Selton y los chuletones

Registro: 18/11/2025

Publicado el 12 de febrero a las 10:55
Leído: 6.777
Selton tiene clase para exportar, es diferente y diferencial en cuanto juegue más, pero le lastra su físico. Supongo que el club estará en ello, pero un plan físico para que gane fuerza es imprescindible para que rinda a todo su potencial. Si lo veís por la calle invitadle a un chuletón.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
el 12 de febrero a las 15:36
Selton necesita una cesión en un Segunda. Pero que sea rescatable porque tampoco estamos sobrados de talento.
Dicho esto, no es lo mismo ser dios en el Basconia que en el Athletic. Tiene cositas pero quizás no son suficientes para brillar en 1ª, al menos ahora mismo. Le falta rodaje y físico.
Respuesta #77
el 12 de febrero a las 16:13
Cita de Camaro75:
Cita:

Para los que comparan las pubalgias de Nico y de Lamine, dos cuerpos que no tienen nada que ver.

Como comparar a Ben Johnson con Said Aouita

Pues yo los veo parecido físico, parecida posición y tipo de juego parecido.

Un tanto alejada la comparación de un tirillas maratoniano y un musculado velocista de 100 metros.

Cada cuerpo es un mundo, si....y la tolerancia al dolor etc...tampoco tenemos claro me da a mi si tiene que parar, si no tiene que parar, si cuantos minutos tiene que jugar ,etc...
Más perdidos que un pulpo en un garaje

Si les ves físico parecido, entiendo que el avatar te hace justicia.

Perdón!! No lo he podido evitar. No volverá a suceder.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #78
el 12 de febrero a las 16:21
Cita de Camaro75:
Cita:

Segun dice Pedri, que al gym vaya Rita la pollera,

Cada uno es un mundo

Pues algo hará porque del Pedri que vino de las Palmas a este, va bastante en lo fisico.

Pedri con 16 años en Las Palmas era el jugador que mas Kilometros hacia por partido de 2ª.
Respuesta #79
el 12 de febrero a las 16:24
Cita de forever:
Cita:

Pues yo los veo parecido físico, parecida posición y tipo de juego parecido.

Un tanto alejada la comparación de un tirillas maratoniano y un musculado velocista de 100 metros.

Cada cuerpo es un mundo, si....y la tolerancia al dolor etc...tampoco tenemos claro me da a mi si tiene que parar, si no tiene que parar, si cuantos minutos tiene que jugar ,etc...
Más perdidos que un pulpo en un garaje

Si les ves físico parecido, entiendo que el avatar te hace justicia.

Perdón!! No lo he podido evitar. No volverá a suceder.

En la ducha no me he metido con ellos, pero vamos, que te veo un experto.

Yo veo 2 muchachos parecidos ,que comparten posición, jugar a pie cambiado , rápidos, hábiles, ..no se con quien aceptarías una comparación. .

La intensidad de la lesión no tiene porqué ser igual .

Deberíamos buscar alguien que tras 4 consultas , tratamientos o yo que se.. siga sin tener claro si parar, seguir.....y no te voy a nombrar operar,que a este paso ya te lo nombrarán ellos

Superando el año...ese debería ser el criterio comparativo

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #80
el 12 de febrero a las 18:33
Cita de Doc Venom:
Selton necesita una cesión en un Segunda. Pero que sea rescatable porque tampoco estamos sobrados de talento.
Dicho esto, no es lo mismo ser dios en el Basconia que en el Athletic. Tiene cositas pero quizás no son suficientes para brillar en 1ª, al menos ahora mismo. Le falta rodaje y físico.

Selton aporta desde ya en el Athletic. A mi juicio no necesita ninguna cesión, necesita ir acoplando su fútbol al primer nivel. Cuando tiene el balón en los pies mejora la jugada.
Respuesta #81
el 12 de febrero a las 19:37
Editada el 12 de febrero a las 19:41
Cita de neuki:
Cita de Doc Venom:

Selton aporta desde ya en el Athletic. A mi juicio no necesita ninguna cesión, necesita ir acoplando su fútbol al primer nivel. Cuando tiene el balón en los pies mejora la jugada.

Bueno... Pero si el año que viene están Gere y Canales, más los que ya están...
Porque hay que tener en cuenta que Vesga y Vencedor todavía siguen con contrato.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #82
el 12 de febrero a las 20:20
Pues por eso no juega más y entrena con el primer equipo porque el ritmo es mayor y se tiene que que ir acostumbrando
Ya trabajará entrena el gim para ganar músculo

Zu zara nagusia…

Respuesta #83
el 12 de febrero a las 20:22
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Pues en Barcelona no te dirían lo mismo. Ahí tienes a Pedri, que era un enclenque. El toque y la magia no se pierde.

Y Lamine también está más fuerte que cuando debutó.

De la sopa en can palancas no hablaremos.

Insisto con Pedri, el caso es similar a Muniain, no a Selton, por aquello del centro de gravedad. Y Lamigamal tampoco ha pasado una enfermedad vírica durante medio año.

Pedri y Muniain? Muniain tienes caderas anchas y piernas fuertes, Pedri tiene las piernas de mi hija de 8 años. Pedri es súper fuerte.

Yo de todas maneras, estáis diciendo que no gana un duelo si le meten el cuerpo y niego la mayor. Selton choca muy bien y usa su cuerpo muy bien, otra cosa es que todavía no tiene la velocidad mental para ejecutar ese choque. Cuando va a robar balones va con mucha fuerza.
Respuesta #84
el 12 de febrero a las 20:42
Cita de Camaro75:
Cita:

El fisico no es facil adquirirlo...hay muchos casos de jugadores que se han quedado..en el camino.
Ojala no sea este el caso...
La bala es que aun es muy joven.

Pillar cuerpo con los medios que tiene el Athletic, es facilisimo.

el jugador lo tiene todo para triunfar, solo le falta ganar musculatura,,,no es que no tenga fisico, es rapido, corre...

supongo que estaran trabajando en ello.

pero que vamos, que Pedri, Gavi o Yamal en un año se han fibrado sin problema
nos guste o no en el barcelona hay mejore profesionales que aquí.
Alli cualquier lesión crónica la superan y estan siempre como motos.
Iñigo martinez llegó allí con una fastitis plantar ,alli en 2 meses estaba como nuevo,aqui si hubiese seguido ahora seria el 4°central y nadie sabria como quitarselo de encima.
Respuesta #85
el 12 de febrero a las 20:47
Cita de Masterpep:
Cita:

Pillar cuerpo con los medios que tiene el Athletic, es facilisimo.

el jugador lo tiene todo para triunfar, solo le falta ganar musculatura,,,no es que no tenga fisico, es rapido, corre...

supongo que estaran trabajando en ello.

pero que vamos, que Pedri, Gavi o Yamal en un año se han fibrado sin problema
nos guste o no en el barcelona hay mejore profesionales que aquí.
Alli cualquier lesión crónica la superan y estan siempre como motos.
Iñigo martinez llegó allí con una fastitis plantar ,alli en 2 meses estaba como nuevo,aqui si hubiese seguido ahora seria el 4°central y nadie sabria como quitarselo de encima.

Eso es por la escudella, riquísima
Respuesta #86
el 12 de febrero a las 21:05
Cita de neuki:
Cita:

De la sopa en can palancas no hablaremos.

Insisto con Pedri, el caso es similar a Muniain, no a Selton, por aquello del centro de gravedad. Y Lamigamal tampoco ha pasado una enfermedad vírica durante medio año.

Pedri y Muniain? Muniain tienes caderas anchas y piernas fuertes, Pedri tiene las piernas de mi hija de 8 años. Pedri es súper fuerte.

Yo de todas maneras, estáis diciendo que no gana un duelo si le meten el cuerpo y niego la mayor. Selton choca muy bien y usa su cuerpo muy bien, otra cosa es que todavía no tiene la velocidad mental para ejecutar ese choque. Cuando va a robar balones va con mucha fuerza.

Selton: 3/4 duelos ganados. 42% en toda la temporada
Unai G: 1 de 9. 39% en toda la temporada

Adivina quién está considerado como un jugador físico.

▲
▲ ▲

Respuesta #87
el 12 de febrero a las 21:15
Editada el 12 de febrero a las 21:17
Me hace mucha gracia esto.

Qué pasa que Griezmann y Julián Álvarez pesan 100 kg? o más en su posición, Silva o Iniesta tenían muchos kilos de masa muscular?

Los jugadores habilidosos como Selton, en su día Yeste o el propio Oyarzabal; tienen que ser así
Respuesta #88
el 12 de febrero a las 23:43
Dije que le iba a pasar a alguno como un avión y si hubiera jugado algo más así creo que seria.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #89
el 13 de febrero a las 06:23
Cita de athleman:
Cita:

Selton: 3/4 duelos ganados. 42% en toda la temporada
Unai G: 1 de 9. 39% en toda la temporada

Adivina quién está considerado como un jugador físico.

No entiendo los datos. Las matemáticas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso