Se pueden hacer cambios antes del minuto 60?

Registro: 14/10/2014

Publicado ayer a las 21:36
Leído: 4.147
El reglamento lo permite? Y jugar con un sistema distinto del 4-2-3-1...se puede o es ilegal?
Gracias por las respuestas que yo de esto no se..

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas

Respuesta #106
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Eidin:
Cita de Adiran:

Que consiguió en su primera temporada de esta etapa con un equipo mejor que el que dejó Marcelino?

El equipo es mejor porque mejora con él, y en su peor temporada consigue exactamente los mismos resultados (mismo puesto en liga y copa) que el asturiano en su mejor temporada.

Lo que viene después, historia viva del club mal que os pese a sus haters.

Ya te lo digo yo, que se te olvidan cositas, cinco puntos menos con una plantilla que era mejor y que Marcelino dejó en clara evolución, y al año siguiente pues como Herrera le sale rana le traen a Galarreta más los que se incorporan, que no que no, que no los moldea el con arcilla en su taller, no te engañes, que tiene otras cualidades pero esa no.
Respuesta #107
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

El equipo es mejor porque mejora con él, y en su peor temporada consigue exactamente los mismos resultados (mismo puesto en liga y copa) que el asturiano en su mejor temporada.

Ya te lo digo yo, que se te olvidan cositas, cinco puntos menos con una plantilla que era mejor y que Marcelino dejó en clara evolución, y al año siguiente pues como Herrera le sale rana le traen a Galarreta más los que se incorporan, que no que no, que no los moldea el con arcilla en su taller, no te engañes, que tiene otras cualidades pero esa no.
No ha evolucionado el equipo desde entonces?

▲
▲ ▲

Respuesta #108
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

Con una Copa bajo el brazo, volviendo a Europa, alcanzando las semis de Europa league y volviendo a Champions (detalles sin importancia que TÚ olvidas), tus 5 puntos te los puedes guardar donde te quepan.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #109
hace 3 horas y 29 minutos
Entrenadores que han metido al Athletic en Europa vía liga en lo que llevamos de siglo, que alguien me responda mesedez, que me quema el dedo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #110
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Eidin:
Entrenadores que han metido al Athletic en Europa vía liga en lo que llevamos de siglo, que alguien me responda mesedez, que me quema el dedo.

Vas a seguir con esa mierda toda la vida ? O vas a poner interés en entender de lo qué hablamos? O directamente ni lees lo que escribo?

Ya se la repuesta, no te interesa.

Me hace gracia como te tomas este asunto siempre, como si fuese algo personal

Ale, que voy a tratar de disfrutar del día pese al disgusto y cabreo que tengo por el jodido futbol.
Respuesta #111
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Adiran:
Cita de Eidin:

Vas a seguir con esa mierda toda la vida ? O vas a poner interés en entender de lo qué hablamos? O directamente ni lees lo que escribo?

Ya se la repuesta, no te interesa.

Me hace gracia como te tomas este asunto siempre, como si fuese algo personal

Ale, que voy a tratar de disfrutar del día pese al disgusto y cabreo que tengo por el jodido futbol.

Eres tú el que ha soltado que con "muchos entrenadores el Athletic entraría en Europa". A ver, ¿qué entrenadores han metido al equipo en Europa vía liga en lo que llevamos de siglo? ¿Por qué no quieres responder, si por lo visto es facilísimo, no? ¿Qué ocurre?

Tu disgusto y cabreo no tienen nada que ver con el fútbol, sino con el tipo que se sienta habitualmente en el banquillo, por una inquina personal, no en datos objetivos. Se siente, porque él va a seguir y el Athletic va a seguir jugando de puta madre.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #112
hace 3 horas y 14 minutos
Editada hace 3 horas y 6 minutos
Se da una mala imagen en una derrota que no debió ser tal por un rebote desafortunado y la toxipandi sale a campar como caracoles después de la lluvia.

Ha quedado buen foro.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #113
hace 3 horas y 6 minutos
Me autorespondo yo, que a alguno le debe dar vergüenza mirarlo:

Clasificaciones europeas Athletic Club vía liga:

- 2003/04: Ernesto Valverde (5° puesto, UEFA).
- 2010/11: Joaquín Caparrós (6° puesto, UEFA).
- 2013/14: Ernesto Valverde (4° puesto, Champions).
- 2014/15: Ernesto Valverde (7° puesto, UEFA).
- 2015/16: Ernesto Valverde (5° puesto, UEFA).
- 2016/17: Ernesto Valverde (7° puesto, UEFA).
- 2023/24: Ernesto Valverde (5° puesto, UEFA).
- 2024/25: Ernesto Valverde (4° puesto, Champions).

14 entrenadores han dirigido al Athletic en lo que llevamos de siglo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #114
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Eidin:
Me autorespondo yo, que a alguno le debe dar vergüenza mirarlo:

Clasificaciones europeas Athletic Club vía liga:

- 2003/04: Ernesto Valverde (5° puesto, UEFA).
- 2010/11: Joaquín Caparrós (6° puesto, UEFA).
- 2013/14: Ernesto Valverde (4° puesto, Champions).
- 2014/15: Ernesto Valverde (7° puesto, UEFA).
- 2015/16: Ernesto Valverde (5° puesto, UEFA).
- 2016/17: Ernesto Valverde (7° puesto, UEFA).
- 2023/24: Ernesto Valverde (5° puesto, UEFA).
- 2024/25: Ernesto Valverde (4° puesto, Champions).

14 entrenadores han dirigido al Athletic en lo que llevamos de siglo.

Cierto es que Marcelo Bielsa lo consiguió vía ser finalista de Copa, pero esa temporada, con dos finales, cabe justificar el llamémoslo despiste y que, sin esas maravillosas distracciones, lo habría logrado vía Liga.

Tampoco varía mucho 3 de 14 sobre 2 de 14.

Me parecía justa esta puntualización.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #115
hace 2 horas y 44 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
14 entrenadores en 25 años me parece una auténtica sobrada. Qué cantidad de decisiones putapénicas me vienen a la cabeza.

Quitando las 10 temporadas de Valverde, quedan 13 entrenadores durante 15 temporadas. Demasiado baile para un club como el nuestro.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #116
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Copernico:
14 entrenadores en 25 años me parece una auténtica sobrada. Qué cantidad de decisiones putapénicas me vienen a la cabeza.

Y eso también, por varios motivos, ensalzar la figura de Valverde

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #117
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Copernico:

Quitando las 10 temporadas de Valverde, quedan 13 entrenadores durante 15 temporadas. Demasiado baile para un club como el nuestro.
Y considerando que Caparros estuvo un mandato entero, serían 12 entrenadores en 11 temporadas, a entrenador por año.

▲
▲ ▲

Respuesta #118
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Me gusta lo que has expuesto. Sobre todo la parte de:
Y así es la vida: unos entienden la cruda realidad - resultados y palmarés - y otros besan un amuleto inservible - imagen -.
Por resultados y palmarés nadie puede discutir a Valverde, pero eso no quiere decir que sea perfecto, que todo lo haga bien, que no se pueda opinar de aspectos que no gusten y se crea se pueda mejorar, ...incluso puede haber gente que considere que con otro entrenador se funcionaría mejor.
Hace unos días hablando del periodista Relaño y su visión nostálgica de un Athletic que fue, yo dije que entendía ese punto de vista si mirábamos RESULTADOS Y PALMARÉS, decía:
"En los últimos 41 años han ganado Copas además de la del Athletic y dejando a un lado los tres equipos que todos sabemos:
Real Zaragoza (4 ediciones),
Real Sociedad (2 veces)
Deportivo de la Coruña (2 Copas y 1 Liga)
Valencia (3 Copas y 2 Ligas)
R.C.D. Espanyol (2 veces)
Betis (2 veces)
Sevilla (2 veces)
Mallorca
Por otra parte si vas a Europa, lo que para nosotros hasta ahora es un sueño imposible, la Europa League, la ha ganado el Sevilla 7 veces en lo que llevamos de siglo.
El Villarreal entra en el bombo 2 de la Champions y nosotros en el 4"
Están los resultados y palmarés y están los AMULETOS de "único en el mundo", "el mejor entrenador que podemos tener"...
Amuletos o dureza del metal en forma de palmarés, que cada uno se acoja a lo que más le guste pero que respete a los demás.

Respuesta #62.

" ¿Y para ser un buen athleticzale, para que le des el visto bueno y mees con chorretón a prueba de próstata qué hay que decir?
¿Tenemos que decir que somos alternativa al Madrid y al Barça?, ¿Tenemos que decir que somos serios aspirantes a ganar la Champions y que nos incluyeron en el bombo 1?
Me parece que el que "ve al Athletic como la "anciana venerable" del fútbol, respetable e inofensiva. Algo que exponer, pero irrelevante.", es una forma de ver a un club que va por la vida diciendo que es único en el mundo y que ha ganado 1 Copa en los últimos 41 años. Se podrá discrepar con un periodista que diga eso pero esa opinión no creo que tenga nada de irrespetuoso ni esté muy alejada de la realidad
"

He sacado hasta captura de pantalla y la voy a guardar para que no lo puedas negar en el futuro y todo el mundo vea que no eres más que un farsante.

Respeta tú a los demás y deja el foro de una vez.

Yo no niego nada de eso porque no me arrepiento de escribir nada de eso.
No me apetece nada intercambiar opiniones contigo porque, a diferencia de casi todos los demás que han intervenido en el post, creo que no respetas las opiniones.
Te contesto porque ese "deja el Foro de una vez" que se está poniendo de moda entre 3 ó 4 del Foro huele a fascismo por los cuatro costados. Cada vez que lo digáis más me tendréis, "aquí cabemos todos o no cabe ......."
Opinemos sobre Valverde.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #119
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Untzuetapico:

Yo no niego nada de eso porque no me arrepiento de escribir nada de eso.

Pues eso, que la careta ya la tienes quitada de hace tiempo y no engañas a nadie. Haznos un favor y vete a intercambiar opiniones con alguien de tu cuerda, como el foro del DV. Allí te vas a sentir como en casa.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #120
hace 1 hora y 22 minutos
Me acabo de comer unos chipis con un reservita estupendo estupendo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso