Sergio Francisco

Registro: 12/11/2017

Publicado hace 3 horas y 45 minutos
Leído: 2.577
Una defensa que deja muchas dudas, un centro del campo inexperto (entre ellos un debatunte regalando un gol) y una delantera inoperativa. Y su mejor jugador, Kubo, en el banquillo.

¿Cuanto tiempo le dais al míster de la Real?
Plata o plomo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 35 minutos
El que no va a aguantar mucho es el cabecikubo...en cuanto la Real empiece a tontear con el descenso,y tengan que apretar el culo todos en ataque y en defensa...losnque se dedican a hacer "cositas" se van a diluir como azucarillos...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #32
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de aupamutillak:
Cita:

Jaure, Galaxy, Prados, Rego…

ganas de ver a rego un partido entero

Desde luego, pero que tengamos buenos jugadores en esa posición, no quita para ver otros por si se pudiera mejorar lo que hay.
Respuesta #33
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Blackie:
Algunos jugará estarán celebrando la victoria del Madrid, lo primero es ser anti Athletic

Alguno en los foros de la Real decía eso, dejarse ganar para que nosotros no acabáramos líderes si ganábamos.

Su complejo es para ser estudiado

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #34
hace 2 horas y 24 minutos
Yo no sé lo que ha hecho la Real para que les desguazaran el equipo de tal manera.

Hace tres o cuatro años tenían una pedazo de plantilla y se la han desmontado en tiempo récord.

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #35
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita de Blackie:
Algunos jugará estarán celebrando la victoria del Madrid, lo primero es ser anti Athletic

Alguno en los foros de la Real decía eso, dejarse ganar para que nosotros no acabáramos líderes si ganábamos.

Sí, sí, que se dejen ganar muchos partidos que igual el año que viene les cuesta coger el ascensor de vuelta a primera.
Por cierto, se ha acabado el partido. 1-2 perder.

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!

Respuesta #36
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de astogorri:
Cita:

Sí, sí, que se dejen ganar muchos partidos que igual el año que viene les cuesta coger el ascensor de vuelta a primera.

Pues a ver si bajan, así nos llevamos a Gorrotxa

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #37
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita:

Pues a ver si bajan, así nos llevamos a Gorrotxa

y aunque no nos llevemos a gorrotxa, que bajen

Hil da jainkoa!!

Respuesta #38
hace 2 horas y 17 minutos
Lo de la Real era crónica de una muerte anunciada. Se veía a legua. Astiazaran ha desmantelado la plantilla.
Respuesta #39
hace 1 hora y 24 minutos
La primera parte ha sido infame.

En la segunda, con los cambios y con uno menos el Madrid, han estado a punto.

Jugadores como Goti o Pablo Marín van a comer mucho banquillo, Soler o el ruso han mostrado más carácter e incluso más intensidad y ganas.

Barrenetxea está mostrando su mejor nivel en años.

Gorrotxategi con algo de presión ha mostrado sus limitaciones.

La defensa es su punto más débil, hoy con más puntería del Madrid y sin alguna salvada de Remiro 0-4 al descanso fácilmente.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #40
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de txitxaubito:
El que no va a aguantar mucho es el cabecikubo...en cuanto la Real empiece a tontear con el descenso,y tengan que apretar el culo todos en ataque y en defensa...losnque se dedican a hacer "cositas" se van a diluir como azucarillos...

Kubo ha sido suplente hoy y con razón. No ha aportado nada en lo que ha jugado.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #41
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Loren1977:
Lo de la Real era crónica de una muerte anunciada. Se veía a legua. Astiazaran ha desmantelado la plantilla.

Ya le ha llevado años a Astiazaran, ya

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #42
hace 1 hora y 9 minutos
A Goti le he visto muy lento. Aun jugando más adelantado sus movimientos me han recordado a Vesga pero con menos resolución.
Barrenetxea demostrando lo muy buen jugador que es.
Gorrotxategi, son pocos partidos, debe ser más rápido en el pase, o sea, copiar a nuestro Jaure.
El Madrid, muy dependiente dé Mbappé. Qué uno contra uno con el portero tiene. Unas horitas para Iñaki nos vendrían bien.
El Sebastián, en su conjunto, muy lejos de ser un equipo y no una suma de individualidades.
Respuesta #43
hace 8 minutos
A veces es mejor no poner esos post cuando nosotros aun no hemos jugado

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso