Seamos SINCEROS

Registro: 29/03/2015

Publicado el 14 de abril a las 21:29
Leído: 6.392
Bien, pues este post es para que la gente se moje, y diga honestamente, si a estas alturas estamos PEOR o MEJOR de lo que esperaba a comienzo de temporada.

Por mi parte, lo tengo claro: estamos bastante mejor de lo que esperaba, y eso que esperaba un crecimiento del equipo porque las piezas claves van madurando. Pero sinceramente, creo que llevamos un temporadón. Pena la Copa pero no era razonable pensar que se podían competir todos los frentes.
Con humildad y a seguir por este camino, el jueves a por ellos con ganas y ambición, el premio es gordo!!

Tenemos un equipazo, gracias Txingurri por tu trabajo, y a los jugadores qué decirles, chapeau, llevan toda la temporada enchufados!
Aupa Athletic!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
el 14 de abril a las 23:25
Esperaba estar líderes en liga y clasificados para el final de copa. En Europa, como estamos.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #17
el 14 de abril a las 23:28
Claramente mejor, que a falta de 10-11 jornadas diesemos por seguro que ibamos a estar minimos en la UEFA y que a estas alturas estemos muy cerca de la Champions y con opciones de clasificarnos para Semis de la UEFA lo hubiese firmado todo el mundo.
Y no solo eso, sino que se ve el crecimiento de jugadores como Jauregizar, Prados o Vivian y la incorporacion valiosa de Maroan lo que invita a un futuro prometedor

Aupa Athletic!!!

Respuesta #18
el 14 de abril a las 23:28
Bastante mejor. Veía al equipo rondando el sexto puesto y compitiendo en Europa. Quizá me esperaba más en Copa, pero no creía que andaríamos cuartos o que haríamos partidazos en Europa del nivel contra la Roma en la vuelta de octavos.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #19
el 14 de abril a las 23:32
Leyendo este foro parece claro que para muchos estamos peor de lo que esperaban

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #20
el 14 de abril a las 23:53
Temporadón.
Yo al principio de Temporada firmaba pelear la EL y clasificarnos para Europa pero ni por el forro la Champions.
Respuesta #21
el 14 de abril a las 23:56
Sin 93 puntos, ni finalistas de Copa, tampoco un 0-8 en la ida de cuartos y no goleando a blancos y culés en Arabia me siento francamente decepcionado.

El espíritu de la ambición me ha poseído.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
el 15 de abril a las 01:01
En Liga estamos de sobresaliente, y si no tuviéramos europa estaríamos peleando el segundo puesto.

En EL estamos muy bien. Y progresando.

En Copa muy mal. No es de recibo perder en casa con un equipo inferior.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #23
el 15 de abril a las 03:05
Cita de gallego:
Sin 93 puntos, ni finalistas de Copa, tampoco un 0-8 en la ida de cuartos y no goleando a blancos y culés en Arabia me siento francamente decepcionado.

Solo los que tienen ambición de ganar todos los partidos, serán los elegidos.

Los demás somos unos focking panzaranas luzers, sin futuro.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #24
el 15 de abril a las 07:43
Cita de pbi1mp:
En Liga estamos de sobresaliente, y si no tuviéramos europa estaríamos peleando el segundo puesto.

Julen y Paredes regalaron la eliminatoria...

En Liga estamos MUCHISIMO mejor de lo esperado. Valverde ha gestionado bien la plantilla, veremos a ver como llegamos de chispa a la fase final Liguera y Europea.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #25
el 15 de abril a las 07:55
Cita de pbi1mp:

De la copa nos ha venido bien caer eliminados, de que vale meterte unas semis como la Real y que encima te espere el Bcn en al final.?,,,Si ya vamos justos como haber como para habernos metido 3 partidos más.

por lo demás si ganamos al Rangers yo daria por perfecta la temporada hasta ahora...estando donde podemos estar....otra cosa seria las semis contra equipos tan buenos o mejores que nosotros.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #26
el 15 de abril a las 08:37
mejor
Respuesta #27
el 15 de abril a las 08:44
Cita de Oveja:
Estamos mejor, pero podríamos estar todavía mejor. Sigo esperando al mejor Guruzeta, al mejor Dyalo y al mejor Prados.

Y al mejor Iñaki y al mejor Nico...

No estamos ahora mismo en nuestro prime, pero nos está dando para mantener nuestras opciones de quedar en puestos Champions y seguir vivos en Europa League.

Nos queda mes y medio de competición y a mi me gusta sacar las conclusiones al final, pero de momento la temporada está siendo fantástica.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #28
el 15 de abril a las 09:26
Cita de gallego:

¿Estás poseso?
Respuesta #29
el 15 de abril a las 09:44
Cita de The sweeper:
Cita de gallego:

¿Estás poseso?

Pues eso, sí.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #30
el 15 de abril a las 09:51
Editada el 15 de abril a las 10:02
Estamos igual de lo que esperaba, pero mientras iba la temporanda avanzando aumentaban mis espectativas y varios fallos contra equipos menores (entre ellos la eliminacion de la copa) y el gatillazo de Glasgow, donde podiamos haber resuelto una eliminatoria, hacen que quedemos donde yo esperaba.
El Athletic tiene equipo, entrenador y juego para estar 3°-4° en liga, llegar a semifinales en Copa y Europa League, un Zamora y/o un Zarra. Esas eran mis espectativas y mas o menos se cumplen, aunque podrian ser más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso