Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas
hace 2 horas y 19 minutos
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de leonbizkaino:
30 millones no es la clausula que ponen siempre al jugar 10 partidos con el 1º equipo?
Si no me equivoco, el contrato encadenado trae dos posibles tipos de renovaciones: una, la automática, que es la que tu dices; y otra, la unilateral, que es la que tiene pinta de haberse dado si esta noticia es cierta.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Jonan:
Somos unos membrillos y no aprendemos, los vecinos le ponen 60 millones a cualquier matao de la cantera
Pero supongo que la cláusula tendrá que ir acorde al sueldo, no?
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de kucok:Cita de Jonan:
Somos unos membrillos y no aprendemos, los vecinos le ponen 60 millones a cualquier matao de la cantera
50 o 60 kilos todos los del Sanse aunque seas el mayor "matao" del mundo. Lo llevan haciendo muchos años.
claro. y cobrararan en consecuencia. A ver si pensamos que se dejan poner esas clausulas a cambio de abrazos. Los agentes en San Sebastian o Murcia, son iguales siempre.
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de egin:Cita de Jonan:
No. Si fuera así los jugadores que tiene una cláusula de mil millones, hay unos cuantos de esos en el Barça, estarían cobrando cifras imposibles.
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de egin:Cita de Jonan:
Es cierto que en la Real cualquiera que llega lo hace con mínimo 50 millones de cláusula. También es cierto que no han conseguido que nadie se ponga nunca una cláusula prohibitiva. Zubimendi mismamente tenía 60 millones. Entre nuestro modelo de cláusulas y el de la Real tengo clarísimo que me quedo con el nuestro.
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de bilbaino90:Cita:
No. Si fuera así los jugadores que tiene una cláusula de mil millones, hay unos cuantos de esos en el Barça, estarían cobrando cifras imposibles.
para los jovenes ya te digo yo que si... que los representantes no son tontos. No se dejan poner clausulas de 60M y luego cobrar 100.000€...
El sueldo que han tenido Karrika o Bautista, y ahora Gorrotxa, no es para nada bajo.
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Es cierto que en la Real cualquiera que llega lo hace con mínimo 50 millones de cláusula. También es cierto que no han conseguido que nadie se ponga nunca una cláusula prohibitiva. Zubimendi mismamente tenía 60 millones. Entre nuestro modelo de cláusulas y el de la Real tengo clarísimo que me quedo con el nuestro.
lo hace,por miedo al athletic club
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de bilbaino90:Cita:
Bueno, en realidad están cobrando cifras imposibles.
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Lucalvoga:Cita:
50 o 60 kilos todos los del Sanse aunque seas el mayor "matao" del mundo. Lo llevan haciendo muchos años.
claro. y cobrararan en consecuencia. A ver si pensamos que se dejan poner esas clausulas a cambio de abrazos. Los agentes en San Sebastian o Murcia, son iguales siempre.
No hombre no, allí juegan por amor a los colores y 2 helados, no como aquí que esto es la cárcel de oro , o no se cómo lo llaman ellos
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de sec. critica:
Poco me parecen 30 kilos, la verdad
He pensado lo mismo, para un equipo inglés es un propina.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
hace 1 hora y 35 minutos
Los vecinos ya le hubiesen puesto una cláusula de 60 M€, tipo Karrikaburu.
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Masterpep:
Le dais un valor a las clausulas que realmente no tiene.
En cualquier otra liga no existen clausulas de rescisión,todo jugador se negocia desde 0.
Lo mas importante es la volutad de el jugador.
Aunque ojalá que en un año o dos la clausula se duplique,eso seria señal que la esta rompiendo.
Por mucha voluntad que tenga el jugador, la cláusula manda. P.e. Areso y sus 12 M€.
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de palkin:
Pues 30 M€ hasta el 2029 no me parece mucho.
Los vecinos ya le hubiesen puesto una cláusula de 60 M€, tipo Karrikaburu.
Pero Karrika cobrará muchísimo más de lo que rinde.
Y desde hace años, además.
Supongo que la Real habrá escarmentado, porque poner cláusulas desorbitadas (y pagar en proporción), sólo por temor a que acaben aquí, no les ha dado muy buenos resultados.
hace 1 hora y 28 minutos
cpn más pasta y más clasula.....parecido que hemos visto con Nico por ejemplo, asi lo llevará su representante.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”