Seamos SINCEROS
Bien, pues este post es para que la gente se moje, y diga honestamente, si a estas alturas estamos PEOR o MEJOR de lo que esperaba a comienzo de temporada.
Por mi parte, lo tengo claro: estamos bastante mejor de lo que esperaba, y eso que esperaba un crecimiento del equipo porque las piezas claves van madurando. Pero sinceramente, creo que llevamos un temporadón. Pena la Copa pero no era razonable pensar que se podían competir todos los frentes.
Con humildad y a seguir por este camino, el jueves a por ellos con ganas y ambición, el premio es gordo!!
Tenemos un equipazo, gracias Txingurri por tu trabajo, y a los jugadores qué decirles, chapeau, llevan toda la temporada enchufados!
Aupa Athletic!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
Por mi parte, lo tengo claro: estamos bastante mejor de lo que esperaba, y eso que esperaba un crecimiento del equipo porque las piezas claves van madurando. Pero sinceramente, creo que llevamos un temporadón. Pena la Copa pero no era razonable pensar que se podían competir todos los frentes.
Con humildad y a seguir por este camino, el jueves a por ellos con ganas y ambición, el premio es gordo!!
Tenemos un equipazo, gracias Txingurri por tu trabajo, y a los jugadores qué decirles, chapeau, llevan toda la temporada enchufados!
Aupa Athletic!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas
Respuesta #1
el 14 de abril a las 21:30
el 14 de abril a las 21:30
Cita de Raion:
Bien, pues este post es para que la gente se moje, y diga honestamente, si a estas alturas estamos PEOR o MEJOR de lo que esperaba a comienzo de temporada.
Aupa Athletic!!!
Mejor.
Respuesta #2
el 14 de abril a las 21:40
el 14 de abril a las 21:40
Estamos mejor, pero podríamos estar todavía mejor. Sigo esperando al mejor Guruzeta, al mejor Dyalo y al mejor Prados.
Respuesta #3
el 14 de abril a las 21:44
No creo que nadie vaya a decir peor estando 4º en Liga a 3 puntos del 3º y en Cuartos de Final con la vuelta en casa en San Mamés con un 0-0 contra el Rangers.
Respuesta #4
Editada el 14 de abril a las 21:45
Editada el 14 de abril a las 21:45
Estamos similar a lo que esperaba, en Liga esperaba estar entre el 6° y el 8° y en Copa no esperaba caer en casa con un Osasuna.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #5
el 14 de abril a las 21:46
el 14 de abril a las 21:46
Cita de Oveja:
Estamos mejor, pero podríamos estar todavía mejor. Sigo esperando al mejor Guruzeta, al mejor Dyalo y al mejor Prados.
Algunos partidos de liga la hemos cagado a la grande,estamos donde pensaba que íbamos a estar si la progresion era normal
Respuesta #6
el 14 de abril a las 21:52
el 14 de abril a las 21:52
Si Sancet no se hubiese perdido todos los partidos que se ha perdido iríamos líderes.

Respuesta #7
el 14 de abril a las 22:10
el 14 de abril a las 22:10
Mucho mejor de lo que esperaba y además pienso que campañas cómo la actual no las vamos a hacer tan fácilmente.
Visca lAthletic
Respuesta #8
el 14 de abril a las 22:14
el 14 de abril a las 22:14
Igual
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #9
el 14 de abril a las 22:40
Los balances hay que hacerlos a final de temporada.
En liga vamos mejor y con plaza de champions muy probable.
En Copa estamos fuera y el año pasado la ganamos.
En EL a 4 partidos del título.
En liga vamos mejor y con plaza de champions muy probable.
En Copa estamos fuera y el año pasado la ganamos.
En EL a 4 partidos del título.
Respuesta #10
En Liga no esperaba ir 4°.
En EL sí esperaba pasar la primera fase pero no como 2°s.
Y en Copa y Supercopa no pensaba que fuéramos a ganar ninguna y así ha sido.
Así que mejor de lo esperado.
En EL sí esperaba pasar la primera fase pero no como 2°s.
Y en Copa y Supercopa no pensaba que fuéramos a ganar ninguna y así ha sido.
Así que mejor de lo esperado.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #11
el 14 de abril a las 22:41
el 14 de abril a las 22:41
Cita de Asier_Leon:
No creo que nadie vaya a decir peor estando 4º en Liga a 3 puntos del 3º y en Cuartos de Final con la vuelta en casa en San Mamés con un 0-0 contra el Rangers.
Podríamos estar igualados con el Atletico de no ser por aquel regalito.
Respuesta #12
el 14 de abril a las 22:50
el 14 de abril a las 22:50
Cita de Raion:
Aupa Athletic!!!
Temporadon sin duda.
Ahora bien, Valverde aparte entrenador top, hay una acumulacion de grandes jugadores unos coincidiendo desde Lezama, Jaure el ultimo, otros que ya estaban y algun fichaje que son cosa seria.
La temporada pasada se dio con la tecla, merito de Valverde en cuanto al estilo de juego, gracias de nuevo pues a los Prados, Guru, Galarreta...que llegaron para que se alinearan todos los astros, rendimiento en todas las lineas, aunque milagrosamente el equipo sostenido por Vivi y Paredes unicamente.
Campeonar de nuevo es un dato, algo muy importante tanto como dificil.
Ese gen en el vestuario nos hace mejores y sobre todo temidos por la mayoria de rivales.
En la actual ademas de varias incorporaciones, Maroan la ultima , creo que no jugamos como la temporada pasada, esa tralla se llevaria por delante a todo quisqui. Pero aun asi arrastrando ese terrible esfuerzo mas el desgaste Europeo, temporadon.
Semis posibles de Europaleague son palabras mayores por mucho que se pueda hablar del nivel de los rivales, el formato , etc, etc.
A toro pasado igual caer en La Copa prematuramente de nuevo contra Osasuna un equipo muy venido a menos, tras la salida de Arrasate, nos ha podido venir bien. Para mi volviamos a ser favoritos para este titulo.
No tanto para Europa y ya veremos.
La competicion Europea nos ha lastrado demasiado en Liga. Logico y normal, mas despues de 6 temporadas sin compaginarlo.
A todo hay que aconstumbrarse a todos los niveles.
Temporadon si y ahora????, pues con todo en esos posibles 4 partidos para volver a tocar la gloria.
Prioridad maxima como demostro Valverde con el once inicial.
Y es que las semis pasando estan a la vuelta de la esquina.
El vestuario esta dando un plus en Europa....a lo bajini, pero ya no tanto a estas alturas....opositamos a ....jugar la final.
AupaAthletic!!!!.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #13
el 14 de abril a las 22:58
el 14 de abril a las 22:58
Mucho mejor.
Respuesta #14
el 14 de abril a las 23:08
el 14 de abril a las 23:08
Cita de Pekaloka:
Si Sancet no se hubiese perdido todos los partidos que se ha perdido iríamos líderes.
Really?

Respuesta #15
el 14 de abril a las 23:24
el 14 de abril a las 23:24
Bastante mejor de lo que me esperaba
Si el jueves pasamos ( tenemos bastantes opciones ) poder jugar unas semis de E.L. bufff tremendo.
Como aguantemos el 4 puesto y pasemos a semis ( la leche )
Espero que tengamos continuedad compitiendo y la proxima temporada sea parecida, sería muy buena cosa para el ATHLETIC estar tres temporadas entre los mejores.
Si el jueves pasamos ( tenemos bastantes opciones ) poder jugar unas semis de E.L. bufff tremendo.
Como aguantemos el 4 puesto y pasemos a semis ( la leche )
Espero que tengamos continuedad compitiendo y la proxima temporada sea parecida, sería muy buena cosa para el ATHLETIC estar tres temporadas entre los mejores.
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !