Selton y los chuletones
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Camaro75:No había tantos cuidados como hoy en día, pero eso no se traduce en meterle gimnasio y cambiarle el físico perdiendo otras virtudes.Cita:
Y sin VAR, leña a mansalva, etc. Por eso lo puse, similar físico y mira
creo recordar que practicamente hizo su carrera en Brasil....nada que ver con la exigencia fisica actual de la liga.
He mirado y un año en Italia.....ahi es cuando le pondrian en su sitio.
Di Maria, por ejemplo. No es un derroche de musculatura, se ha hecho poco a poco y ha triunfado sobradamente
hace 1 hora y 33 minutos
Es como cuando bebes agua después de una gastroenteritis. Primero a cucharaditas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de forever:Nada, nada, Pelargón, chorizos bien picantes y a correr
Insisto en que hay que tener paciencia extra en el desarrollo físico de Selton por la enfermedad que pasó en un momento clave de su crecimiento.
Es como cuando bebes agua después de una gastroenteritis. Primero a cucharaditas.
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de forever:Nada, nada, Pelargón, chorizos bien picantes y a correr
Insisto en que hay que tener paciencia extra en el desarrollo físico de Selton por la enfermedad que pasó en un momento clave de su crecimiento.
Pelargón
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de forever:Cita:
Nada, nada, Pelargón, chorizos bien picantes y a correr
Pelargón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me quedó grabado eso, lo que me reí la primera vez que lo escuché
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Blackie:
Eso es normal, recuerdo los primeros partidos de Sancet y sucedía algo muy semejante, iniciaba una de sus habituales conducciones y en cuanto se le ponía el contrario a la par acababa volando por los aires, ese físico se trabaja y se va ganando en la medida en que vas tomando el pulso a la primera división
Tal cual. Sancet tardó varios años en ser un jugador que aportase en Primera. Selton está aportando desde ya. Tampoco creo que sea tan endeble como se le pone. Pierde al choque, pero a veces también gana duelos metiendo el cuerpo.
Respecto al desarrollo físico, cuidado, ganar dos kilos de músculo puede ser la diferencia entre ser mucho más fuerte o no poder levantar el pie del suelo. Dos simples kilos pueden ser una barbaridad. No hace falta coger peso de músculo, ahí ves a jugadores súper livianos que consiguen aguantar choques como Pedri. De hecho, si no me equivoco de Pedri se dijo que la parte de musculación le había lastrado.
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Pelargón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un mes de pelargón y conviertes a Selton en Homer Simpson.
Eso tiene mucha tralla.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 26 minutos
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de neuki:Cita de Blackie:
Eso es normal, recuerdo los primeros partidos de Sancet y sucedía algo muy semejante, iniciaba una de sus habituales conducciones y en cuanto se le ponía el contrario a la par acababa volando por los aires, ese físico se trabaja y se va ganando en la medida en que vas tomando el pulso a la primera división
Tal cual. Sancet tardó varios años en ser un jugador que aportase en Primera. Selton está aportando desde ya. Tampoco creo que sea tan endeble como se le pone. Pierde al choque, pero a veces también gana duelos metiendo el cuerpo.
Respecto al desarrollo físico, cuidado, ganar dos kilos de músculo puede ser la diferencia entre ser mucho más fuerte o no poder levantar el pie del suelo. Dos simples kilos pueden ser una barbaridad. No hace falta coger peso de músculo, ahí ves a jugadores súper livianos que consiguen aguantar choques como Pedri. De hecho, si no me equivoco de Pedri se dijo que la parte de musculación le había lastrado.
No se puede comparar con Pedri, el centro de gravedad no es el mismo
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de gallego:
Selton es aún un niño, como quien dice.
Dejémoslo crecer.
De acuerdo, pero en otra categoria, la primera le queda muy muy grande en estos momentos.
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de forever:Iba a explicarlo, pero que lo busquen en GugueléCita:
![]()
![]()
![]()
![]()
Un mes de pelargón y conviertes a Selton en Homer Simpson.
Eso tiene mucha tralla.
hace 1 hora y 17 minutos
Laminé cuando empezó, tampoco era una masa muscular, pero sabia meter el cuerpo y tenia disparo y velocidad.
Por cierto, aunque Valverde lo utiliza de media punta, realmente donde lo veis.?
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de VIT:
Buenas, a mi me encanta!
Laminé cuando empezó, tampoco era una masa muscular, pero sabia meter el cuerpo y tenia disparo y velocidad.
Por cierto, aunque Valverde lo utiliza de media punta, realmente donde lo veis.?
Pues idealmente mas atrás pero hoy por hoy me parece sensato ponerle de MP. El caso es ponerle mas.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de bugatti09:
Y aun con todo de los que más aportaron ayer
Lo más difícil de adquirir ya lo tiene
Cederlo sería un error en mi opinión
+1
La vision y calidad que tiene es inata y no se consigue entrenando el fisico en cambio si con gimnasio y entrenamientos se puede moldear yo le tendria en el filial con dinamica primer equipo el año que viene porque a Canales le veo mas en el centro del campo pero tampoco veria mal una cesion a un segunda si le garantizan muchos minutos.
Gora Athletic
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de javibilan:Cita de gallego:
Selton es aún un niño, como quien dice.
Dejémoslo crecer.
De acuerdo, pero en otra categoria, la primera le queda muy muy grande en estos momentos.
La categoría no sé, el nivel del equipo actual, no le queda tan lejos y menos en una posición donde la competencia es un lesionado recurrente y uno que no debería volver a jugar ahí.