Selton y los chuletones
Selton tiene clase para exportar, es diferente y diferencial en cuanto juegue más, pero le lastra su físico. Supongo que el club estará en ello, pero un plan físico para que gane fuerza es imprescindible para que rinda a todo su potencial. Si lo veís por la calle invitadle a un chuletón.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Es muy bueno, y diferente a la mayoría, pero vamos a cambiarlo para que sea igual que todos los demás, ofú, qué obsesión con el físico, que corran más los que menos talento tengan, y Selton que haga correr el balón, que es justo lo que nos falta
Respuesta #62
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Vamoaveee:
Es muy bueno, y diferente a la mayoría, pero vamos a cambiarlo para que sea igual que todos los demás, ofú, qué obsesión con el físico, que corran más los que menos talento tengan, y Selton que haga correr el balón, que es justo lo que nos falta
Ostia!!! Lo que le intenté explicar a mi entrenador en 1981!!!
Para qué tenía que correr como los malos????
Me dijo que no me preocupara. En el banquillo cumpliría mis deseos….
Vaya ciego!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #63
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de forever:Una cosa es correr menos, que es lo que pido para Selton, y otra lo tuyo, estar parado en mitad de la cancha, que diría un argento, es una huelga de intenciones.Cita de Vamoaveee:
Ostia!!! Lo que le intenté explicar a mi entrenador en 1981!!!
Para qué tenía que correr como los malos????
Me dijo que no me preocupara. En el banquillo cumpliría mis deseos….
Vaya ciego!!!
Respuesta #64
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Vamoaveee:
Pues en Barcelona no te dirían lo mismo. Ahí tienes a Pedri, que era un enclenque. El toque y la magia no se pierde.
Y Lamine también está más fuerte que cuando debutó.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #65
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Tittyshev:Cita de Vamoaveee:
Pues en Barcelona no te dirían lo mismo. Ahí tienes a Pedri, que era un enclenque. El toque y la magia no se pierde.
De la sopa en can palancas no hablaremos.
Insisto con Pedri, el caso es similar a Muniain, no a Selton, por aquello del centro de gravedad. Y Lamigamal tampoco ha pasado una enfermedad vírica durante medio año.
Respuesta #66
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Claro que sí, lo cebamos y lo ponemos de delantero palomero a que las baje de cabeza entre los centrales, o de central a pegarse con los delanteros rivales.
Que tiene 18 años y es ectomorfo, ¿qué queréis? Está desarrollándose y parte de sus habilidades vienen de su estructura y su anatomía.
Que tiene 18 años y es ectomorfo, ¿qué queréis? Está desarrollándose y parte de sus habilidades vienen de su estructura y su anatomía.
Respuesta #67
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Respuesta #68
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Tittyshev:Cita de Vamoaveee:
Pedri y Lamine siguen siendo unos enclenques.
Respuesta #69
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Sanguan:Cita:
Para los que comparan las pubalgias de Nico y de Lamine, dos cuerpos que no tienen nada que ver.
Como comparar a Ben Johnson con Said Aouita
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #70
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Con 18 años...lo que hay que leer.
Yo me acuerdo ahora de Rivaldo, Riquelme, Valeron...muy cachas todos.
Yo me acuerdo ahora de Rivaldo, Riquelme, Valeron...muy cachas todos.
Respuesta #71
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de forever:Cita:
Para los que comparan las pubalgias de Nico y de Lamine, dos cuerpos que no tienen nada que ver.
Ya lo dije tras la Eurocopa, uno es velocista, el otro maratoniano. Músculo largo, más retención de oxígeno para carrera más larga y esfuerzo prolongado. Nico, explosión.
Predicar en el desierto
Respuesta #72
hace 1 minuto
Editada hace 20 segundos
hace 1 minuto
Editada hace 20 segundos
Cita de forever:Cita:
Pues yo los veo parecido físico, parecida posición y tipo de juego parecido.
Un tanto alejada la comparación de un tirillas maratoniano y un musculado velocista de 100 metros.
Cada cuerpo es un mundo, si....y la tolerancia al dolor etc...tampoco tenemos claro me da a mi si tiene que parar, si no tiene que parar, si cuantos minutos tiene que jugar ,etc...
Más perdidos que un pulpo en un garaje
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”