Selton

Registro: 14/09/2023

Publicado hace 1 hora y 51 minutos
Leído: 2.645
Es que no comprendo los pocos minutos que da Valverde a éste jugador.
Siempre que ha salido ha dado sensación de peligro ante la portería rival, de lo mejorcito técnicamente que hay en la plantilla ,un jugador diferente a todo lo tenemos en el equipo.
Esperemos que lo empiece a utilizar mucho más

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 31 minutos
Físicamente no da para lo que pretendemos jugar, jugador diferente, con difícil encaje en esta temporada de urgencias. Si nos planteamos matizar a lo que jugamos podría ser útil.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #17
hace 1 hora y 30 minutos
Un jugador de los mas complicados de encajar en el equipo. Le sobra calidad por todas partes, pero le falta experiencia, es un punto inconsciente, y defensivamente es flojo.

techo altisimo, suelo bajisimo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #18
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Físicamente no da para lo que pretendemos jugar, jugador diferente, con difícil encaje en esta temporada de urgencias. Si nos planteamos matizar a lo que jugamos podría ser útil.

Es que si fuerte es la calidad técnica exquisita y el dinamismo pero a la hora de chocar le cuesta muchísimo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #19
hace 1 hora y 28 minutos
Selton tiene mucha técnica pero físicamente está sin hacer, con un leve empujón lo desestabilizan.

Lo de jugar partidos con el Bilbao Athletic, entrenar con el primer equipo y al nivel que estos tienen le vale tanto o más que jugar esporádicamente con el Bilbao Athletic. Lo que sí me gustaría saber es si están trabajando su físico, aunque no juegue, de igual manera que lo hizo el Barcelona con Yamal.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #20
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de aton:
El problema con Selton es que es dificil meterlo en el equipo cuando el equipo va mal y necesita los puntos como el comer.
A mi me parece un jugador que apunta alto y que desde luego tecnicamente va sobrado, necesita coger cuerpo y mas mordiente.
Espero que vaya entrando mas en la rotacion y no me extrañaria nada que contra la Real sea titular si Sancet no puede jugar

Puntuak behar badira, jokalari onak dira jokatu behar dutenak, gazteak zein esperientzia gabekoak, onak badira, belarrera !!!   Selton barne, jakina. Eta Canales, bide batez

Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
    Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia

Respuesta #21
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Camaro75:
yo no le veo que destaca por ser peligroso ante la porteria, nada que ver con Sancet.

Lo que le veo es que es capaz de generar futbol.

esperemos que no perdamos un medio diferente , sacandolo siempre de media punta.

tiene mucho futuro si lo llevamos bien

Es que realmente su puesto es el de Galarreta, no el de Sancet, yo creo que le pone de media punta porque para un fútbol de nivel primera división o Champions, aún está verde y le falta físico, un fallo cerca del área rival penaliza mucho menos que un fallo en el centro del campo o en tu propio campo, entiendo que, por su juventud e inexperiencia, le querrán proteger de eso, pero lo normal es que con el paso del tiempo vaya situándose en posiciones más atrasadas de creación
Respuesta #22
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Josebita2605:
Un jugador de los mas complicados de encajar en el equipo. Le sobra calidad por todas partes, pero le falta experiencia, es un punto inconsciente, y defensivamente es flojo.

Quizá en este fútbol no encaje bien.

Qué se me entienda,parece un chaval de La Masía

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #23
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Josebita2605:

Igual que Sancet en su día, a Selton cuando juega se le ve mejor que a Sancet en aquel primer año y medio.
Respuesta #24
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Blackie:
Cita de Camaro75:
yo no le veo que destaca por ser peligroso ante la porteria, nada que ver con Sancet.

Lo que le veo es que es capaz de generar futbol.

esperemos que no perdamos un medio diferente , sacandolo siempre de media punta.

tiene mucho futuro si lo llevamos bien

Es que realmente su puesto es el de Galarreta, no el de Sancet, yo creo que le pone de media punta porque para un fútbol de nivel primera división o Champions, aún está verde y le falta físico, un fallo cerca del área penaliza mucho menos que un fallo en el centro del campo o en tu propio campo, entiendo que, por su juventud e inexperiencia, le querrán proteger de eso, pero lo normal es que con el paso del tiempo vaya situándose en posiciones más atrasadas de creación

para eso le han formado en Lezama...si el plan era ponerle media punta no se para que le tienen años sacando el balón de atras, que le hubiesen formado más en aspectos de atacar la porteria.

le queda trabajo fisico evidentemente, pero bueno creo que si el chico se lo propone, eso es lo facil.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #25
hace 1 hora y 15 minutos
El tema del apotema sería compaginar un estilo que nos ha funcionado francamente bien con jugadores buenos y/o prometedores pero que no encajan del todo en ese estilo como Vicente o Selton.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #26
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de athleman:
Físicamente muy lejos de la élite, pero si, cuando tiene el balón en el pie es otro rollo. Debe quitarle minutos a Unai Gómez que lo siento, ayer otro partido para olvidar. Un forero comentó que era el jugador que tenemos siempre en plantilla que solo corre, como lo fue Córdoba anteriormente, y lo clavó. Córdoba acabó siendo pitado por la insistencia de Garitano en un jugador que solo corría y no daba pie con bolo, y creo que Unai no ha llegado a ese nivel (y tiene algo más de carisma) pero va por el camino si sigue Valverde insistiendo con el una y otra vez.

Ayer Unai Gomez no hace un partido para olvidar.
Jugar de interior es su puesto y ayer en la otra banda a pierna cambiada fue el culpable (junto a otros) en el rendimiento notable del equipo en la primera parte.
Cuando le mete de media punta ...adios...
Valverde no ve que es un jugador que necesita espacios....y de interior tiene mas que de media punta...donde hay mucho trafico.
Acojonante.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #27
hace 1 hora y 14 minutos
Totalmente de acuerdo.
Se ve que tiene que coger cuerpo pero de MP es lo más parecido a Sancet que tenemos.
Respuesta #28
hace 1 hora y 14 minutos
No le gusta pq no defiende, el quiere 11 que se dediquen a perder o regalar el balón y presionar para robar el balón, y marcar por fallo del contrario...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #29
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de e_unoto:
Totalmente de acuerdo.
Se ve que tiene que coger cuerpo pero de MP es lo más parecido a Sancet que tenemos.

Pues yo diría que no se parecen en nada.

Respuesta #30
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Es que realmente su puesto es el de Galarreta, no el de Sancet, yo creo que le pone de media punta porque para un fútbol de nivel primera división o Champions, aún está verde y le falta físico, un fallo cerca del área penaliza mucho menos que un fallo en el centro del campo o en tu propio campo, entiendo que, por su juventud e inexperiencia, le querrán proteger de eso, pero lo normal es que con el paso del tiempo vaya situándose en posiciones más atrasadas de creación

para eso le han formado en Lezama...si el plan era ponerle media punta no se para que le tienen años sacando el balón de atras, que le hubiesen formado más en aspectos de atacar la porteria.

le queda trabajo fisico evidentemente, pero bueno creo que si el chico se lo propone, eso es lo facil.

No sería el primer jugador que juega en categorías inferiores en una posición y en la élite acaba jugando en otro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso