Selton y los chuletones
Selton tiene clase para exportar, es diferente y diferencial en cuanto juegue más, pero le lastra su físico. Supongo que el club estará en ello, pero un plan físico para que gane fuerza es imprescindible para que rinda a todo su potencial. Si lo veís por la calle invitadle a un chuletón.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Selton necesita una cesión en un Segunda. Pero que sea rescatable porque tampoco estamos sobrados de talento.
Dicho esto, no es lo mismo ser dios en el Basconia que en el Athletic. Tiene cositas pero quizás no son suficientes para brillar en 1ª, al menos ahora mismo. Le falta rodaje y físico.
Dicho esto, no es lo mismo ser dios en el Basconia que en el Athletic. Tiene cositas pero quizás no son suficientes para brillar en 1ª, al menos ahora mismo. Le falta rodaje y físico.
Respuesta #77
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Para los que comparan las pubalgias de Nico y de Lamine, dos cuerpos que no tienen nada que ver.
Como comparar a Ben Johnson con Said Aouita
Pues yo los veo parecido físico, parecida posición y tipo de juego parecido.
Un tanto alejada la comparación de un tirillas maratoniano y un musculado velocista de 100 metros.
Cada cuerpo es un mundo, si....y la tolerancia al dolor etc...tampoco tenemos claro me da a mi si tiene que parar, si no tiene que parar, si cuantos minutos tiene que jugar ,etc...
Más perdidos que un pulpo en un garaje
Si les ves físico parecido, entiendo que el avatar te hace justicia.
Perdón!! No lo he podido evitar. No volverá a suceder.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #78
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Segun dice Pedri, que al gym vaya Rita la pollera,
Cada uno es un mundo
Pues algo hará porque del Pedri que vino de las Palmas a este, va bastante en lo fisico.
Pedri con 16 años en Las Palmas era el jugador que mas Kilometros hacia por partido de 2ª.
Respuesta #79
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de forever:Cita:
Pues yo los veo parecido físico, parecida posición y tipo de juego parecido.
Un tanto alejada la comparación de un tirillas maratoniano y un musculado velocista de 100 metros.
Cada cuerpo es un mundo, si....y la tolerancia al dolor etc...tampoco tenemos claro me da a mi si tiene que parar, si no tiene que parar, si cuantos minutos tiene que jugar ,etc...
Más perdidos que un pulpo en un garaje
Si les ves físico parecido, entiendo que el avatar te hace justicia.
![]()
![]()
Perdón!! No lo he podido evitar. No volverá a suceder.
En la ducha no me he metido con ellos, pero vamos, que te veo un experto.
Yo veo 2 muchachos parecidos ,que comparten posición, jugar a pie cambiado , rápidos, hábiles, ..no se con quien aceptarías una comparación. .
La intensidad de la lesión no tiene porqué ser igual .
Deberíamos buscar alguien que tras 4 consultas , tratamientos o yo que se.. siga sin tener claro si parar, seguir.....y no te voy a nombrar operar,que a este paso ya te lo nombrarán ellos
Superando el año...ese debería ser el criterio comparativo
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #80
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Doc Venom:
Selton necesita una cesión en un Segunda. Pero que sea rescatable porque tampoco estamos sobrados de talento.
Selton aporta desde ya en el Athletic. A mi juicio no necesita ninguna cesión, necesita ir acoplando su fútbol al primer nivel. Cuando tiene el balón en los pies mejora la jugada.