Se viene empitonada…..

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 2 horas y 13 minutos
Leído: 2.328

….otra vez en manos del Comité de Sodomización.
Contra el Levante perderemos por tarjetas a Galaxy, y Sancet, pero la jornada siguiente nos toca el Real Madrid, y Marca moviendo a sus peones con J. M Velasco como primer ariete.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/11/23/redaccion-acta-aumentara-sancion-federativa-sancet.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
Tal y como está Sancet tampoco es un castigo que no juegue.
Respuesta #17
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Cita de ORMAK:
Hombre, esa patada son 2 partidos. Nos se entendería más, pero tampoco menos

Pues a mí me tiene que explicar muy pero que muy bien si le cae más de uno.

Mbappe. Roja contra el Alavés

Lo que explicaron en aquella jugada (que es para que le hubiesen metido 8 partidos) es que el balón estaba a distancia de ser jugado. Es decir, que la pelota estaba por ahí. Como en la jugada de Sancet.
Respuesta #18
hace 1 hora y 36 minutos
La roja es indiscutible.

Más de un partido sería un escándalo... pero no me sorprendería.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #19
hace 1 hora y 33 minutos
La de Mikel Merino al propio Sancet o el de Carvajal a Yuri que le aparto de los terrenos de juego 2 meses no fueron rojas ????

Respuesta #20
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de ORMAK:
Txitxarra, la diferencia es donde está el balón. Dudo mucho que solo le caiga 1. Ojalá sea así y le marque un par al Madrid. Pero me da que lo tenemos difícil

Yo creo que es falta del jugador del Alavés

https://youtu.be/1pEYRCeWHm4

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de garinbiño:
El primer paso es no dar una patada sin sentido,el segundo es que la justicia sea justa.

Para zumbar a Sancet ya están los post de auer.
Este habla de EL FUTURO, no de ayer.

I Daniel Blake

Respuesta #22
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de ORMAK:

Ah! Pues yo creo que cuatro o cinco partidos tampoco estarían de más. Incluso si me apuras, que nunca más vuelva a jugar.

Si fuera del Madrid o así, pues un partido como mucho. Bueno! Ni hubiera sido roja. Que le pregunten a Carvajal.

Que coño, a la cárcel con él

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #23
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de ORMAK:

Pues no sé

https://www.rtve.es/deportes/20250415/mbappe-partido-sancion-expulsion-alaves/16542475.shtml

He pensado lo mismo, esa jugada y sanción a un madridista.

Si le cae mas sanción que a Mbappe es para montar una rueda de prensa, con ambas jugadas, y explicarlas.
Jamás puede ser peor la sanción que la de Mbappe.

Aunque ya vimos sin ir mas lejos las sanciones a Valverde y a Flick, y así siempre...

Y aquí madridistas riéndose en el hilo, dan vergüenza ajena.
Respuesta #24
hace 1 hora y 7 minutos
Le caerán de 2 a 4 partidos, igual que a Carvajal cuando lesionó a Yuri.
Respuesta #25
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Pues no sé

https://www.rtve.es/deportes/20250415/mbappe-partido-sancion-expulsion-alaves/16542475.shtml

Si le cae mas sanción que a Mbappe es para montar una rueda de prensa, con ambas jugadas, y explicarlas.

Aunque ya vimos sin ir mas lejos las sanciones a Valverde y a Flick, y así siempre...

No sé lo que ha escrito en el acta el arbitro, no lo voy a mirar que no quiero mas mala hostia , pero de eso dependemos.
Respuesta #26
hace 58 minutos
Cita de ORMAK:

a Carvajal y Merino ni uno, a Sancet 2, tocate los cojones
Respuesta #27
hace 58 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

No sé lo que ha escrito en el acta el arbitro, no lo voy a mirar que no quiero mas mala hostia , pero de eso dependemos.

No me había cuenta de que ya la habías puesto de ejemplo

La de Mbappé es una agresión en toda regla que pudo lesionar a un compañero de manera muy grave. Jugadas como esa, la de Mikel Merino a Sancet, la de Carvajal a Yuri, son jugadas de 8 partidos de sanción. La de Sancet me parece un patadón no tan peligroso como las tres que cito.

Aún así, para mí son jugadas que deberían sancionarse duramente, tipo 3-4 partidos.

Dicho esto… sería de coña histórica que le cayese más de uno a Oihan.
Respuesta #28
hace 47 minutos
Cita de neuki:
Cita de ORMAK:

Pues a mí me tiene que explicar muy pero que muy bien si le cae más de uno.

Mbappe. Roja contra el Alavés

Lo que explicaron en aquella jugada (que es para que le hubiesen metido 8 partidos) es que el balón estaba a distancia de ser jugado. Es decir, que la pelota estaba por ahí. Como en la jugada de Sancet.

Ahí ya se preocuparon de no poner la coletilla de "pero sin opciones de jugarlo" que sí pusieron ayer...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #29
hace 32 minutos
Si era tan clara cómo el arbitro le sacó amarilla?
Respuesta #30
hace 29 minutos
Pues habrá que ver cuántos partidos le echan a Sancet y cuántos a Antony del Betis, que menuda patada en la cabeza le ha cascado a uno del Girona , tengo curiosidad por ver cómo resuelve el comité sancionador

Aupa Hugo, felicidades por el puntito en Sevilla

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso