Seamos SINCEROS

Registro: 29/03/2015

Publicado el 14 de abril a las 21:29
Leído: 6.093
Bien, pues este post es para que la gente se moje, y diga honestamente, si a estas alturas estamos PEOR o MEJOR de lo que esperaba a comienzo de temporada.

Por mi parte, lo tengo claro: estamos bastante mejor de lo que esperaba, y eso que esperaba un crecimiento del equipo porque las piezas claves van madurando. Pero sinceramente, creo que llevamos un temporadón. Pena la Copa pero no era razonable pensar que se podían competir todos los frentes.
Con humildad y a seguir por este camino, el jueves a por ellos con ganas y ambición, el premio es gordo!!

Tenemos un equipazo, gracias Txingurri por tu trabajo, y a los jugadores qué decirles, chapeau, llevan toda la temporada enchufados!
Aupa Athletic!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
el 15 de abril a las 11:43
Cita de juanjesus:
Cita de TWIR:
es una pregunta que solo podremos responder el jueves sobre las 23:00

El equipo da muestras de estar en la lona físicamente y piezas importantes están con en la reserva, meterse en semis de la europa league confirmaria que es una temporada impresionante dando por hecho que europa via liga ya esta en el bote.

En cambio si caemos el jueves ni el 4º puesto nos quitaria ese sabor de boca como que la temporada ha sido menos de lo esperado.

y ojo no pido ganar la europa league, pero qué menos que estar en semis.

Me parece muy injusto decir menos de lo esperado, cuando vamos a jugar la Champions el año que viene, y habiendo llegado a cuartos de E.L.

venimos de 5º y campeón de copa, un 4º o 5º, una caida prematura en copa y caer en cuartos de final de europa league contra un rival que a mi entender es el peor equipo al que nos hemos enfrentado en 2 años (contando eliminatorias de copa), sabe a poco o al menos a mi me sabría a poco.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #47
el 15 de abril a las 11:44
Cita de TWIR:
Cita:

Me parece muy injusto decir menos de lo esperado, cuando vamos a jugar la Champions el año que viene, y habiendo llegado a cuartos de E.L.

venimos de 5º y campeón de copa, un 4º o 5º, una caida prematura en copa y caer en cuartos de final de europa league contra un rival que a mi entender es el peor equipo al que nos hemos enfrentado en 2 años (contando eliminatorias de copa), sabe a poco o al menos a mi me sabría a poco.

Claro, ahora el Rangers es peor que el Logroñes...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #48
el 15 de abril a las 11:47
Cita de Reydekopas:
Cita:

Claro, ahora el Rangers es peor que el Logroñes...

yo no se lo que es el rangers, no sigo su liga, se lo que vi en la ida y lo que vi fue el peor equipo al que nos hemos enfrentado en 2 años.

Respuesta #49
el 15 de abril a las 11:55
Esperaba a día de hoy;

Ser campeones de liga

Ser campeones de copa

Y la Europa Ligue

A día de hoy......aupa la la exigencia, la competitividad, la buena comida y viva el vino....
Respuesta #50
el 15 de abril a las 11:56
Editada el 15 de abril a las 11:57
Cita de TWIR:
Cita:

Se os va la olla
La bromita esta del Rangers equipo de 3° regional se os está yendo de las manos.

Aupa Athletic!

Respuesta #51
el 15 de abril a las 12:08
Editada el 15 de abril a las 12:11
Cita de sasikoa:
Cita:

Se os va la olla
La bromita esta del Rangers equipo de 3° regional se os está yendo de las manos.

en regional no se pero en 1º RFEF todos los equipos y cuando digo todos es TODOS tienen un acierto de pase superior al 65%, el rangers no... ¿esto sigue siendo fútbol no? que igual estaban jugando al rugby y por eso me confundo...

yo hablo del partido que vimos, no se que haran en su dia a dia ni en su liga, pero futbolísticamente hablando, por estadísticas (todas negativas) en la ida es el peor equipo al que nos hemos enfrentado

Respuesta #52
el 15 de abril a las 12:11
Editada el 15 de abril a las 12:33
Cita de TWIR:
Cita:

Se os va la olla

en regional no se pero en 1º RFEF todos los equipos y cuando digo todos es TODOS tienen un acierto de pase superior al 65%, el rangers no... ¿esto sigue siendo fútbol no? que igual estaban jugando al rugby y por eso me confundo...

Y dale con la burra al trigo, seguro que todos los equipos juegan con los condicionantes que tuvo el Rangers la semana pasada.
Entiendo entonces que para ti el Athletic jugó el peor partido de su historia, si no conseguimos ganar contra 10 a un equipo con nivel de regional (pero que lo crees de verdad).

Aupa Athletic!

Respuesta #53
el 15 de abril a las 13:04
Cita:

Un equipo que llega a cuartos de final de la E.L y queda entre los 8 primeros en la fase regular de Liga...es IMPOSIBLE que tenga nivel de 1 RFEF.

No se si será peor lo difícil que nos lo pondrán el jueves, o una posible eliminación y gestionar todos estos prejuicios contra el equipo escocés.

El personal se cree aquí que es un equipo sacado de solteros y casados dónde al descanso vamos a llegar 4-0.

Mucho ojo el jueves, mucho ojo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #54
el 15 de abril a las 13:48
Cita de Raion:
Bien, pues este post es para que la gente se moje, y diga honestamente, si a estas alturas estamos PEOR o MEJOR de lo que esperaba a comienzo de temporada.

Por mi parte, lo tengo claro: estamos bastante mejor de lo que esperaba, y eso que esperaba un crecimiento del equipo porque las piezas claves van madurando. Pero sinceramente, creo que llevamos un temporadón. Pena la Copa pero no era razonable pensar que se podían competir todos los frentes.
Con humildad y a seguir por este camino, el jueves a por ellos con ganas y ambición, el premio es gordo!!

Tenemos un equipazo, gracias Txingurri por tu trabajo, y a los jugadores qué decirles, chapeau, llevan toda la temporada enchufados!
Aupa Athletic!!!

En mi opinión, MEJOR de lo que esperaría al comienzo si me llegan a decir que estamos en 1/4 en Europa League y 4ºs en liga con más de 2 partidos de ventaja (aunque con un partido más que el Villarreal; aún no han ganado, por tanto, cuento 2 partidos de diferencia + goal average).

Y ahora viendo la dinámica-resultados hasta ahora, también digo que podríamos estar MUCHO MEJOR (hemos perdido bastantes oportunidades a decir verdad), pero todo no se puede jejejejj
Respuesta #55
el 15 de abril a las 13:56
Cita de juanjesus:
Cita:

Un equipo que llega a cuartos de final de la E.L y queda entre los 8 primeros en la fase regular de Liga...es IMPOSIBLE que tenga nivel de 1 RFEF.

No se si será peor lo difícil que nos lo pondrán el jueves, o una posible eliminación y gestionar todos estos prejuicios contra el equipo escocés.

El personal se cree aquí que es un equipo sacado de solteros y casados dónde al descanso vamos a llegar 4-0.

Mucho ojo el jueves, mucho ojo.

Veremos que equipo nos encontramos el jueves, igual nos pintan la cara, no lo sé.

Yo hablo de lo que he visto de ellos es que el partido de ida contra nosotros, no se como han jugado el resto de la Europa league, ni su liga, ni si su abuela fuma, hablo de ese partido en particular, de ese día, ni de una semana antes, ni de la clasificación que han hecho, hablo de ese partido puntual donde hicieron algo poco parecido al fútbol profesional, en un MUY MAL partido del Athletic nos pudimos volver con un saco de goles a favor porque tuvimos hasta 12 ocasiones.

Respuesta #56
el 15 de abril a las 15:58
Aunque quedásemos quintos y hubiésemos caído contra la Roma hubiese muy buena temporada. De ahí en adelante fantástica.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #57
el 15 de abril a las 16:33
Cita:

Veremos que equipo nos encontramos el jueves, igual nos pintan la cara, no lo sé.

Yo hablo de lo que he visto de ellos es que el partido de ida contra nosotros, no se como han jugado el resto de la Europa league, ni su liga, ni si su abuela fuma, hablo de ese partido en particular, de ese día, ni de una semana antes, ni de la clasificación que han hecho, hablo de ese partido puntual donde hicieron algo poco parecido al fútbol profesional, en un MUY MAL partido del Athletic nos pudimos volver con un saco de goles a favor porque tuvimos hasta 12 ocasiones.

Tenían una roja....no se que esperabais ver.

La Roma también se quedó con un jugador menos aprox. en el mismo minuto y estuvo encerrada todo el partido.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #58
el 15 de abril a las 17:24
Cita de juanjesus:
Cita:

Tenían una roja....no se que esperabais ver.

La Roma también se quedó con un jugador menos aprox. en el mismo minuto y estuvo encerrada todo el partido.

la roja no lo tapa todo, un acierto de pase del 63% .... solo con los pases de seguridad en defensa (porque no quieres arriesgar ya que tienes uno menos) ya tienes un % mas alto que ese, estamos hablando de fallar 4 pases de cada 10, es un autentico desproposito haces eso en nuestra liga y el colista te mete 6.

Respuesta #59
el 15 de abril a las 18:12
Cita de Oveja:
Estamos mejor, pero podríamos estar todavía mejor. Sigo esperando al mejor Guruzeta, al mejor Dyalo y al mejor Prados.

Yo a Djaló no lo espero, lo siento pero es que no le veo
Respuesta #60
el 15 de abril a las 18:13
Mejor de lo que esperaba, pena lo de la Copa pero en general mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso