos centrales y un medio centro tienen tarjeta.
Imposible
Respuesta #27
el 19 de noviembre a las 17:15
el 19 de noviembre a las 17:15
Por supuesto que se puede. Pero cambiando de actitud. No se puede jugar como generalmente lo hacemos, es decir, presionado la pelota con dos o tres o cuatro jugadores a tope. En este caso el Barça nos mea. Y en media hora todos nuestros jugadores agotados.
Tenemos que tocar el balón, con mucho apoyo entre nosotros y, en cuanto lleguemos cerca de su área, desplegar un ataque bestial. Que no sepan por dónde aparece tanta camiseta rojiblanca. A derrochar físico y "cabeza". Con tres defensas y el portero, y los otros siete en plan kamikaze.
El resto del tiempo procurando preservar fuerzas por zonas hasta que lleguemos de nuevo a su área.
SÍ se puede. PODEMOS.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones
Tenemos que tocar el balón, con mucho apoyo entre nosotros y, en cuanto lleguemos cerca de su área, desplegar un ataque bestial. Que no sepan por dónde aparece tanta camiseta rojiblanca. A derrochar físico y "cabeza". Con tres defensas y el portero, y los otros siete en plan kamikaze.
El resto del tiempo procurando preservar fuerzas por zonas hasta que lleguemos de nuevo a su área.
SÍ se puede. PODEMOS.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones
Respuesta #28
el 19 de noviembre a las 17:19
el 19 de noviembre a las 17:19
Realistas nunca. Más bien, apegados a la realidad......
Respuesta #29
el 19 de noviembre a las 17:45
el 19 de noviembre a las 17:45
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Ernesto dices?
No creo...
¿Es nuestra competicion?
Respuesta #30
el 19 de noviembre a las 18:26
el 19 de noviembre a las 18:26
Cita de AgureGordin:Cita: