Prisa despide a Relaño.

Registro: 26/02/2013

Publicado ayer a las 17:44
Leído: 6.613
https://www.elmundo.es/television/medios/2025/09/05/68bab560fc6c83d07a8b457f.html
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿No tienes otras aficiones que hacer el tóxico por aquí todo el día? Madre mía, qué cansino.

Una serie de datos a bote pronto para situarnos. En los últimos 41 años han ganado Copas además de la del Athletic y dejando a un lado los tres equipos que todos sabemos:
Real Zaragoza (4 ediciones),
Real Sociedad (2 veces)
Deportivo de la Coruña (2 Copas y 1 Liga)
Valencia (3 Copas y 2 Ligas)
R.C.D. Espanyol (2 veces)
Mallorca
Betis (2 veces)
Por otra parte si vas a Europa, lo que para nosotros hasta ahora es un sueño imposible, la Europa League, la ha ganado el Sevilla 7 veces en lo que llevamos de siglo.
El Villarreal entra en el bombo 2 de la Champions y nosotros en el 4
Por otra parte te rogaría que si me citas y contestas a lo que yo he dicho lo hagas con un mínimo de educación, saber estar y respeto, de igual manera a como lo hago yo contigo.
Sevilla (2 veces)

Tú no has respetado a nadie desde que empezaste a escribir en éste foro, y para muestra un botón.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #62
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

¿Y cómo quieres que nos vean viendo lo que hemos ganado los últimos 41 años?

Esto lo dice un aficionado del Athletic Club, en este caso socio (según afirma).

Para mear y no echar gota.

¿Y para ser un buen athleticzale, para que le des el visto bueno y mees con chorretón a prueba de próstata qué hay que decir?
¿Tenemos que decir que somos alternativa al Madrid y al Barça?, ¿Tenemos que decir que somos serios aspirantes a ganar la Champions y que nos incluyeron en el bombo 1?
Me parece que el que "ve al Athletic como la "anciana venerable" del fútbol, respetable e inofensiva. Algo que exponer, pero irrelevante.", es una forma de ver a un club que va por la vida diciendo que es único en el mundo y que ha ganado 1 Copa en los últimos 41 años. Se podrá discrepar con un periodista que diga eso pero esa opinión no creo que tenga nada de irrespetuoso ni esté muy alejada de la realidad

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #63
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Untzuetapico:
... a un club que va por la vida diciendo que es único en el mundo y que ha ganado 1 Copa en los últimos 41 años.

Y así, damas, caballeros y gentes nb, se desenmascara a un farsante.

Ni un sólo aficionado describiría así a su supuesto equipo, ni siquiera el más crítico. Sólo lo diría alguien que pretende hacerse pasar por algo que no es, como es el caso, con el único propósito de intoxicar y enfangar.

Para información de terceros, el Athletic Club va por la vida manteniendose siempre en primera, logrando exitos como clasificaciones europeas, finales de Copa y finales de UEFA, subcampeonatos, conquistando dos Supercopas a Madrid y Barcelona, y por supuesto una Copa. Y aunque esto no suponga un palmarés muy abultado (otros han añadido copas a sus vitrinas llegando una única vez a una final en toda su historia), sí demuestra que el Athletic Club no es ningún jarrón caro ni una anciana inofensiva, sino un club que sigue dando guerra y sigue siendo protagonista, mucho más y durante mucho más tiempo que otros clubes que se han citado y que penan desde hace años en la auténtica irrelevancia. Y por supuesto, único en el mundo por muchas razones, no sólo la filosofía, mal que les pese a algunos.

Así que la condescendencia, que se la metan bien metida por donde les quepa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #64
hace 3 horas y 14 minutos
Un hombre que nos veía de manera nostálgica, cosa que no es poco teniendo en cuenta que uno de sus superiores era De La Morena.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #65
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tan viejo y "querido" como el Barcelona y el Madrid, y a ellos no se refiere así.

Lo de viejo va porque ya no gana y porque cree que nuestra visión del fútbol está obsoleta, una reliquia para disfrute de los abueletes para recordar tiempos mejores, como el que se pone a ver cine de los años 50.

Ya lo dijo Segurola también, que mucha gente (entre ellos Relaño) ve al Athletic como la "anciana venerable" del fútbol, respetable e inofensiva. Algo que exponer, pero irrelevante.

Si eso no es condescendencia, pues no sé lo que es.

Que nos vea como quiera, ahora, que no me vendan la moto de que eso es querer al Athletic.

Hay otros periodistas que nos valoran de verdad y aunque puedan tener esa visión reduccionista, tan extendida, basada únicamente en títulos entienden la grandeza del club y se cuidan muy mucho de mostrar tan a las claras esa condescendencia.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #66
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Que nos vea como quiera, ahora, que no me vendan la moto de que eso es querer al Athletic.

Hay otros periodistas que nos valoran de verdad y aunque puedan tener esa visión reduccionista, tan extendida, basada únicamente en títulos entienden la grandeza del club y se cuidan muy mucho de mostrar tan a las claras esa condescendencia.

¿Qué periodistas de fuera de aquí nos valora más y mejor que Relaño?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #67
hace 57 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Antes he hablado de Sid Lowe, periodista inglés del Guardian que ha escrito piezas magníficas sobre el Athletic y que, ya lo dije antes, ha llegado a comentar que su jugador favorito de la liga es Iñaki. Gente como Toni Padilla, periodista de Sabadell, quien entiende al igual que Relaño que el Athletic lo tiene complicado para ganar títulos pero subraya su identidad, su personalidad, todo lo que ofrece el Athletic como club y que está a eones luz de una reliquia.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #68
hace 45 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Antes he hablado de Sid Lowe, periodista inglés del Guardian que ha escrito piezas magníficas sobre el Athletic y que, ya lo dije antes, ha llegado a comentar que su jugador favorito de la liga es Iñaki. Gente como Toni Padilla, periodista de Sabadell, quien entiende al igual que Relaño que el Athletic lo tiene complicado para ganar títulos pero subraya su identidad, su personalidad, todo lo que ofrece el Athletic como club y que está a eones luz de una reliquia.

Miguel Ángel Román y Miguel Quintana

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #69
hace 38 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Esto lo dice un aficionado del Athletic Club, en este caso socio (según afirma).

Para mear y no echar gota.

¿Y para ser un buen athleticzale, para que le des el visto bueno y mees con chorretón a prueba de próstata qué hay que decir?
¿Tenemos que decir que somos alternativa al Madrid y al Barça?, ¿Tenemos que decir que somos serios aspirantes a ganar la Champions y que nos incluyeron en el bombo 1?
Me parece que el que "ve al Athletic como la "anciana venerable" del fútbol, respetable e inofensiva. Algo que exponer, pero irrelevante.", es una forma de ver a un club que va por la vida diciendo que es único en el mundo y que ha ganado 1 Copa en los últimos 41 años. Se podrá discrepar con un periodista que diga eso pero esa opinión no creo que tenga nada de irrespetuoso ni esté muy alejada de la realidad

Opina lo que te dé la gana. ¡Sólo faltaría!

Yo también opino lo que quiero.

En mi humilde opinión, un aficionado del Athletic que se cree que somos un club del montón, aludiendo a una lista de los últimos campeonatos conquistados en 41 años despectivamente (entre otras cosas porque no das el dato correcto), no se ha enterado de por dónde le da el aire a esta institución, ni se ha debido de enterar qué considera el club ser un equipo único, ni por qué ha elegido el camino que ha elegido.

Pero claro, como para tí el Athletic Club lleva los últimos 40 años dedicándose a la construcción nacional en lugar de al fútbol, normal que te moleste.

Yo, cuando no estoy a gusto en un sitio, me marcho. Si no puedo hacer nada para que se tenga en cuenta mi punto de vista, me allano.

Si no me siento identificado con la inmensa mayoría de la gente, me retiro.

Otros se dedican a embarrar las cosas, por decirlo de una manera no muy estridente.
Respuesta #70
hace 35 minutos
Le dan en todo el morro desde varias direcciones a la vez y el tipo vuelve a por más, es alucinante.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #71
hace 18 minutos
Estamos a escasos dias de que pida dar de baja su nick y aparezca con otro. Para que le pillemos y el lo niegue. Y vuelta a empezar

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso