Sentencia caso Ábalos

Mensajes: 6.899
Registro: 24/09/2007

Publicado ayer a las 12:32
Leído: 749
24 años.

Y eso que decía que era el chocolate del loro.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:58
Cita de Eidin:
Cita:

Nada, no ha aportado nada, no va a la cárcel porque el tribunal es del Zamora C.F. y le han cogido pelota. El pequeño Nicolás, ya tú sabes.


¿Pero qué ha aportado como prueba que justifique la sentencia y que no entre en prisión? ¿Lo sabes o no?


Y para sorpresa de nadie... Gri, gri, gri.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #17
ayer a las 20:10
Cita de Eidin:
Cita:


¿Pero qué ha aportado como prueba que justifique la sentencia y que no entre en prisión? ¿Lo sabes o no?


Y para sorpresa de nadie... Gri, gri, gri.

En la sentencia tienes la justificación de la sentencia de Aldama en el tema mascarillas, si te interesa la buscas.
Además creo que está colaborando en el esclarecimiento de otras cosas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
ayer a las 21:16
Cita de Untzuetapico:
Cita:


Y para sorpresa de nadie... Gri, gri, gri.

En la sentencia tienes la justificación de la sentencia de Aldama en el tema mascarillas, si te interesa la buscas.
Además creo que está colaborando en el esclarecimiento de otras cosas.


No, me interesa que lo respondas tú, que eres quien lo ha asegurado en un primer momento como si fueras el juez del caso.

¿En qué ha colaborado con la justicia aparte de señalar con el dedo y decir "gobierno corrupto"? ¿Qué pruebas ha aportado hasta la fecha?

Voy preparando el ruido de grillos de mientras...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
ayer a las 21:42
Es un foro importante este, escribe Javier Ruiz y todo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #20
ayer a las 22:59
Cita de Eidin:
Cita:

En la sentencia tienes la justificación de la sentencia de Aldama en el tema mascarillas, si te interesa la buscas.
Además creo que está colaborando en el esclarecimiento de otras cosas.


No, me interesa que lo respondas tú, que eres quien lo ha asegurado en un primer momento como si fueras el juez del caso.

¿En qué ha colaborado con la justicia aparte de señalar con el dedo y decir "gobierno corrupto"? ¿Qué pruebas ha aportado hasta la fecha?

Voy preparando el ruido de grillos de mientras...


Porque ha colaborado un huevo , todos los días en antena 3 salía colaborando ...
De hecho le van a pagar y todo , le van a dejar que no devuelva un euro de lo mangado ..
Respuesta #21
ayer a las 23:49
Cita de Pitarque:
Podrido.

De la A a la Z.

Principales partidos políticos (casi todos), Iglesia, judicatura, corona, policía, banca, altas finanzas, ejército, CEOE y similares........

Es lo que hay.


Se te ha olvidado el periodismo, tanto de un lado como las voceras del gobierno.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #22
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Pitarque:
Podrido.

De la A a la Z.

Principales partidos políticos (casi todos), Iglesia, judicatura, corona, policía, banca, altas finanzas, ejército, CEOE y similares........

Es lo que hay.


Se te ha olvidado el periodismo, tanto de un lado como las voceras del gobierno.


Ladrones siempre vas a tener en todas partes, desde que la humanidad vivía en las cavernas, perdón, en los árboles. Los chimpancés tienen acreditados psicópatas que se aprovechan del resto de su comunidad, si los detectan los suelen asesinar, no soluciona el problema.

Aquí hay cosas raras
- De los condenados hay uno al que le han rebajado las peticiones de la fiscalía y acusaciones populares: Aldama.

- De los condenados según la investigación (y creo que confirmado por la fiscalía) es el jefe de la trama: Aldama.

- De los condenados quien se ha llevado el 90% de la comisión, más de 3 millones: Aldama.

- De los condenados quien tiene que devolver su comisión: Ábalos y Koldo.

- De los condenados quien el Tribunal Supremo ha permitido quedarse con su comisión: Aldama.

- De los condenados a más de 2 años de prisión quien ha ordenado el Tribunal Supremo que no entre en la cárcel: Aldama.

- De los condenados quien ha colaborado con la justicia PERO ha seguido delinquiendo (según el tribunal): Aldama.

- De los condenaos quien es el corruptor: Aldama.

Resumen:
- Ábalos: Más de 10 años sin poder salir de prisión + devolver la comisión.
- Koldo el pringao´ grabador: Más 9 años sin poder salir + devolver comisión.
- Aldama: 0 años de prisión y "cobrar" más 3 millones

Pero no lo veis "raro". Se ha pagado a Aldama para que denuncie a Ábalos. Yo entiendo que se disminuya la pena pero no que al corruptor y líder de la trama, "empresario/capo" haga pringar a sus "obreros/matones" por sus prácticas delictivas y encima se quede el dinero ganado ilegalmente.
Respuesta #23
hace 1 hora y 7 minutos
No estoy defendiendo al PSOE ni a los corruptos del PSOE. De hecho que estos casos muestren la verdad de la justicia española me parece muy bien, me indigna pero a la vez me alegra un poco. En Euskadi hemos visto esta justicia desde al menos 1939. Es llamativo que ahora se la apliquen al PSOE, pues, por un lado, que se jodan.

A un amigo mío, en Valencia, por ser de izquierdas e independentista catalán, por participar en una manifestación que acabó en disturbios le pidieron 10 años de cárcel!!. Y ojo, se libró porque a un policía se le escapó que en las grabaciones se veía que él no estaba participando en los disturbios, pero que si no denunciaba a gente iría 10 años a la cárcel. Su abogada pidió las grabaciones pero "misteriosamente" las habían borrado. Debido a eso se tuvo que declarar culpable pero le garantizaron un "Aldama" y librarse de la cárcel, aunque tuvo que pagar.

Volviendo al tema
Dentro de las condenas:
- Ábalos: 10 años por pertenencia a organización criminal.
- Aldama, jefe de la organización criminal + descuento por colaborar: 1,5 años. Vamos que la reducción ronda el 90%, igual ha batido un récord.

Caso Gürtel:
- El DENUNCIANTE, que presentó pruebas acabó en la cárcel.
- Aldama, a los 6 meses de empezar todo el jaleo judicial decide colaborar, 3 millones de recompensa y en la calle. Por cierto, en la colaboración, y según el tribunal, miente diciendo que la esposa de Pedro Sánchez tiene cuentas en Rep. Dominicana y que el que manda es Pedro Sánchez.

Juguemos a las diferencias entre Gürtel y Mascarillas, yo pongo unas:
- En Gürtel la mayoría de los corruptos y corruptores fueron a la boda de la hija de Aznar.

Respuesta #24
hace 31 minutos
Cita de mrpentland:
Es un foro importante este, escribe Javier Ruiz y todo.

Y, por lo visto, algún Aldama de todo a cien.
Respuesta #25
hace 19 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

En la sentencia tienes la justificación de la sentencia de Aldama en el tema mascarillas, si te interesa la buscas.
Además creo que está colaborando en el esclarecimiento de otras cosas.


No, me interesa que lo respondas tú, que eres quien lo ha asegurado en un primer momento como si fueras el juez del caso.

¿En qué ha colaborado con la justicia aparte de señalar con el dedo y decir "gobierno corrupto"? ¿Qué pruebas ha aportado hasta la fecha?

Voy preparando el ruido de grillos de mientras...


Pues eso. Gri, gri, gri, bomba de humo y tira otra vez.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso