Selton
Es que no comprendo los pocos minutos que da Valverde a éste jugador.
Siempre que ha salido ha dado sensación de peligro ante la portería rival, de lo mejorcito técnicamente que hay en la plantilla ,un jugador diferente a todo lo tenemos en el equipo.
Esperemos que lo empiece a utilizar mucho más
Siempre que ha salido ha dado sensación de peligro ante la portería rival, de lo mejorcito técnicamente que hay en la plantilla ,un jugador diferente a todo lo tenemos en el equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas
Respuesta #61
el 29 de enero a las 14:59
el 29 de enero a las 14:59
Cita de EternoAduriz:Cita de Isósceles:
No le vistes ayer ?
Ayer se vio, porque valverde no lo saca.
No está todavía para jugar.
Un jugador ilusionante, pero al que le falta todavía hacerse.
Li que no entiendo, es que que lleve en plantilla, si sabe que no va a contar con sus servicios.
. Si sabe que ni va a jugar, que se quede en el BA. Y juegue, que a su edad, es fundamental.
Para mí sus 20 minutos dieron mucha más sensación de peligro que Unai Gómez, Berenguer
Respuesta #62
el 29 de enero a las 15:26
el 29 de enero a las 15:26
Además cuando le pone juega en una sitio que no es el suyo, es típico de Valverde, Selton tiene que jugar de cara, de toda la vida y balones a el
Respuesta #63
el 29 de enero a las 15:51
el 29 de enero a las 15:51
Cita de Cachorro:
Además cuando le pone juega en una sitio que no es el suyo, es típico de Valverde, Selton tiene que jugar de cara, de toda la vida y balones a el
El siguiente paso de Valverde es poner a selton jugando de espaldas, como le pasó a Unai.
Respuesta #64
el 29 de enero a las 15:55
el 29 de enero a las 15:55
Cita de TonyMontana:Cita:
Esta frase se repite mucho y no la pillo.
No he leído o escuchado a nadie que diga que Selton y Hierro son solución de nada pero quizá si puedan ayudar,sobre todo el primero.
Para eso tienes que ir preparandolos para que te respondan en esos momentos, y no tenerlos sin jugar.
No entiendo la gestión de Valverde
Debería bajar al BA pero ya
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #65
el 29 de enero a las 15:57
el 29 de enero a las 15:57
Cita de TonyMontana:Cita de Cachorro:
El siguiente paso de Valverde es poner a selton jugando de espaldas, como le pasó a Unai.
Seguimos para bingo ...
Respuesta #66
el 29 de enero a las 16:54
Cita de Isósceles:
Pues mira que Valverde lo explico el otro dia de porque no jugaba mas
Respuesta #67
Cita de garinbiño:Cita:
Para eso tienes que ir preparandolos para que te respondan en esos momentos, y no tenerlos sin jugar.
Si es una apuesta tan clara de club como parece, ponerle a jugar minutos.
Los aficionados lo entenderíamos si nos da un partido bueno y tres malos, pero ponlo coño!!!
No lo tengas sin jugar un mes y luego lo sacas para jugar champions para darle la vuelta al partido.
No tiene sentido lo que se hace con selton, hierro, en su día con canales.
Respuesta #68
el 29 de enero a las 17:14
el 29 de enero a las 17:14
El mejor pase entre líneas lo hizo él. La mejor internada en área contraria la hizo él.
Yo no sé si está verde o azul, pero si sé lo que hizo.
Yo no sé si está verde o azul, pero si sé lo que hizo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #69
el 29 de enero a las 19:06
el 29 de enero a las 19:06
Cita de garinbiño:Cita:
O igual lo tenían que haber cedido a un segunda, como a Lozano. Le hubiese preferido ahí para terminar de hacerse como jugador.
El BA va con velocidad de cruzero, todo lo contrario que el primer equipo. No le hacen falta refuerzos. Eso sí, mejor eso que no jugar casi nada.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #70
el 29 de enero a las 21:31
el 29 de enero a las 21:31
Cita de almogaver:Cita de Isósceles:
Pues mira que Valverde lo explico el otro dia de porque no jugaba mas
Quizás su situación cambie ahora con la lesión de Sancet.
Respuesta #71
el 29 de enero a las 21:34
el 29 de enero a las 21:34
Probablemente, Valverde le haya subido para darle minutos dosificando sus actuaciones, algo que igual es un lujo hoy en día. Pero cuando Selton llegó, no teníamos estas apreturas, hay que juzgar el momento y situación. Análisis lo llaman
Respuesta #72
el 29 de enero a las 22:30
el 29 de enero a las 22:30
Tiene buenas trazas. Aún le queda mucho, pero puede ser un gran jugador. Tengo bastantes esperanzas en el chaval.
Respuesta #73
el 30 de enero a las 14:25
el 30 de enero a las 14:25
Cita de TonyMontana:Cita de Cachorro:
Selton tiene una gran capacidad para recibir de espaldas y salir jugando.
Todo el mundo juega mejor de cara pero en el fútbol cuanto más adelante juegues más de espaldas juegas y ahí no hay tantos jugadores que se puedan adaptar.
Selton precisamente da eso, la capacidad de recibir en cualquier situación y mejorar la jugada.
De espaldas? Para mi mejor que casi cualquier mediocentro de los que tenemos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #74
el 30 de enero a las 19:45
el 30 de enero a las 19:45
Cita de TonyMontana:.Cita:
No le vistes ayer ?
Ayer se vio, porque valverde no lo saca.
No está todavía para jugar.
Un jugador ilusionante, pero al que le falta todavía hacerse.
Li que no entiendo, es que que lleve en plantilla, si sabe que no va a contar con sus servicios.
. Si sabe que ni va a jugar, que se quede en el BA. Y juegue, que a su edad, es fundamental.
Para mí sus 20 minutos dieron mucha más sensación de peligro que Unai Gómez, Berenguer
Unai Gomez me recuerda a cuando Patxi Salinas jugó de interior la final de copa del 84.
Respuesta #75
el 31 de enero a las 23:57
el 31 de enero a las 23:57
No vale con una rabona y ser pinturero
Esto no es el Palmeiras
Le he visto cosas diferentes, pero le he visto perder muchos balones y que le pasaban por encima
En fin se tiene que poner las pilas
Es joven y tiene margen de mejora, pero es primera división y ya se puede poner las pilas porque hay muchos candidatos para pocos puestos
Esto no es el Palmeiras
Le he visto cosas diferentes, pero le he visto perder muchos balones y que le pasaban por encima
En fin se tiene que poner las pilas
Es joven y tiene margen de mejora, pero es primera división y ya se puede poner las pilas porque hay muchos candidatos para pocos puestos