Señores y Señoras con todos ustedes El Bufalo de Guernika

Registro: 01/01/2011

Publicado el 23 de noviembre a las 23:01
Leído: 6.090
Que os ha parecido...Don Asier Villalibre?
Recuerda...Tus palabras dicen lo que pretendes ser...Mas tus acciones dicen lo que realmente eres.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #76
el 24 de noviembre a las 10:57

( Ha intervenido en 3 goles y ha fallado un mamo a mano.Ha intervenido en 3 goles y ha fallado un mamo a mano. )

+++++++++++

antuan99, dices que Villalibre "ha fallado" un mano a mano, cuando en realidad no ha sido un fallo,ha llegado al balón muy forzado y el portero le ha tapado el tiro al estar muy cerca, fallos son los que tiene Williams en los unos contra unos con ventaja.

Para tí,fallo, para mí ha hecho lo que único que podía hacer, chutar, ya que no tenía opción de pase por lo cerca que estaba el portero y la velocidad de la jugada.
Respuesta #77
el 24 de noviembre a las 11:00
la verdad que muy buen partido , demostró que si se le da confianza puede ser perfectamente nuestro delantero , y el gol llegará tiene instinto , ayer no enchufó un par de goles de milagro pero se le ven maneras

el otro día cierto forero decía que no tenía calidad para 1ª división y si termina jugando con nosotros es por lo que es , de momento ya ha demostrado que calidad para 1ª división tiene , es joven , vamos a darle confianza y veremos hasta donde llega porque este muchacho pinta bien
Respuesta #78
el 24 de noviembre a las 11:13
Cita de karriaga:
Cita:

Un delantero no puede ser generoso, un delantero lo tiene que chutar todo, tiene que tener la portería entre ceja y ceja como lo tienen los buenos delanteros. Dime que delantero de primer nivel es generoso...

Benzema.

++++++++++

Que casualidad, precisamente Benzemá no es delantero centro, aunque juegue con el 9 en las espalda e incluso meta muchos goles, pero es que en un equipo como el Madrid que generalmente domina los partidos es más fácil meter goles que en el Athletic.
Respuesta #79
el 24 de noviembre a las 11:24
Cita de mrpentland:
La defensa del Betis era de solteros contra casados, todo hay que decirlo.

Pues al que quieres más que a tu familia le dejaron en fuera de juego en todos sus intentos de acercarse al área.
Respuesta #80
el 24 de noviembre a las 11:39
Partido muy completo del bufalo en todas las facetas.

a mejorar que tiene que engatillar más, en alguna situación un 9 dispara.

tiene margen de mejora, y va por muy buen camino, esta creciendo en sus registros,y ahora empieza a parecer un 9 dominante.
Respuesta #81
el 24 de noviembre a las 12:00
Cita de goiena:
Cita:

Benzema.

++++++++++

Que casualidad, precisamente Benzemá no es delantero centro, aunque juegue con el 9 en las espalda e incluso meta muchos goles, pero es que en un equipo como el Madrid que generalmente domina los partidos es más fácil meter goles que en el Athletic.

no se en que te basas para decir que Benzemá no es delantero , desde que empezó con 9 años la academia de juveniles del Olympique Lyonnais ha sido delantero y bastante goleador en todas las etapas que ha estado

Explosión

En la temporada 2007-08 Benzema recibió el dorsal 10 y se asentó como delantero titular del equipo con el entrenador Alain Perrin. En esa temporada anotó 31 goles en 51 partidos. Acabó la campaña con 20 goles en la Ligue 1 —máximo goleador

El 13 de marzo de 2008, Benzema amplió su contrato con el Lyon hasta 2013, con la posibilidad de ampliarlo un año más. Tras este nuevo contrato, el delantero franco-argelino se convirtió en uno de los futbolistas mejor pagados del fútbol francés.

Su posición natural es delantero centro pudiendo jugar como extremo izquierdo o derecho

valorado como uno de los mejores delanteros del mundo según Ancelotti ,Hazard entre otros , osea sus entrenadores , seleccionadores , compañeros de equipo , prensa deportiva mundial etc etc etc

https://as.com/futbol/2020/06/29/primera/1593439697_233583.html

http://futboldesdefrancia.com/ancelotti-benzema-es-el-mejor-delantero-del-mundo/

https://www.lavanguardia.com/deportes/20191118/471729743972/hazard-actualmente-benzema-es-el-mejor-delantero-del-mundo.html

pero bueno , si para ti no es delantero que le vamos a hacer , no vamos a entrar a discutir en eso
Respuesta #82
el 24 de noviembre a las 12:11
Cita de Tusto:
Cita de mrpentland:

Pues al que quieres más que a tu familia le dejaron en fuera de juego en todos sus intentos de acercarse al área.

Eran los minutos de la basura...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #83
el 24 de noviembre a las 12:55
Partidazo el suyo, se ha merecido meter un gol.
Respuesta #84
el 24 de noviembre a las 13:06
Cita de Joseba Koldo:
Partidazo el suyo, se ha merecido meter un gol.

Los goles no se merecen. Se meten.
De hecho el goleador nato, puede hacer un partido pésimo y enchufarla.

Es posible que el chico crezca, que encuentre el click.
De momento en observación y titularidad.
Incluso, si no mete goles, pero revuelve el ecosistema rival, que juegue.
Respuesta #85
el 24 de noviembre a las 13:16
Muy buen partido en cuanto a movimientos se refiere. Hizo mejor a los demás.
Respuesta #86
el 24 de noviembre a las 13:20
Cita de trumoie:
Guernika no existe

En la misma provintzia que Guetxo.
Respuesta #87
el 24 de noviembre a las 13:27
Cita de goiena:

( Ha intervenido en 3 goles y ha fallado un mamo a mano.Ha intervenido en 3 goles y ha fallado un mamo a mano. )

+++++++++++

antuan99, dices que Villalibre "ha fallado" un mano a mano, cuando en realidad no ha sido un fallo,ha llegado al balón muy forzado y el portero le ha tapado el tiro al estar muy cerca, fallos son los que tiene Williams en los unos contra unos con ventaja.

Para tí,fallo, para mí ha hecho lo que único que podía hacer, chutar, ya que no tenía opción de pase por lo cerca que estaba el portero y la velocidad de la jugada.

Entro al quite.
Yo también he apuntado a que ha tenido tres ocasiones de gol y no ha metido ninguna, sin desmerecer su juego.
Por mi parte no he mencionado la expresión mano a mano precisamente, porque no es un caso claro como las de Williams, Etxebe o Susaeta.
No es un mano a mano. No es una ocasión clara.
Pero a los delanteros en primera se les exige un plus, de sacar petróleo en jugadas menos claras. Poner el balón donde se hace daño.
De tres, alguna deberua haber entrado.
A ver si con partidos, le hace click la cabeza y aprieta ese poquito que le falta.
O ese machito, que distingue a los goleadores.
Respuesta #88
el 24 de noviembre a las 13:28
Cita de FY10:

Ahí, capitán general.

Fíjate que me acordé del Athletic de Bielsa, salvando las distancias.
Respuesta #89
el 24 de noviembre a las 14:13
Cita de Raccon:
Cita de Harrotasun:
No ha caído algún golito por lo tremendamente generoso que ha sido con sus compañeros, cualidad que personalmente a mí me encanta en un delantero. Que ganas tengo de verle triunfar hostias, Aupa Búfalo!

Un delantero no puede ser generoso, un delantero lo tiene que chutar todo, tiene que tener la portería entre ceja y ceja como lo tienen los buenos delanteros. Dime que delantero de primer nivel es generoso...

Me gusta mucho el búfalo, tiene que seguir intentándolo y chutando a puerta todo lo que pueda y más.

Ojalá sea digno sucesor del 20, apunta buenas maneras, ahora hace falta la confianza que se tuvo con Llorente y se tiene con Iñaki estando muchos partidos de tirular

Benzema.
Respuesta #90
el 24 de noviembre a las 14:17
Cita de Aurrera-beti:
Cita de FY10:

Ahí, capitán general.

A mi, su dinamismo y movimientos, salvando la distancia en la tecnica, me recordo, como ya he dicho, a Benzema.

Jugadorazo.
Respuesta #91
el 24 de noviembre a las 14:20
Cita de mrpentland:

Sin que sirva de precedente, lleva Vd toda la razón.

Diría que 3 de 4 son suplentes habituales.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #92
el 24 de noviembre a las 19:11
Cita de sasikoa:
Clínic de desmarques.
La ocasión que falla, el pase de Berenguer era a Muni, Asier con el desmarque le había dejado absolutamente solo.
Por cierto, es un toro, los defensas del Betis chocaban contra una pared.
Por arriba ha ganado practicamente todo lo que ha disputado. A este nivel, sin hacer florituras, sencillo, titular indiscutible.

No se que ve Garitano en los entrenamientos, dos partidos que le he visto esta temporada, y aun no me explico por qué no juega.
Respuesta #93
el 24 de noviembre a las 20:56
Para mi ha sido determinante, su juego de espaldas a la portería nos da cosas que de momento otros que han jugado en esa posición no tienen.

Hoy se ha ganado una titularidad que llevaba tiempo buscando.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #94
el 25 de noviembre a las 14:24
Villalibre es un delantero completo. Tiene cuerpo para ganar disputas y hacer bloqueos, sabe moverse dentro y en las postrimerías del área, y es especialmente brillante en la toma de decisiones, a la vez que rápido en sus acciones. Toda lo plano que es el fútbol de ataque cuando la referencia es Raúl García, con Villalibre se vuelve dinámico y diverso.
Hay que añadir que también tiene que ver el colocar a Muniain centrado y con libertad en la mediapunta, a Williams con espacio en su banda, y jugar con dos centrocampistas que tienen capacidad para darle fluidez al juego, además de tener a otros jugadores como Morcillo y Berenguer que tienen nociones para llevar a cabo jugadas ofensivas creativas. Porque para que un delantero pueda brillar le tienen que llegar balones en el lugar y la forma correcta, no melonazos e intentos de pase inprecisos y previsibles.

Es el delantero que lleva proyectándose desde que debutó y sorprendió con 15 años en tercera con el Baskonia. La pega es que se ha tardado en darle la alternativa. Lo bueno, que nunca es tarde si la dicha es buena.
Respuesta #95
el 25 de noviembre a las 19:01
Cita de Gedeon:

Me parece que está haciendo una temporada cojonuda, de hecho diría que es de los 4 mejores del equipo estos 9 partidos y eso jugando poco.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #96
el 25 de noviembre a las 19:14
Cita de Aurrera-beti:
Cita de FY10:

Ahí, capitán general.

a mi también me lo recordó.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #97
el 27 de noviembre a las 14:38
Cita de Gedeon:

Saludos ....

He estado repasando la trayectoria de Asier, que entró en el club desde cadetes.

Y no me queda otra que decir OLE!!!!, Villalibre, GRANDE!!!!! Asier.

Debutó en el primer equipo de la mano de Valverde ....Diciembre del 2016....hace 5 temporadas ya.

Y he de decir que su cabezoneria se ha impuesto a ......dos directivas, 4 entrenadores, si bien parece que va a ser Gaizka el que se lleve el honor de pasar a la historia como el que le de la confianza definitiva para el primer equipo....y a nombres como....Aduriz, Viguera, Kike Sola, Sabin Merino, Kenan Kodro, Gorka Guruzeta...el ultimo Raúl García....con además dos cesiones a clubes de seguna A y un descenso de nuevo al filial de segunda b.

40 partidos....8 de titular entre Liga y Copa....5 goles....dato interesante entre 8 partidos de titular....5 goles.

Desde luego si como todos deseamos se confirma y comienza su carrera como ariete del Athletic Club, simpre podrá decir que nadie se lo puso fácil, precisamente.

23 añitos y a mirar para adelante definitivamente ...de Rojiblanco en el Athletic.

Aupa Asier!!!!

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #98
el 29 de noviembre a las 21:22
Cita de medi:
Cita de Gedeon:

Saludos ....

He estado repasando la trayectoria de Asier, que entró en el club desde cadetes.

Y no me queda otra que decir OLE!!!!, Villalibre, GRANDE!!!!! Asier.

Debutó en el primer equipo de la mano de Valverde ....Diciembre del 2016....hace 5 temporadas ya.

Y he de decir que su cabezoneria se ha impuesto a ......dos directivas, 4 entrenadores, si bien parece que va a ser Gaizka el que se lleve el honor de pasar a la historia como el que le de la confianza definitiva para el primer equipo....y a nombres como....Aduriz, Viguera, Kike Sola, Sabin Merino, Kenan Kodro, Gorka Guruzeta...el ultimo Raúl García....con además dos cesiones a clubes de seguna A y un descenso de nuevo al filial de segunda b.

40 partidos....8 de titular entre Liga y Copa....5 goles....dato interesante entre 8 partidos de titular....5 goles.

Desde luego si como todos deseamos se confirma y comienza su carrera como ariete del Athletic Club, simpre podrá decir que nadie se lo puso fácil, precisamente.

23 añitos y a mirar para adelante definitivamente ...de Rojiblanco en el Athletic.

Aupa Asier!!!!

9 partidos de titular.....6 goles.

Vamos Bufalooo!!!

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso