Sergio Francisco

Registro: 12/11/2017

Publicado hace 3 horas y 15 minutos
Leído: 2.412
Una defensa que deja muchas dudas, un centro del campo inexperto (entre ellos un debatunte regalando un gol) y una delantera inoperativa. Y su mejor jugador, Kubo, en el banquillo.

¿Cuanto tiempo le dais al míster de la Real?
Plata o plomo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 46 minutos
Me da que no llega a navidades y se come el turron en casita

Hil da jainkoa!!

Respuesta #17
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de gorka2:
Muchas papeletas para ser el primer cesado.

Equipo de medio pelo la Real, no sé qué han hecho con la pasta que han ingresado, malgastarle como hacen últimamente, porque reforzarse poco

Creo que ni sus propios aficionados saben y se hacen la misma pregunta: la pasta dónde está?

Es lo que pasa cuando tienes un buen equipo, vendes a jugadores importantes como Merino, Le Normand, Zubimendi... Y lo raro es que no se les haya ido Kubo que me parece buen jugador aunque un poco id... pero han vendido jugadores y comprado otros retirados.

Aupa Athletic!!

Respuesta #18
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de marinabilbo:
Papeletas de ser cedado tiene. Cuando los resultados no acompanan cualquier entrenador queda señalado.

Tiene que ser un debut muy agridulce para Mikel Goti, pero esto es fútbol y primera división.

A Mikel Goti no le puedo desear más que suerte, que trabaje y luche por su sueño.

Y el tiempo dirá hasta dónde llega.

duele ver a goti en la real o alvaro nuñez en elche cuando podria ser un gorosabel,la mayoria de estos chabales se equivocan,Yuri,San Jose...quien te lo pondra mas facil que el Athletic
Respuesta #19
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Blackie:
Algunos jugará estarán celebrando la victoria del Madrid, lo primero es ser anti Athletic

No me alegro que gane el Real Madrid, aunque no sorprende.

Yo normalmente quiero el resultado que beneficie al Athletic. Hoy cuesta por una cosa y otra, viendo quiénes son los equipos.

Nosotros sabemos lo que es tener temporadas de sequía, preocupación y me cuesta mucho alegrarme del mal de otros.

Lo que tenga que ser será para el Real Madrid como para la Real.

Nosotros a lo nuestro.
Respuesta #20
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de mikel1212:
Cita:

Creo que ni sus propios aficionados saben y se hacen la misma pregunta: la pasta dónde está?

Es lo que pasa cuando tienes un buen equipo, vendes a jugadores importantes como Merino, Le Normand, Zubimendi... Y lo raro es que no se les haya ido Kubo que me parece buen jugador aunque un poco id... pero han vendido jugadores y comprado otros retirados.

Por eso he dicho que ni sus aficionados entienden la gestión.

Kubo ya habló este verano. No sé si fue dutante una gira por Japón. Muy contento no se le
veia.

El próximo en marchar seguramente.
Respuesta #21
hace 2 horas y 37 minutos
Penalti a favor de la Real

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #22
hace 2 horas y 35 minutos
Recorta distancias Macario

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #23
hace 2 horas y 29 minutos
Lo único que verdaderamente me importa de la Real es que quede detrás de nosotros; y del Madrid también. Y del resto, lo mismo.
Respuesta #24
hace 2 horas y 27 minutos
Goti, que es un Aketxe o Jonan García de la vida, de titular y Kubo en el banquillo, el chiste se cuenta solo.

Respuesta #25
hace 2 horas y 22 minutos
Muy interesante el partido de Gorrotxa, sobrio , con criterio y buen pie.
Será muy caro?
Respuesta #26
hace 2 horas y 20 minutos
He llegado a casa ahora y por los primeros mensajes pensaba q irían 0-5. El contragafe de aupathletic a los equipos que más desprecia es legendario.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #27
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Zarra 9:
Recorta distancias Macario

me da mucho asco y en la rsoc si no es de penalti no marca, lo cual se pasa el aprtido protestando

Hil da jainkoa!!

Respuesta #28
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de All airon:
Será muy caro?

Jaure, Galaxy, Prados, Rego…
Respuesta #29
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de All airon:
Será muy caro?

Jaure, Galaxy, Prados, Rego…

ganas de ver a rego un partido entero
Respuesta #30
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Sanguan:
Goti, que es un Aketxe o Jonan García de la vida, de titular y Kubo en el banquillo, el chiste se cuenta solo.

Goti ha sido de lo más destacado de un Sanse que ha subido a segunda.
Y Kubo sólo ha entrenado una vez, ha hecho muchísimos kilómetros y además sufrió un esguince jugando contra Mexico.
Brais y Sucic están también lesionados.
No sé, planteado así, a lo mejor no parece ninguna locura la decisión del entrenador, ¿no?

Bidea dogu helburu

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso