Sentencia caso Ábalos

Mensajes: 6.901
Registro: 24/09/2007

Publicado el lunes a las 12:32
Leído: 1.326
24 años.

Y eso que decía que era el chocolate del loro.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
hace 6 horas y 22 minutos
Cita de Aurrera-beti:
La rebaja a Aldama es lógica.
La magnitud de la rebaja un escándalo.
Mensaje para todos: si colaboráis a torpedear al PSOE, os vais de rositas .


Eso no es así.
Porque aún quedan varios juicios pendientes.
Y hay varios precedentes, solo hay que buscar un poco, me acordaba de Gurtel o Púnica, pero hubo un arrepentido de la Operación Nécora que, de pasar unos 15 años quedó en 8 meses.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #47
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita de Aurrera-beti:
La rebaja a Aldama es lógica.
La magnitud de la rebaja un escándalo.
Mensaje para todos: si colaboráis a torpedear al PSOE, os vais de rositas .



Los que torpedean al PSOE son los Abalos, leires, Koldos y demás corruptos que tienen en sus filas.



Sí y no.

Esto ya lo hicieron con Podemos y los independentistas hace años. La diferencia es que donde allí no encontraban nada (aparte de la "condena de telediario", que se decía antes), en el PSOE encuentran caracolillos.

Los percebes, como de dónde sale la fortuna de Aznar, estaros tranquilos que nadie los va a tocar porque nadie se va a atrever a investigar.

Que el PSOE sea un nido de corruptelas (no de ahora, que parece que la corrupción la ha traído Sánchez), no quita que a la vez la judicatura esté jugando su partido (lo que ha hecho siempre vamos).

Aquí también hay clases y el mayor error del PSOE ha sido creer que ellos también eran clase alta y que no les iba a tocar. Y lo peor es que se lo tienen más merecido que nadie.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de Eidin:
Cita:



Los que torpedean al PSOE son los Abalos, leires, Koldos y demás corruptos que tienen en sus filas.



Sí y no.

Esto ya lo hicieron con Podemos y los independentistas hace años. La diferencia es que donde allí no encontraban nada (aparte de la "condena de telediario", que se decía antes), en el PSOE encuentran caracolillos.

Los percebes, como de dónde sale la fortuna de Aznar, estaros tranquilos que nadie los va a tocar porque nadie se va a atrever a investigar.

Que el PSOE sea un nido de corruptelas (no de ahora, que parece que la corrupción la ha traído Sánchez), no quita que a la vez la judicatura esté jugando su partido (lo que ha hecho siempre vamos).

Aquí también hay clases y el mayor error del PSOE ha sido creer que ellos también eran clase alta y que no les iba a tocar. Y lo peor es que se lo tienen más merecido que nadie.

En esta situación solo veo dos posturas, que las investigaciones se extiendan y generalicen, y cientos de corruptos vayan a la cárcel y se limpie un poco el panorama, o que apliquemos el tú más, no levantemos la alfombra y basándonos en que aquí roban todos tapemos la corrupción.
Me alegraré cada vez que un corrupto vaya a la cárcel.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #49
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita de Aurrera-beti:
La rebaja a Aldama es lógica.
La magnitud de la rebaja un escándalo.
Mensaje para todos: si colaboráis a torpedear al PSOE, os vais de rositas .



Los que torpedean al PSOE son los Abalos, leires, Koldos y demás corruptos que tienen en sus filas.


Sin duda.
Y añado también a quien lo quiera meter bajo la alfombra y no asumirlo, desde el PSOE y el gobierno.
Pero una cosa no quita la otra .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #50
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Gilen:
Cita de standard:


Pues para no haberla leído te pronuncias con mucha seguridad.
A Aldama le han rebajado la petición fiscal. Si recuerdas, el fiscal quería rebajarla pero su superior lo prohibió.
Lo de los tercios no es verdad, en absoluto.
Y en cuanto a lo último tienes razón, a Correa le echaron 50 años por ser del Psoe.


A ver si me lo explicas. De justicia sé poco, pero de sumar un rato.

El fiscal pidió 7 años para Aldama por N delitos. Según dices, por obligación de su superior. El quería pedir menos por N delitos, pero pidió 7 ¿eso es así?

Le han condenado por N - 2 delitos por lo que te he entendido. Justo le han quitado los delitos que le hacen conservar 3 millones ¿verdad?.

Por N delitos el fiscal pedía 7 años, él quería pedir menos ¿Cuantos años quería pedir 4,5? Oh, le han subido la pena entonces a lo que pedía el fiscal, pero claro, se la han cambiado por 1 año de ayuda a la comunidad. Pero si el corruptor sale aplaudiendo con las orejas. Y todo eso sin aportar nada relevante para los investigadores, según el tal Balas.


¿Correa denunció el caso Gurtell? Es la primera noticia que tengo ¿Me puedes poner alguna URL? Porque creo que corroboras que si denuncias una trama del PP vas a la cárcel y si denuncias una trama del PSOE no. Creo que el segundo del Ministro del Interior del M.Rajoy, perdón, que igual no identificamos a quien me refiero, Mariano Rajoy, ha colaborado con la justicia, a ver si se libra de ir a la cárcel.


No tengo las cifras exactas, pero vamos a ver:
-Sí, el fiscal que ría rebajar la petición de pena para Aldama y sí, su jefe jerárquico lo prohibió. Pidió creo que 7 años. El TS da la razón al fiscal y rebaja a casi 5, creo.
-No sé de cuántos delitos le han absuelto. Pero no le han absuelto solo a él, también a Abalos y a Koldo. Y sí, parte de los delitos de los que les absuelven están relacionados con la venta de mascarillas, que es donde cobró esa comisión. Ya lo expliqué: el tribunal dice que la operación no era ilegal, lo ilegal era el soborno.
-No, el tribunal dice que su intervención es muy relevante, si tiene razón Balas o el TS, ni idea.
-
Respuesta #51
hace 4 horas
Cita de Aurrera-beti:
La rebaja a Aldama es lógica.
La magnitud de la rebaja un escándalo.
Mensaje para todos: si colaboráis a torpedear al PSOE, os vais de rositas .


La rebaja es de 7 a 5 años.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso