¿Se puede decir ya? Moncayola aquí titular

Registro: 03/11/2014

Publicado el 9 de mayo a las 09:00
Leído: 5.942
Llevo varios días leyendo opiniones sobre lo de Moncayola. Le había visto algunos ratitos, pero ayer me fijé bastante es su juego. El que no lo quiera es que no piensa en el bien del Athletic. Para mi es bastante evidente que mejora al menos a dos jugadores que juegan habitualmente, a Dani y a Vesga, a los dos, y además en todo. Velocidad, control de balón, despliegue, presencia cerca del área, pase, técnica, visión de juego... Absolutamente en todo. Debe ser un fichaje de manual. 12 kilos? Pues 12 kilos, que siempre queremos fichar por 3 perras. Harían muy buena pareja Vencedor y él.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 82 respuestas

Respuesta #1
el 9 de mayo a las 09:19
es este tipo de fichaje donde no nos puede temblar el pulso.. la juventud y el margen de mejora que tiene son un valor añadido
Respuesta #2
el 9 de mayo a las 09:23
Despliegue físico y poco más
Respuesta #3
el 9 de mayo a las 09:23
Cita de rata:
es este tipo de fichaje donde no nos puede temblar el pulso.. la juventud y el margen de mejora que tiene son un valor añadido

Exacto. Hay que hacer un esfuerzo para traerle.
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 09:25
Un box to box que no tenemos, y que mejora al equipo. Impresionante zancada con la que recorre el campo de area a area, y con una buena tecnica Es un jugador que me parece muy interesante.
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 09:27
Hasta mi abuela seria titular si la competencia es vesga... nada de nada, es lo que aporta y ya son 27 años, ya no va a explotar como jugador, lo que se ve es lo que hay, insuficiente para un equipo que quiere luchar por plazas europeas, hace peor a cualquiera que juegue con el en el centro del campo porque desaparece la mitad de las jugadas.

Vencedor tiene margen de mejora, otra cosa es que termine por mejorar y no se estanque, se va atreviendo con esos pases en largo que hacia de fabula en el BA por otro lado le veo mas vendido en tareas defensivas, pero puede ser por compartir el centro del campo con quien lo comparte.

Sobre moncayola, mucho derroche físico sin duda, pero dio dos pases defectuosos hacia su defensa, pases de esos que aquí son dos goles en contra, pases de esos que hemos visto demasiados últimamente.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #6
el 9 de mayo a las 09:28
Cita de ZURIBALTZA:

No vemos el fútbol igual. La colocación táctica, y la precisión de pase que tiene es MUY superior por ejemplo a Dani García. Hay una jugada en el primer tiempo que se hace espacio entre 2 del Athletic, con un pequeño gesto técnico se perfila, levanta la cabeza y pone un centro medido y “templado” a la cabeza de Budimir. Inalcanzable esa jugada para Dani y muy difícil para Vesga.
Respuesta #7
el 9 de mayo a las 09:32
El que no arriesga no gana. No hay que dejar escapar a este tipo de jugadores como con Merino o Monreal en su día cuando el Málaga se tuvo que deshacer de los buenos.

En el caso de venir alguien tiene que salir. Apuestas?
Respuesta #8
el 9 de mayo a las 09:36
Cita de Solomago:
El que no arriesga no gana. No hay que dejar escapar a este tipo de jugadores como con Merino o Monreal en su día cuando el Málaga se tuvo que deshacer de los buenos.

Buena pregunta. Creo que Zarraga y Nolaskoain deben salir cedidos un año, no se pueden permitir no jugar, cedidos a un equipo donde jueguen mucho. La cosa estaría entre Dani o Vesga y no creo que sea fácil desprenderse de ninguno de los dos. Si fuera por mi, Dani.
Respuesta #9
el 9 de mayo a las 09:36
Por lo que le he visto no me parece un crack y si van mal dadas va a recibir en este foro como cualquiera.

Ahora, su perfil físico y de despliegue nos puede venir muy bien porque no lo tenemos. No tenemos alguien así, Dani García es más posicional y cubre menos terreno.

Con balón no parece una maravilla pero tampoco sé si es un tocho (ayer perdió algunos balones por no saber controlar bien, aunque no eran sencillos) o un jugador con unos mínimos tipo Javi que al menos en conducción te la sabía llevar.

Si queremos este perfil a corto plazo pues o se confía en Diarra o se apuesta por él.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #10
el 9 de mayo a las 09:38
Cita de Solomago:

Por (de)meritos deberian salir unai y vesga y entrar moncayola y galarreta.

Pero Zarraga huele a cesión y peru a rescisión.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #11
el 9 de mayo a las 09:45
Cita de Philip J Fry:
Cita de Solomago:

Por (de)meritos deberian salir unai y vesga y entrar moncayola y galarreta.

Pero Zarraga huele a cesión y peru a rescisión.

Completamente de acuerdo. Moncayola es titular en este equipo claramente. Cubre mucho campo. Además tenemos el precedente exitoso de Berenguer con el mismo precio y los mismos comentarios en el foro. Es internacional sub 21 por delante de Vencedor. Con los medios que tenemos estamos estancados y es hora de arriesgar trayendo otros jugadores.
Respuesta #12
el 9 de mayo a las 09:49
Despliegue físico y un golpeo de balón en largo muy interesante.
Respuesta #13
el 9 de mayo a las 09:49
Cita de Anderson:
Por lo que le he visto no me parece un crack y si van mal dadas va a recibir en este foro como cualquiera.

Ahora, su perfil físico y de despliegue nos puede venir muy bien porque no lo tenemos. No tenemos alguien así, Dani García es más posicional y cubre menos terreno.

Con balón no parece una maravilla pero tampoco sé si es un tocho (ayer perdió algunos balones por no saber controlar bien, aunque no eran sencillos) o un jugador con unos mínimos tipo Javi que al menos en conducción te la sabía llevar.

Si queremos este perfil a corto plazo pues o se confía en Diarra o se apuesta por él.

+1

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #14
el 9 de mayo a las 09:51
Cita de jalo:
Cita de Solomago:

Buena pregunta. Creo que Zarraga y Nolaskoain deben salir cedidos un año, no se pueden permitir no jugar, cedidos a un equipo donde jueguen mucho. La cosa estaría entre Dani o Vesga y no creo que sea fácil desprenderse de ninguno de los dos. Si fuera por mi, Dani.

para.mi.no sobra ni peru, ni zarraga ni vencedor. Unai lopez, vesga y Dani ya se les ah dado mil oportunidades y un día bien y otto mal, así no puede ser.

Moncayola, vencedor, zarraga y Perú los 4 mediocentros para el año que viene. Y tomar por saco.

y el año que viene si un partido no juega capa o yuri, que jueguen los del b.

ya vale de ibai,de marcos, balenziaga, lekue. Un jugador ya con 27, 26, 29 años tienen que aportar de manera continua.

Y mo se pq me da, que williams va acabar mal con marcelino
Respuesta #15
el 9 de mayo a las 09:55
quien se va a interesar por estos jugadores y sus fichas acabaran saliendo gratis(recision de contrato) es el claro ejemplo que son jugadores mediocres vesga,lekue,cordoba,kodro,son carne de segunda pero la pregunta es que coño estan haciendo aqui? y sus contratos y sus fichas..joder como me he levantao
aupa athletic
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 09:57
No se si estamos en condiciones de ser muy selectivos...yo lo traería
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 10:00
12 millones un regalo tiempo al tiempo
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 10:05
he sido defensor de Unai López, pero el balón que perdió fácil en banda, le pasa 1000 veces, es insufrible. Salió para controlar el partido y nada. No creo que vuelva a jugar estos 3 partidos...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #19
el 9 de mayo a las 10:11
Cita de Ikotz:
Cita:

para.mi.no sobra ni peru, ni zarraga ni vencedor. Unai lopez, vesga y Dani ya se les ah dado mil oportunidades y un día bien y otto mal, así no puede ser.

Moncayola, vencedor, zarraga y Perú los 4 mediocentros para el año que viene. Y tomar por saco.

y el año que viene si un partido no juega capa o yuri, que jueguen los del b.

ya vale de ibai,de marcos, balenziaga, lekue. Un jugador ya con 27, 26, 29 años tienen que aportar de manera continua.

Y mo se pq me da, que williams va acabar mal con marcelino

En el juego de Marcelino necesitamos dos medios físicos que jueguen a la ved y que cubran campo.
A ese cuarteto de medios añadiría a Galarreta, por desatascar algún partido que nos jueguen con el autobús.
De los cuatro laterales que hablas, pues Si, sobran los cuatro. Además de sus fichas.
Y sobre Iñaki... que acaba siempre mal cuando juega en punta. no es DC como se empeña alguno.
Aupa Athletic!!
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 10:14
Cita de ZURIBALTZA:

Así es, pero como viene de Osasuna y Merino ha salido bueno es un fichaje de manual. Lógica aplastante oiga.
Respuesta #21
el 9 de mayo a las 10:16
La gran mayoria de los mediocentros de la Liga serian titulares por delante de los 4 magnificos.
Respuesta #22
el 9 de mayo a las 10:18
Cita de Gepetxo:
Cita de ZURIBALTZA:

Así es, pero como viene de Osasuna y Merino ha salido bueno es un fichaje de manual. Lógica aplastante oiga.

Fichar a un Sub21 para el puesto más flojo del equipo.
Desde luego, vaya ocurrencias...
Respuesta #23
el 9 de mayo a las 10:32
Cita de e_unoto:
Cita:

Fichar a un Sub21 para el puesto más flojo del equipo.
Desde luego, vaya ocurrencias...

Esque están locos estos del Athletic,mira que querer fichar a un internacional sub21,a quién se le ocurre.

I dont talk to fascist

Respuesta #24
el 9 de mayo a las 10:41
Cita de Philip J Fry:
Hasta mi abuela seria titular si la competencia es vesga... nada de nada, es lo que aporta y ya son 27 años, ya no va a explotar como jugador, lo que se ve es lo que hay, insuficiente para un equipo que quiere luchar por plazas europeas, hace peor a cualquiera que juegue con el en el centro del campo porque desaparece la mitad de las jugadas.

Vencedor tiene margen de mejora, otra cosa es que termine por mejorar y no se estanque, se va atreviendo con esos pases en largo que hacia de fabula en el BA por otro lado le veo mas vendido en tareas defensivas, pero puede ser por compartir el centro del campo con quien lo comparte.

Vencedor es titular en mi opinión hoy día. Todo lo que pasa por sus botas mejora enormemente la jugada.

Está mejorando Defensivamente y más que tiene que mejorar.

Y sigo pensando que no se si participa poco, no se si no le ven, no se si le tapan bien o se tapa el solo, pero que tiene que participar más es seguro.

Me está gustando mucho este fin de temporada.

Por lo demás no acabo de entender tanta cera a Vesga que ayer no estuvo mal. Están jugando en inferioridad numérica en el medio. No me parece justo.

Ayer el. Problema de nuevo atrás, con Oscar de dolor, Núñez haciendo el ganso, e Iñigo quizás algo más bajo que de costumbre. De nuevo Balen lo más serio de toda la línea. El portero es un flan Y NO SALE NI AUNQUE LE MATEN.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #25
el 9 de mayo a las 11:00
para mí hay jugadores que se equivocan o no, están dando pasos, como son villalibre, morcillo   , sancet y vencedor.

en verano vesga, unai,ibai, lekue, nuñez... Yo creo que se les ha dado muchas oportunidades y no pueden ya estar en plantilla.

prefiero jugarmela a ver como salen zarraga, Peru, williams junior que aguantar más a estos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso