Se viene empitonada…..
….otra vez en manos del Comité de Sodomización.
Contra el Levante perderemos por tarjetas a Galaxy, y Sancet, pero la jornada siguiente nos toca el Real Madrid, y Marca moviendo a sus peones con J. M Velasco como primer ariete.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/11/23/redaccion-acta-aumentara-sancion-federativa-sancet.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Relojero:
Pues habrá que ver cuántos partidos le echan a Sancet y cuántos a Antony del Betis, que menuda patada en la cabeza le ha cascado a uno del Girona , tengo curiosidad por ver cómo resuelve el comité sancionador
Aupa Hugo, felicidades por el puntito en Sevilla
Menudo finde:
Sancet roja, Agibide(Osasuna) roja y ni le toca, Parhe Ciss roja, Iliyas(Oviedo), Anthony(Betis) roja.
Luego en un Getafe-Atlético no habrá mi amarillas
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #32
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Petrus:Cita de garinbiño:
El primer paso es no dar una patada sin sentido,el segundo es que la justicia sea justa.
Para zumbar a Sancet ya están los post de auer.
Este habla de EL FUTURO, no de ayer.
También hablo de la justicia,deberías quedarte con las dos partes
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #33
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Seran dos partidos ni mas ni menos y no porque juguemos contra el Madrid sino porque es lo que merece Sancet y punto.
Respuesta #34
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Jokin14:Si es como Carvajal a Yuri o Merino al propio Sancet, amarilla y a correr...
Seran dos partidos ni mas ni menos y no porque juguemos contra el Madrid sino porque es lo que merece Sancet y punto.
Respuesta #35
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Igual mejor que no juegue en lo que resta del año
Respuesta #36
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de txitxarra:Cita de ORMAK:
Hombre, esa patada son 2 partidos. Nos se entendería más, pero tampoco menos
Pues no sé
https://www.rtve.es/deportes/20250415/mbappe-partido-sancion-expulsion-alaves/16542475.shtml
Brutal
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #37
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Pues si no está Sancet, me imagino que jugará Selton. Y siendo el Madrid un equipo que presiona poco en el centro del campo, el chaval se puede hinchar.